Soy el número cuatro
    ¿Tu opinión sobre Soy el número cuatro ?

Andry Gonzalez Arias
    Andry Gonzalez Arias

Publicada el 7 de junio de 2020
    Cuando le doy a ver me manda al trailer que hago?? Ayúdame porfavor!!! Ayudaaaaa quiero verlaaaaaaaa
    Vanessa Martinez Lopez
    Vanessa Martinez Lopez

Publicada el 7 de abril de 2020
    No la e podido ver Dicen que esta muy bien y que la recomendación es muy alta si puedo verla escribire otra critica
    Gato Dairon Pte
    Gato Dairon Pte

Publicada el 5 de abril de 2020
    Me parece genial El sitio es expwtacilar para vee pelicuñas en familia y sobre todo estandonos en casa
    Jorge Molina
    Jorge Molina

Publicada el 17 de diciembre de 2019
    Muy buena espero con ansias la segunda parte ya que vale la pena que hagan la otra parte y así tal vez la pueden mejorar y ojala que no la vayan a arruinar como han hecho con otras películas
    israel z.
    israel z.

Publicada el 7 de diciembre de 2014
    me encanto esta película sensacional entretenida lo mejor me sumergí en la historia espero que haiga una segunda parte porque me dejo con ganas de seguir viendo que pasa spoiler:
    Miguel Angel A.
    Miguel Angel A.

Publicada el 17 de junio de 2012
    Entretenida película de ciencia ficción. Efectos especiales buenos y una historia original (Superman?).

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    Coincido totalmente con Kanuit007, creo que la pelicula no es nada del otro mundo,no es pésima pero no es una pelicula que recordaré.Esta ....bien,not bad,creo que sí,Not Bad,sería la forma perfecta de definir esta pelicula,la cula en el caso de que halla segunda parte no veré.He de reconocer que no he visto la pelicula completa,mas bien,estaba en el tren apunto de dormir cuando me avisaron que iban a echar "Soy el numero 4",la había escuchado antes y como la otra opcion era dormir decidí verla y claro como estaba muy cansado,pegue un par de cabezadas en la pelicula,esto quiere decir,que si realmente hubiese sido buena no me hubiera dado ninguna cabezada.Estoy seguro que no podría dormirme con peliculas como"La guerra de las galaxias" o..."Show de Truman" ni aunque llevara un día sin dormir Conlusión:No recomendable.Nota:1

Publicada el 25 de septiembre de 2011
    Me ha gustado mucho la película, entretenida y bien hecha. Puede dar lugar a una saga ya que deja la puerta abierta a una segunda película!
    Gabriela Carolina C.
    Gabriela Carolina C.

Publicada el 20 de julio de 2011
    Hermosa pelicula nada que decir la vi un dia de esos donde hace frío quieres ver algo en la tele y no hay nada y salí a buscar un estreno :) y me encanto todo de la pelicula ninguna critica solo penita por el perrito jaja pero excelente así que estoy esperando la segunda parte !!!!!
    prince_charly
    prince_charly

Publicada el 19 de julio de 2011
    Mejor de lo que me esperaba.muy buena y entretenida