Mi SensaCine
The Collector
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
The Collector
Fecha de estreno 13 de enero de 2012 (1h 30min)
Dirigida por
Reparto Josh Stewart, Juan Fernández, Madeline Zima más
Géneros Suspense, Terror
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 2,2 4 críticas
Usuarios 2,933 notas incluyendo 4 críticas
Sensacine 2,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 18 años
Una familia, los Chase, acaba de mudarse a una casa recién reformada. Sin embargo, su primera noche en ella se convertirá en una auténtica pesadilla cuando descubran que están siendo acosados por un asesino en serie denominado como "The Collector" (el coleccionista de seres humanos), un sádico que asedia familias y las tortura hasta la extenuación. Esa misma noche, además del monstruoso psycokiller, un ladrón de poca monta, Arkin (Josh Stewart, 'Dirt'), entra a robar en la casa y pronto descubrirá el terrorífico panorama que sus habitantes están viviendo. Será entonces cuando decidirá implicarse y ayudar a los miembros de la familia, antes de que sean masacrados de la manera más perversa.

El director Marcus Dunstan (guionista de alguna de las entregas de la saga 'Saw'), ofrece una claustrofóbica cinta de terror malsano y sucio, que hará las delicias de los aficionados al torture porn, el subgénero más salvaje del horror actual. Completan en reparto Michael Reilly Burke ('Ted Bundy'), Andrea Roth, Karley Scott Collins y Madeline Zima ('Californication').
Distribuidora Lauren Film
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2009
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto $ 6.000.000
Idiomas Inglés
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio Dolby digital
Formato de proyección 2.35 : 1 Cinemascope
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5 Regular
The Collector

Sadismo sucio

por Beatriz Martínez
La estética sucia y malsana dentro del cine de terror, la vertiente más salvaje y agresiva, se instauró a principios de los 2000 gracias al cine japonés más extremo. La radicalización del estilo de Takashi Miike y la exportación de su cine a Occidente permitió que el género de terror, que había pasado por una época descafeinada, se tiñera de vísceras, sangre y truculencia, rememorando los más felices años setenta donde se perfiló la figura mitológica del psicópata carnicero made in la América profunda. La estética del dolor comenzó a calar en el imaginario pesadillesco tanto a un lado como otro del Atlántico. En Francia, gracias a su propia tradición cinematográfica, surgieron una serie de directores radicales que utilizaban el cuerpo y su tortura como una expresión liberadora (desde Alexander Aja a Pascal Laugier, Bruno Dumont o Gaspar Noé), mientras que en Estados Unidos se p...
Leer crítica
<strong>The Collector</strong> Tráiler 1:30
15 525 vistas

Actores y actrices

Josh Stewart
Josh Stewart
Personaje : Arkin
Juan Fernández
Juan Fernández
Personaje : El hombre
Madeline Zima
Madeline Zima
Personaje : Jill Chase
Andrea Roth
Andrea Roth
Personaje : Victoria Chase
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Variety
  • The A.V. Club
  • Dirigido por
  • Entertainment weekly
4 Críticas de medios

Crítica de usuarios

palotes
La última crítica positiva

de palotes, el 28/07/2012

3,5Buena

La película es muy buena en su género, está muy bien hecha. Recuerda bastante a Saw aunque en ésta última, las trampas... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
50% 2 críticas 25% 1 crítica 25% 1 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica 0% 0 crítica
4 Críticas usuarios

Fotos

Secretos de rodaje

El tandem glorioso del cine de terror

El tandem formado por Marcus Dunstan y Patrick Melton ha sido de lo más fructífero dentro del cine de terror de los últimos años. Suyos son los libretos de: 'Atrapados' (2005), 'Saw IV' (2007), 'Saw V' (2008), 'Saw VI' (2009), 'Saw VII 3D' (2010). Sus próximos proyectos juntos son 'Piranha 3DD' y la segunda película de Marcus Dunstan, 'The Collection'.

La secuela

'The Collection' (2011) es la secuela de 'The Collector'. El protagonismo vuelve a estar a cargo del personaje de Arkin (Josh Stewart), que se reencontrará con 'El colector' de nuevo y tendrá que salvar a su chica de sus perversas intenciones, Elena (Emma Fitzpatrick).
3 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios