Soy el número cuatro
¿Tu opinión sobre Soy el número cuatro ?

israel z.

4,5Imprescindible
Publicada el 7/12/14

me encanto esta película sensacional entretenida lo mejor me sumergí en la historia espero que haiga una segunda parte porque me dejo con ganas de seguir viendo que pasa [spoiler][/spoiler]

Miguel Angel A.

Publicada el 17/6/12

Entretenida película de ciencia ficción. Efectos especiales buenos y una historia original (Superman?).

1,5Mala
Publicada el 30/4/12

Coincido totalmente con Kanuit007, creo que la pelicula no es nada del otro mundo,no es pésima pero no es una pelicula que recordaré.Esta ....bien,not bad,creo que sí,Not Bad,sería la forma perfecta de definir esta pelicula,la cula en el caso de que halla segunda parte no veré.He de reconocer que no he visto la pelicula completa,mas bien,estaba en el tren apunto de dormir cuando me avisaron que iban a echar "Soy el numero 4",la había escuchado antes y como la otra opcion era dormir decidí verla y claro como estaba muy cansado,pegue un par de cabezadas en la pelicula,esto quiere decir,que si realmente hubiese sido buena no me hubiera dado ninguna cabezada.Estoy seguro que no podría dormirme con peliculas como"La guerra de las galaxias" o..."Show de Truman" ni aunque llevara un día sin dormir Conlusión:No recomendable.Nota:1

Publicada el 25/9/11

Me ha gustado mucho la película, entretenida y bien hecha. Puede dar lugar a una saga ya que deja la puerta abierta a una segunda película!

Gabriela Carolina C.

Publicada el 20/7/11

Hermosa pelicula nada que decir la vi un dia de esos donde hace frío quieres ver algo en la tele y no hay nada y salí a buscar un estreno :) y me encanto todo de la pelicula ninguna critica solo penita por el perrito jaja pero excelente así que estoy esperando la segunda parte !!!!!

prince_charly

Publicada el 19/7/11

Mejor de lo que me esperaba.muy buena y entretenida

nerc

Publicada el 23/5/11

Espectaculares efectos especiales, buen reparto, para pasar un buen rato.

vgf

Publicada el 24/4/11

Me gusto bastante, espero que hagan la segunda parte, esta pelicula es una introducción de lo que puede ser un conjunto de películas, el chico protagonista me pareció que trabajaba muy bien, y estuvo divertida y entretenida, es una pelicula orientada a un publico joven, eso si.

rajior

Publicada el 23/4/11

Película entretenida, esta bien para ver un fin de semana antes de irse de copas. No decepciona. Menos mal que no le hice caso a algunos críticos tan negativos que hay.

luistyper

3,5Buena
Publicada el 19/4/11

Se deja ver, tiene un argumento para niños, al final te deja igual q al principio