Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia! ?

sitanuez
    sitanuez

Publicada el 25 de julio de 2012
    Muy buena peliculaa te ase reir muxo y los actores super buenoss!! Me a encantadoo : ))
    (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 7 de julio de 2012
    Realmente he disfrutado con esta comedia,la segunda de la saga "Resacón".En esta nueva entrega, he reido como en la anterior,pero tiene el factor sorpresa que tenía la primera,ni el factor original que hacía pasar de comedia buenecilla,a realmente buena,por lo que esta tiene un buenicilla,¿recomendable? siempre,aunque te recomendaría otras muchas mejores comedias,eso sí,habiendo visto ya Resacon 1.

Nota:La falta de originalidad con respecto a la primera (pues ha sido un calco de la anterior) hace que la nota baje 0,5 con respecto a la primera: 5,5
    Publicada el 10 de marzo de 2012
    Esta mejor que la primera parte mas entretenida y mas gamberra.........................................
    Publicada el 3 de marzo de 2012
    Obra maestra. Del mejor humor que he visto durante estos últimos años. Cuando pensabas que después de resacón en las vegas ya sería imposible superarse, una vez más impresiona y te hace reir a carcajada suelta. Excelentisimo reparto. Zach ya ha echo historia en esto del
    humor cinematográfico.
    Publicada el 25 de diciembre de 2011
    Lo de las segundas partes nunca fueron buenas en este caso no se cumple, creo que esta mucho mejor que la primera en cuanto toques de humor si te quieres reir totalmente recomendable.
    Alvaro Martinez
    Alvaro Martinez

Publicada el 31 de octubre de 2011
    La receta es exactamente la misma que en la parte anterior, tanto en el fondo como en la forma. La primera película me gustó mucho, pero esta hoja muestra que el director nunca tuvo una idea clara para una película, empezando por el nombre "Resacón". Usted ya lo entendió, las dos películas son perfectamente gemelas, pero para divertirse, elija la primera.
    Isabel Fuentes
    Isabel Fuentes

Publicada el 30 de octubre de 2011
    Phil, Stu, Alan y Doug se van de viaje exótico en Tailandia con motivo de la boda de Stu. Despues de la inolbidable noche de despedida de solteros en Las Vegas, Stu decide no dejar nada al improvisto e opta por un almuerzo ligero, sin riesgo ninguno antes de la ceremonia. Sin embargo las cosas no pasan siempre como uno lo preve. Lo que sucedio en Las Vegas se puede imaginar en Las Vegas, pero lo que sucede a Bangkok sobrepasa la imaginación... Esta película es mucho mejor que la primera, siempre igual de divertido, siempre igual de tonto y trash, actores al tope, todo esta bien salvo el guión de copiar pegar. Adoro! Para cuando el tercero.
    Elena Garcia
    Elena Garcia

Publicada el 25 de octubre de 2011
    La primera película era detestable: humor pseudo "trash" (igual Very Bad Things era un poco más osada), actores que fanfarronean, y un éxito incomprensible. Esta continuación perezosa toma los mismos elementos, con bromas diferentes. Es un poco más descarada que la original y es más vulgar por mucho. Pero está muy lejos del verdadero humor tras/vulgar de "Algo pasa con Mary". Es un poco más divertido, pero no siempre se entiende por qué el personaje del chino histérico da risa. Y como en el primero, lo más divertido está en los créditos al final. El resto será anticuado en diez años.
    Luis Gonzalez
    Luis Gonzalez

Publicada el 24 de octubre de 2011
    Creía que iba a tener derecho a una copia conforme de la primera parte, pero francamente me equivoqué; la película vale la pena. Nunca habría ido a verla al cine si no fuera porque pasé unas vacaciones formidables en Tailandia, la película me gustó en parte porque me doy cuenta de que he ido a muchos de los lugares que están presentes en el film. Evidentemente, el efecto sorpresa del primer opus ya quedó atrás, pero a pesar de todo asistimos a un festival de referencias a la primera parte con un asombro incotrolable que nos lleva a sonreír con beatitud, ya sea gracias a los diálogos, o frente a las tonterías de Alan, que no ha perdido nada de su lado psicodélico. Desde los primeros minutos de la película nos damos cuenta de que la alquimia entre los personajes sigue estando presente y de que esta alquimia ayuda al film de la mejor de las maneras posibles. Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis se lo pasan en grande, y eso se ve. Por ende, tenemos la impresión de reencontrarnos con amigos con los que habíamos vivido momentos tan insólitos como extraordinarios. Resacón 2 está a la altura de su predecesora, dándonos la ocasión de reir hasta las lágrimas de las desdichas de esta banda de amigos fiesteros. Todd Philips había dicho que sólo haría una segunda parte si el guión estaba a la altura de la parte 1. Todd Philips ha desde luego mantenido su palabra. Resacón 2 es más divertida, más fun y más original que su predecesora, pero está menos lograda que ésta porque siempre tendremos de todas formas una sensación de algo ya visto; sin embargo, el equipo entero del film se entregó con todo para poner el listón más alto que para la película precedente y lo lograron, ¡y les decimos muchas GRACIAS por esta 1 hora 45 minutos de risas y de delirios!
    Oscar Lucientes
    Oscar Lucientes

Publicada el 19 de octubre de 2011
    Es una lástima que la innovación esté menos presente que en el primero, porque el primero establece las bases. El humor está bien dirigido en torno al personaje de Alan, no es por nada que la tercera estará basada en torno a su personaje esencial…ement. De unos muy buenos gags entonces, pero el conjunto queda ya visto. Esta continuación no es más que verdaderamente necesaria y falta de interés. El realizador no va a buscar lejos su escenario, calcado sobre el primer opus. Aùn así hace falta resaltar los guiños para Resacón, el primero del nombre. Y mínimo pasar un buen momento entre amigos, viéndola.