Mi cuenta
    En sus manos
     En sus manos
    17 de agosto de 2012 en cines | 1h 25min | Drama
    Dirigida por Lola Doillon
    |
    Guion Lola Doillon
    Reparto Kristin Scott Thomas, Pio Marmaï, Jean-Philippe Écoffey
    Título original Contre toi
    Medios
    2,0 5 críticas
    Sensacine
    3,0
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 12

    La directora francesa Lola Doillon conocida por su trayectoria en la realización de cortometrajes y largometrajes como 'Majorettes' o 'Et toi, t'es sur qui ?', firma este thriller psicológico que sigue la historia de un inusual secuestro y su sorprendente desarrollo posterior.

    La historia se centra en el momento en que surgen los sentimientos amorosos entre un joven secuestrador y su víctima. El muchacho tiene como objetivo vengarse de un accidente médico que ha marcado su vida para siempre y que no le deja vivir tranquilo, por ello decide secuestrar a una mujer que trabaja como ginecóloga y a la cual considera responsable de su desgracia y condena: la muerte de su esposa. Cuando la operadora médica consigue escapar de su prisión, impulsada a la vez por el amor que siente y sus ganas de vengarse, no descansará hasta encontrar de nuevo a su raptor.

    Una película que cambia el transcurso de este tipo de situaciones, que da un giro a lo que supone el secuestro y la pérdida de la libertad para dar paso al desarrollo de una nueva historia que, encerrada en el primer argumento, transforma las circunstancias y deja nacer un nuevo relato: el de una controvertida y extraña relación amorosa.

    La Crítica de SensaCine

    3,0
    Entretenida
    En sus manos

    Síndrome de Estocolmo, la película

    por Nestor Hidalgo
    Frente a otras películas recientes que han tratado el tema del secuestro, ya sea desde la óptica del género de terror —como 'Captivity' (Roland Joffé, 2007)—, de las pretensiones autorales removedoras de conciencias —como 'Michael' (Markus Schleinzer, 2011)— o todo ello junto —como 'Chained' (Jennifer Chambers Lynch, 2012)—, la película dirigida por Lola Doillon ya destaca desde sus primeros compases por una sinceridad y voluntad para ir de frente que brilla por su ausencia en los anteriores ejemplos. Su giro sobre la habitual dinámica de una película de secuestros radica en apostar por una exploración profunda del síndrome de Estocolmo (o la vinculación afectiva que puede empezar a sentir la víctima hacia quien la retiene contra su voluntad) y, así, en la obsesión de la doctora interpretada por Kristin Scott Thomas (soberbia en su línea habitual) frente a su captor Pio Marmaï. Las disti

    Tráiler

    En sus manos Tráiler 1:34
    En sus manos Tráiler
    3.128 vistas

    Actores y actrices

    Kristin Scott Thomas
    Personaje : Anna
    Pio Marmaï
    Personaje : Yann
    Jean-Philippe Écoffey
    Personaje : Policier déposition
    Marie-Sohna Condé
    Personaje : Caroline

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Duración del rodaje

    El rodaje comenzó el 27 de Julio del 2009 y se prolongó hasta el 5 de Septiembre de ese mismo año.

    Segundo largometraje como directora

    'En sus manos' es el segundo largometraje que Lola Doillon dirige, tras su conocida trayectoria en la realización de cortometrajes ('Majorettes') y el estreno de su primer largometraje 'Et toi, t'es sur qui?'.

    Del tema adolescente a una historia más adulta

    En su primer largometraje 'Et toi, t'es sur qui?', la directora Lola Doillon hace protagonistas a los adolescentes, mientras que en 'En sus manos' la cineasta pretende abordar una relación amorosa más adulta y decide situarla en un área más peligrosa, según las declaraciones de Lola la intención era superar el reto, contar una historia adulta.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora -
    Año de producción 2009
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Francés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2009, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2009.

    Comentarios

    Back to Top