Asesinos de élite
    ¿Tu opinión sobre Asesinos de élite ?

Isabel Fuentes
    Isabel Fuentes

Publicada el 18 de noviembre de 2011
    Una buena película de actión con un Statham igual a sí mismo, bien ayudado por el dúo De Niro - Owen. Falta un poquito para que sea una muy buena película, pero los aficionados del género estarán igualmente satisfechos del resultado.
    aymiamore
    aymiamore

Publicada el 19 de noviembre de 2011
    Buena pelicula con un ritmo que no te aburre en ningun momento.quizas con una tematica ya muy trillada y trabajada en otras peliculas.como siempre Robert de Niro inmenso. Jason Statham se consolida como el nuevo Bruce Willis
    sersa99
    sersa99

Publicada el 22 de noviembre de 2011
    Buenisima... Si te gustan las peliculas de Jason Statham o puedes perdertela... El final es muy inesperado!
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 2 de diciembre de 2011
    Peli d accion entretenida aunke a veces se puede hacer un poko pesada, no aporta nada nuevo al genero es mas d lo mismo pero si te apetece ver accion y el argumento te da un poko lo mismo es una buena opcion. Lo mejor; los actores protagonistas lo peor; el flojo argumento y la oscuridad del film
    Antonio Siller Gutierrez
    Antonio Siller Gutierrez

Publicada el 18 de diciembre de 2011
    Acabo de venir del cine de verla con mi primo Paco y nos ha parecido que es una gran película, unas buenas actuaciones de Jasón Stamtan y De Niro. Hostias y acción a punta pala, pero además de las hostias tiene su argumento, por cierto es muy bueno el argumento y un guión correcto, además lo hemos entendido a la perfección, no sólo tiene hostias. Nos ha gustado mucho. La recomendamos!. Nota:8,50
    yelmoManiaco
    yelmoManiaco

Publicada el 20 de noviembre de 2011
    Peliculón!!! Espero que la veáis, la recomiendo 100%. Acción en todo momento, ahh!, y papelón de jason statan y Robert de niro como siempre.. O como de costumbre.
    cmarcen
    cmarcen

Publicada el 26 de noviembre de 2011
    Pelicula entretenida, mucha acción y poco argumento. Jason Statham, el protagonista principal lo hace muy bien, se consagra como el futuro sucesor de Bruce Willis
    black731
    black731

Publicada el 29 de noviembre de 2011
    Muy entretenida, los efectos speciales, sonido muy bien. El guion no es lo mas sobresaliente, pero tampoco sta mal. El general te lo recomiendo
    ANTIALMODOVAR
    ANTIALMODOVAR

Publicada el 21 de diciembre de 2012
    Decepción brutal, desde luego por el título me esperaba mucho más, no una trama aburrida de las fuerzas de elite inglesas.
    Beatriz Cortez
    Beatriz Cortez

Publicada el 18 de noviembre de 2011
    Buen filme de acción, super casting... que más decir, no es una obra maestra del cine, obviamente, pero pasas un buen rato, y no te aburres. Me quedé con un De Niro envejecido en Ahora los padres son ellos, pero regresó en buena forma, eso da gusto.