Soy el número cuatro
    ¿Tu opinión sobre Soy el número cuatro ?

Publicada el 25 de septiembre de 2011
    Me ha gustado mucho la película, entretenida y bien hecha. Puede dar lugar a una saga ya que deja la puerta abierta a una segunda película!

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    Coincido totalmente con Kanuit007, creo que la pelicula no es nada del otro mundo,no es pésima pero no es una pelicula que recordaré.Esta ....bien,not bad,creo que sí,Not Bad,sería la forma perfecta de definir esta pelicula,la cula en el caso de que halla segunda parte no veré.He de reconocer que no he visto la pelicula completa,mas bien,estaba en el tren apunto de dormir cuando me avisaron que iban a echar "Soy el numero 4",la había escuchado antes y como la otra opcion era dormir decidí verla y claro como estaba muy cansado,pegue un par de cabezadas en la pelicula,esto quiere decir,que si realmente hubiese sido buena no me hubiera dado ninguna cabezada.Estoy seguro que no podría dormirme con peliculas como"La guerra de las galaxias" o..."Show de Truman" ni aunque llevara un día sin dormir Conlusión:No recomendable.Nota:1
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 19 de julio de 2011
    Mejor de lo que me esperaba.muy buena y entretenida
    kanut007
    kanut007

Publicada el 14 de abril de 2011
    Película bastante normalita, deja muchoque desear. Es para pasar el rato peto no para repetirla.
    kike_portela
    kike_portela

Publicada el 2 de marzo de 2012
    Me encanta esta peli
    luistyper
    luistyper

Publicada el 19 de abril de 2011
    Se deja ver, tiene un argumento para niños, al final te deja igual q al principio
    vgf
    vgf

Publicada el 24 de abril de 2011
    Me gusto bastante, espero que hagan la segunda parte, esta pelicula es una introducción de lo que puede ser un conjunto de películas, el chico protagonista me pareció que trabajaba muy bien, y estuvo divertida y entretenida, es una pelicula orientada a un publico joven, eso si.
    Shaynex29
    Shaynex29

Publicada el 19 de abril de 2011
    No es un peliculón pero se puede ver. Es una peli que aumenta el ritmo a la mitad, dando alguna buena escena visual.
    nerc
    nerc

Publicada el 22 de mayo de 2011
    Espectaculares efectos especiales, buen reparto, para pasar un buen rato.
    Micomicon
    Micomicon

Publicada el 15 de abril de 2011
    Parece el episodio piloto de una serie. Entretenida pelicula adolescente sobre las peripecias del chico nuevo en el instituto.