Los próximos tres días
    ¿Tu opinión sobre Los próximos tres días ?

palotes
    palotes

Publicada el 23 de abril de 2011
    La película no estuvo mal, aunque me esperaba otra cosa, se dejó ver. Eso sí, larga y lenta.
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 5 de diciembre de 2010
    Una película trepidante . ”Los próximos tres días”; posee todos los ingredientes de una buena película .De grandes escenas tanto de acción como emotivas hacen de ella una película absolutamente creíble tanto en su argumento como en sus interpretaciones .Ni por asomo esperaba tanto de ella.
    Me gusto, muy sinceramente.
    Si deseas pasar una tarde de cine de esas que deja un muy buen sabor de boca, no dejes de ir a verla.
    Sorprendente transformación de Russell Crowe para dar el papel.
    Sin duda un gran film.
    speral
    speral

Publicada el 5 de abril de 2011
    Fiel reflejo de lo que es capaz de hacer una persona por la persona amada, aguantar el tirón de la resión y no saber si está haciendo lo correcto o incorrecto manteniendo la cabeza lo más fria posible tanto por una parte como por la otra. Ver como la vida familia se descompone por una confusión y por la mezcla de acciones anteriormente transcurridas y que le hacen parecer lo que no es. El director nos muestra a toda la familia por completo como víctima, erpo creo que principalmente el niño es que deja ver más su vulnerabilidad por falta del cariño de esa persona que desaparece en momento dado de su vida. Creo que la primera parte de la familia haciendo fotos es muy original. . Después de ver el trailer pensé que iba a ser muy movida, pero finalmente creo que deja ver los sentimientos y que afloran lentmente a medida que van pasando los acontecimientos a cada personaje
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 13 de febrero de 2011
    Buenísima! Entretenida y buena!!!
    ffntas
    ffntas

Publicada el 12 de enero de 2011
    Buena, sencilla directa y entretenida.
    usuario
    usuario

Publicada el 22 de enero de 2011
    Comparado a lo que hay por hay le doy cinco estrellas!!
    papibus
    papibus

Publicada el 8 de enero de 2011
    Un poco larga pero esta bien. Entretenida.
    Publicada el 23 de enero de 2011
    Esta entretenida
    Julieta13
    Julieta13

Publicada el 3 de diciembre de 2010
    Pues como he comentado en Facebook, la pelicula me ha sorprendido gratamente. Pensé que seria una más de tantas de acción fatal ya que como quedaba claro en la sinopsis del trailer, Russell C esta dispuesto a hacer lo imposible por salvar lo que más quiere. Y desde luego, así es, pone todas sus cartas boca arriba para conseguir su proposito, pero todo ello siguiendo un guión, una trama..no una consecución de acciones imposibles de creer..
    Es una peli de acción, drama e intriga y todo ello desarrollado para o por culpa del amor.
    Lo bueno es que te mantiene en alti-bajos y con la incertidumbre de si los planes saldran bien o mal. El final a mi tb me ha gustado.
    eulerbcn
    eulerbcn