La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
    ¿Tu opinión sobre La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 ?

Miguel Vazquez
    Miguel Vazquez

Publicada el 17 de noviembre de 2011
    Promedio... El más mediocre de la saga; escenas muy largas... Regreso al ambiente romántico del primer episodio pero no tan bueno y en más erótico... no hay ambiente casi sin fuerza... no es la película del año!
    Publicada el 15 de noviembre de 2011
    Me parece una de las sagas que mejor se han hecho, va dirigida a un publico adulto, lo cual me parece limpia y con valores que se pueden pasar a la realidad de cualquier persona . Música excepcional
    Publicada el 11 de noviembre de 2011
    Es una muy buena ´ película al igual que las pasadas ...........lastima que sea la penúltima
    Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Impresionante! La recomiendo a gente como yo, gente adolescente. Esta película te sentir fuertes emociones, he llegado a llorar, reír y pasar miedo. La mejor de la saga sin duda, aunque creo que la segunda parte será aún mejor! Me leído todos los libros, y os puedo decir que no os perdaís la última película! Gracias a Crepúsculo muchas personas nos hemos unido, yo al ir a la premier de Barcelona conocí a mucha gente tan fanática como yo, fue una gran experiencia! AMANECER, GRACIAS!
    magaca
    magaca

Publicada el 22 de noviembre de 2011
    Me gusta mucho esta saga y me moria de ganas de verla y al salir me sentia decepcionada, es demasiado noña y la historia muy floja... Espero q la siguiente sea mejor...
    Publicada el 20 de septiembre de 2011
    es demasiado vacan la pelicula se las recomiendo esta padre jjjjjjjjj cheeeeeeevvvvvveeeeriiiiiiiiiiisiiiiima
    Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Es buenisimaaaa la mas bonita de la saga te quedas con ganas de masss lo malo q hay q esperar otro año para ver el final aunq todos sabemos cual es...
    mariasku
    mariasku

Publicada el 22 de noviembre de 2011
    Es bastante previsible, aburrida y por supuesto nada k ver cn l libro.
    Esperemos k la segunda parte sea mas interesante.
    Hinojosa Isaac
    Hinojosa Isaac

Publicada el 21 de noviembre de 2011
    Va de menos a mas gradualmente, para los que les gusta la saga como yo, una pasada me ha encantado, algo dura pero muy buena
    Publicada el 6 de mayo de 2011
    Esperare a que sea una buena película. Si la historia va de acuerdo al libro seguramente quedaremos satisfechos.