Asesinos de élite
¿Tu opinión sobre Asesinos de élite ?

ANTIALMODOVAR

Publicada el 21/12/12
Decepción brutal, desde luego por el título me esperaba mucho más, no una trama aburrida de las fuerzas de elite inglesas.

Publicada el 24/3/12
La película está muy bien, muy entretenida, con mucha acción con Jason Statham que nunca defrauda!
Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 19/12/11
Acabo de venir del cine de verla con mi primo Paco y nos ha parecido que es una gran película, unas buenas actuaciones de Jasón Stamtan y De Niro. Hostias y acción a punta pala, pero además de las hostias tiene su argumento, por cierto es muy bueno el argumento y un guión correcto, además lo hemos entendido a la perfección, no sólo tiene hostias. Nos ha gustado mucho. La recomendamos!. Nota:8,50
LachiN

Publicada el 7/12/11
Típica película de acción con ostias y disparo.. Pero el Jason la hace entretenida y perfecta para pasar el rato delante de la pantalla!
ariand

Publicada el 6/12/11
Película al estilo y medida de Jason statham. Muchas acción y mucha adrenalina. Ideal para pasar un buen rato. De miro hace un papel muy breve e intrascendente. Clive Owen muy serio y convincente. En fin una película que no pasara a la historia por no tener nada que la haga destacar del resto de películas de acción que existen, pero que sirve para entretener.
ABYDDOS

Publicada el 2/12/11
Peli d accion entretenida aunke a veces se puede hacer un poko pesada, no aporta nada nuevo al genero es mas d lo mismo pero si te apetece ver accion y el argumento te da un poko lo mismo es una buena opcion. Lo mejor; los actores protagonistas lo peor; el flojo argumento y la oscuridad del film
kike_portela

Publicada el 30/11/11
esta bien pero podria mejorarse,jason statham puro estilo mercenarios deniro sale poco pero cuando sale es muy buena. a mi la peli me gusto
black731

Publicada el 29/11/11
Muy entretenida, los efectos speciales, sonido muy bien. El guion no es lo mas sobresaliente, pero tampoco sta mal. El general te lo recomiendo
israe7

Publicada el 27/11/11
Predecible, con muy poco fuste, no la recomiendo por nada, buen reparto pero guiones pobres e historia sin gancho
cmarcen

Publicada el 27/11/11
Pelicula entretenida, mucha acción y poco argumento. Jason Statham, el protagonista principal lo hace muy bien, se consagra como el futuro sucesor de Bruce Willis