Asesinos de élite
    ¿Tu opinión sobre Asesinos de élite ?

Publicada el 24 de marzo de 2012
    La película está muy bien, muy entretenida, con mucha acción con Jason Statham que nunca defrauda!
    kike_portela
    kike_portela

Publicada el 30 de noviembre de 2011
    esta bien pero podria mejorarse,jason statham puro estilo mercenarios deniro sale poco pero cuando sale es muy buena. a mi la peli me gusto
    LachiN
    LachiN

Publicada el 7 de diciembre de 2011
    Típica película de acción con ostias y disparo.. Pero el Jason la hace entretenida y perfecta para pasar el rato delante de la pantalla!
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 2 de diciembre de 2011
    Peli d accion entretenida aunke a veces se puede hacer un poko pesada, no aporta nada nuevo al genero es mas d lo mismo pero si te apetece ver accion y el argumento te da un poko lo mismo es una buena opcion. Lo mejor; los actores protagonistas lo peor; el flojo argumento y la oscuridad del film
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 18 de diciembre de 2011
    Acabo de venir del cine de verla con mi primo Paco y nos ha parecido que es una gran película, unas buenas actuaciones de Jasón Stamtan y De Niro. Hostias y acción a punta pala, pero además de las hostias tiene su argumento, por cierto es muy bueno el argumento y un guión correcto, además lo hemos entendido a la perfección, no sólo tiene hostias. Nos ha gustado mucho. La recomendamos!. Nota:8,50
    black731
    black731

Publicada el 29 de noviembre de 2011
    Muy entretenida, los efectos speciales, sonido muy bien. El guion no es lo mas sobresaliente, pero tampoco sta mal. El general te lo recomiendo
    alexcasco
    alexcasco

Publicada el 25 de noviembre de 2011
    buenisima! Jason como siempre haciendo de las suyas. Peliculas que para nada te esperas un final asi, entretenida y con mucha accion
    sersa99
    sersa99

Publicada el 22 de noviembre de 2011
    Buenisima... Si te gustan las peliculas de Jason Statham o puedes perdertela... El final es muy inesperado!
    Beatriz Cortez
    Beatriz Cortez

Publicada el 18 de noviembre de 2011
    Buen filme de acción, super casting... que más decir, no es una obra maestra del cine, obviamente, pero pasas un buen rato, y no te aburres. Me quedé con un De Niro envejecido en Ahora los padres son ellos, pero regresó en buena forma, eso da gusto.
    Isabel Fuentes
    Isabel Fuentes

Publicada el 18 de noviembre de 2011
    Una buena película de actión con un Statham igual a sí mismo, bien ayudado por el dúo De Niro - Owen. Falta un poquito para que sea una muy buena película, pero los aficionados del género estarán igualmente satisfechos del resultado.