Mi SensaCine
    La banda del patio: Ya está en 5º curso
    20 películas similares a "La banda del patio: Ya está en 5º curso"
    • Mulan 2

      Mulan 2

      3 de noviembre de 2004 / 1h 15min / Animación, Acción, Comedia
      Dirigida por Darrell Rooney, Lynne Southerland
      Reparto Ming-Na Wen, B.D. Wong, Mark Moseley
      Mulan recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el general Shang le pide su mano para casarse con ella, si bien es cierto que las sorpresas acaban de comenzar. El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián, debido a que no quiere renunciar a los privilegios con los que cuenta al ser el ayudante de la protagonista. Además, Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados, por lo que deberán esperar unas semanas hasta tener la ocasión de formalizar y celebrar el suyo propio. Cuando la joven descubre que ninguna de ellas desea dar el sí quiero a sus respectivos pretendientes, tomará una decisión que cambiará el curso de los acontecimientos de esta entretenida historia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alpha and Omega

      Alpha and Omega

      Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Animación, Familia, Comedia
      Dirigida por Ben Gluck
      Reparto Justin Long, Hayden Panettiere, Christina Ricci
      Kate y Humphrey pertenecen a la misma manada de lobos aunque se encuentran en polos opuestos dentro de la estructura social del grupo. Kate es hija del principal macho alfa y líder de la manada. Por el contrario, Humphrey, es un lobo omega, el rango más bajo dentro de la pirámide de poder. Por su condición de omega, Humphrey disfruta de sus días contando chistes y jugando con sus otros amigos de posición inferior, ya que ninguno de ellos tiene que hacer frente a responsabilidades que atañen al bienestar común. Sin embargo, los diferentes rangos de poder no impiden que el afable lobo esté enamorado de Kate. La paz de la comunidad se ve desestabilizada cuando los dos jóvenes lobos son capturados por los guardabosques y enviados al parque de Idaho. A partir de ese momento, Kate y Humphrey se embarcarán en una intrépida aventura por las tierras del norte de Estados Unidos que tiene como destino regresar a su hogar. Omega y Alfa deberán aprender a convivir juntos para poder hacer frente a los problemas que vayan surgiendo a lo largo de la misión: reencontrarse con los suyos.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mickey descubre la Navidad

      Mickey descubre la Navidad

      1h 06min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Jun Falkenstein, Alex Mann, Bradley Raymond
      Reparto Wayne Allwine, Russi Taylor, Tony Anselmo
      ‘Mickey descubre la Navidad’ es una película de animación de Disney. Trata de tres historias entrelazadas con una temática en común, la Navidad. La primera historia, el loco de la navidad, la protagoniza el pato Donald en la que revive una y otra vez el día de Navidad. La siguiente la protagoniza Goofy que intenta superar el escepticismo que su pequeño tiene sobre Santa Claus. La última historia es la de Mickey y Minnie en la que se recrea el desinterés irónico de la Navidad. Estas tres historias componen la película y las une la voz de Kelsey Grammer.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Luxo Jr.

      Luxo Jr.

      0h 02min / Animación, Familia, Comedia
      Dirigida por John Lasseter
      Primer cortometraje de Pixar. Historia de la animación.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El emperador y sus locuras 2: La aventura de Kronk

      El emperador y sus locuras 2: La aventura de Kronk

      1h 12min / Animación, Familia, Comedia
      Dirigida por Saul Andrew Blinkoff, Elliot M. Bour, Robin Steele
      Reparto Patrick Warburton, Tracey Ullman, Eartha Kitt
      La segunda entrega de 'El emperador y sus locuras' esta vez está protagonizada por Kronk, el guardaespaldas de la malvada Yzma. El forzudo Kronk dejó de trabajar para la maliciosa Yzma y así empezar una nueva vida alejado del mal. Abre su propio restaurante donde se dedica enteramente a cocinar, lo que más le gusta. Todo marcha bien hasta que se entera de que su padre, a quien llama Papi, le visitará. Sabe que su humilde vida como chef no le impresionará y lo que siempre ha querido es que Papi se sienta orgulloso de él. Decide pedir ayuda a Yzma que promete ayudarle para convertirse en un hombre de bien e impresionar a su padre. El ingenuo de Kronk cree que las intenciones de la malvada bruja son buenas hasta que se mete en un montón de líos de los que no puede salir.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mis vecinos los Yamada

      Mis vecinos los Yamada

      1h 44min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Isao Takahata, Hisaichi Ishii
      Reparto James Belushi, Molly Shannon, Daryl Sabara
      'Mis vecinos los Yamada' fue dirigida por Isao Takahata y estrenada en el año 1999. Este film muestra la rutinaria vida de una familia japonesa de recursos más bien escasos, los Yamada. El matrimonio, formado por Takashi (el padre) y Matsuko (la madre) vive con dos hijos y también con Shige, la madre de Matsuko. El hijo mayor Noboru tiene problemas en el instituto y Nonoko, la pequeña, dibuja otra familia en su mente con el poder de su imaginación.Las escenas del film transcurren a modo de tiras, presentando la cotidianidad de la familia con ciertos detalles cómicos. El director japonés Isao Takahata es conocido por haber dirigido títulos como 'Las aventuras de Hols: Príncipe del Sol' (que fue su primera película) y diversas series de televisión, como 'Marco' y 'Ana de las Tejas Verdes'.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bienvenidos a Belleville

      Bienvenidos a Belleville

      29 de agosto de 2003 / 1h 20min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Sylvain Chomet
      Reparto Michel Robin, Jean-Claude Donda, Monica Viegas
      La idea genial de la Señora Souza de regalar una bicicleta a su sobrino ha sobrepasado con creces sus expectativas. Entrenamiento, dieta adaptada y el Tour de Francia no estará lejos… La mafia francesa tampoco, ya que, al identificarlo como futuro campeón del ciclismo, lo secuestra. La Señora Souza, acompañada de tres ancianas (las Trillizas), que se convierten en sus cómplices, deberá superar todos los peligros de una persecución emocionante.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La novia cadáver

      La novia cadáver

      28 de octubre de 2005 / 1h 15min / Animación, Fantasía, Familia
      Dirigida por Mike Johnson, Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Emily Watson
      Película animada de Tim Burton mezcla de sus películas Eduardo Manostijeras y Pesadilla antes de Navidad teñida de su característico estilo oscuro y un toque de romanticismo. Siglo XIX, en un pequeño y frío pueblo de Europa del este, el joven Victor Van Dort, hijo de una familia de pescaderos ricos, pierde los nervios y arruina su ensayo de boda con Victoria, hija de unos aristócratas en banca rota. Para que de nuevo los nervios no se apoderen de él, se dirige al bosque para aprenderse los votos repitiéndolos una y otra vez, con tan mala suerte de recitárselos a una aparente rama que resulta ser una novia cadáver. Secuestrado por el inframundo y accidentalmente casado con la muerta, Victor, no ve el momento de marcharse para reencontrarse con su prometida, que espera con angustia el regreso de su prometido. Escapar del mundo de los muertos no le será tan fácil, Emily, la novia cadáver, lleva esperando durante muchos años su boda y no permitirá de ninguna manera renunciar a su nuevo esposo. Pero su mayor problema es el tiempo, los padres de Victoria están cansados de esperar y en contra de la voluntad de su hija, han encontrado a Lord Barkis, un nuevo sustito con el que casar a su hija.El doblaje de la película en su versión original corre a cargo de varios actores reconocidos como Jonny Deep (Piratas del caribe, Sombras tenebrosas), quien pone voz a Victor, Helena Bonham (Harry potter y las reliquias de la muerte, El discurso del rey), habituales en las películas del director.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dinosaurio

      Dinosaurio

      24 de noviembre de 2000 / 1h 22min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Eric Leighton, Ralph Zondag
      Reparto D.B. Sweeney, Alfre Woodard, Ossie Davis
      La Tierra, hace sesenta y cinco millones de años. Una colonia de lémures que vive tranquilamente en una isla paradisíaca, encuentra por azar un huevo de dinosaurio. Cuando el cascarón se abre, aparece un pequeño iguanodonte. Los lémures lo acogen y lo bautizan como Aladar, pasando a ser así, a pesar de la evidente diferencia de tamaño, un miembro más de la familia.El dinosaurio crece entre ellos hasta que, un día, un meteorito destruye la isla, obligándolos a todos a huir. Encuentran refugio con un grupo de dinosaurios que buscan la tierra de los Nidos. Aladar no tardará en enfrentarse a Kron, el despiadado líder de la manada, pero también conocerá la amistad y el amor de aquellos de su especie.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los mundos de Coraline

      Los mundos de Coraline

      5 de junio de 2009 / 1h 40min / Animación, Fantasía, Familia
      Dirigida por Henry Selick
      Reparto Dakota Fanning, Teri Hatcher, Jennifer Saunders
      Basada en Coraline, la exitosa novela del escritor británico Neil Gaiman, Los mundos de Coraline gira en torno a una niña llamada Coraline Jones (a la que dobla Dakota Fanning) que, con tan solo 11 años de edad, sueña con vivir miles de experiencias.La pequeña acaba de mudarse junto a sus padres a Oregón. Según pasan los días, no puede evitar echar en falta a todos los amigos que ha dejado en Michigan. Además, desde que llegaron al nuevo vecindario, Caroline siente que su familia está cada vez más ocupada y le prestan menos atención. Tan solo Wybie Lovat, su joven vecino, parece mostrarse interesado en ella.Coraline acaba descubriendo en su casa una puerta secreta que, al ser cruzada, transporta a las personas a un mundo paralelo semejante a sus vidas pero mucho más divertido. Allí la gente es más simpática y más cariñosa y la niña se siente muy a gusto. Sin embargo, cuando descubre que la nueva versión de su madre planea quedarse con ella para siempre, Coraline no tendrá más remedio que trazar un plan para salvarse y volver con los suyos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dumbo

      Dumbo

      25 de septiembre de 1944 / 1h 04min / Animación, Familia, Musical
      Dirigida por Ben Sharpsteen, Norman Ferguson, Wilfred Jackson
      Reparto Verna Felton, Herman Bing, Billy Bletcher
      Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su pequeño tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de su bebé, pero la señora Dumbo le defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella del circo. Pero el pequeño Dumbo tan solo querrá estar de nuevo con su madre.La película, considerada como uno de los grandes clásicos de la factoría Disney, se alzó con un Premio Oscar a la mejor banda sonora en 1941.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • South Park - más grande, más largo y sin cortes

      South Park - más grande, más largo y sin cortes

      21 de julio de 2000 / 1h 21min / Animación, Comedia, Musical
      Dirigida por Trey Parker
      Reparto Trey Parker, Matt Stone, Mary Kay Bergman
      Cuatro granujillas han conseguido colarse en la proyección de una película canadiense de Terance y Phillip prohibida durante casi dieciocho años. Paralizados de felicidad y transportados al séptimo cielo, Stan, Kyle, Kenny y Cartman, no tienen más que una idea en mente: transmitir sus conocimientos a sus compañeros, que están verdes de envidia. La anarquía estalla y los profesores se ven impotentes ante ella. Alertadas, las madres se unen para hacer que sus retoños se tranquilicen, pero sus métodos expeditivos provocan una guerra entre el gobierno canadiense y la Casa Blanca.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Club de los villanos

      El Club de los villanos

      1h 08min / Animación, Familia
      Dirigida por Jamie Mitchell
      Reparto James Woods, Jonathan Freeman (II), Bill Farmer
      La noche de Halloween servirá a Mickey como excusa perfecta para reunir a los peores villanos de Disney en su club, el "House of Mouse". La intención del ratón es enseñarles unas divertidas historias de miedo y de este modo pasen un buen rato a la par que obtienen el reconocimiento que merecen dentro de la factoría Disney. Sin embargo, Yafar, harto de las constantes humillaciones de Mickey y su club, preparará un plan malvado con ayuda de Úrsula, El Capitán Garfio, Hades, y el resto de los villanos. La intención de éstos será la de convertir el club de Mickey en el "Club de los Villanos". Junto a sus amigos, Minnie, Pluto y Goofy, Mickey tratará de frenar este nuevo intento de los villanos por hacerse con la suya.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los tres caballeros

      Los tres caballeros

      7 de febrero de 1947 / 1h 12min / Animación, Musical, Familia
      Dirigida por Clyde Geronimi, Jack Kinney, Bill Roberts
      Reparto Pinto Colvig, Clarence Nash, José Oliveira
      El cumpleaños de Donald se convierte en una celebración latinoamericana en esta clásica y radiante película de Disney, que mezcla mágicamente aventuras en vivo y animadas. El alegre José Carioca y el gallo Panchito se unen a Donald en un entretenidísimo viaje narrado con música, comedia y aventuras... que incluyen los maravillosos cuentos "El Pingüino de Sangre Fría", "El Gauchito Volador", "Bahía y la Piñata". Canciones, folklore y un vuelo en una alfombra mágica forman parte de este cautivador tesoro fílmico.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Cenicienta 2

      La Cenicienta 2

      Fecha de estreno desconocida / 1h 13min / Animación, Familia, Fantasía
      Dirigida por John Kafka
      Reparto Gina La Piana, Jennifer Hale, Tress MacNeille
      El lema principal que se refleja en el marco de la película es vivir “felices para siempre”, debido a que muestra la forma en la que una princesa de cuento se relaciona en un enorme palacio compuesto por tres plantas con la inigualable colaboración del Hada Madrina. Una vez que la princesa y el Príncipe regresan al palacio después de haber pasado juntos una idílica luna de miel, la Cenicienta se da cuenta de que a partir de ahora va a tener que desempeñar una serie de nuevas labores conforme a su cargo como mujer de la realeza. Al principio se pueden comprobar las complicaciones con las que se encuentra la Cenicienta dentro de la mansión, sobre todo porque deja de lado su habitual manera de ser con la intención de agradar a todos los habitantes de su entorno natural. A continuación, el filme se centra en enseñar la manera en la que Jaq ansiaba por convertirse en una persona de carne y hueso porque se notaba un tanto apartado del resto de la sociedad. También cabe destacar el adiestramiento que la princesa Real hace con una de sus hermanastras, la cual es bastante arisca, con el objetivo de que exhiba una alegre sonrisa para conquistar a su amor auténtico. 'La Cenicienta 2' demuestra tanto a pequeños como mayores que la forma más adecuada de conseguir tus propósitos es quererse y respetarse tal y como uno es.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • PatoAventuras, la película: El tesoro de la lámpara perdida

      PatoAventuras, la película: El tesoro de la lámpara perdida

      22 de marzo de 1991 / 1h 14min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Bob Hathcock, Gaëttan Brizzi, Paul Brizzi
      Reparto Alan Young, Russi Taylor, Terence McGovern
      La película relata la historia de Scrooge, Mc Pato, Juanito, Jaimito, Jorgito y Abigail Vanderquack, cinco patos hermanos y su tío, quienes vivirán una de sus aventuras más espectaculares. La familia de patos viaja por los desiertos de Egipto para encontrar un tesoro enterrado: "El tesoro de Collie Baba". En esta aventura los aventureros protagonistas encontrarán una lámpara mágica donde vive un genio que hará que puedan pedir varios deseo.Tendrán que ser espabilados ya que la sombra del malvado Merlock les pisa los talones para apropiarse de la lámpara y utilizarla para ganar poder sobre el resto de las cosas.PatoAventuras, la película: El tesoro de la lámpara perdida es una cinta de animación producida por Walt Disney Pictures y dirigida por los hermanos Brizzi, Bob Hathcock, Clive Pallant, Mathias Marcos Rodric y Vincent Woodcock. Basada en los personajes creados por Carl Banks, la película cuenta con la música del compositor David Newman.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Bella y la Bestia: Una navidad encantada

      La Bella y la Bestia: Una navidad encantada

      Fecha de estreno desconocida / 1h 12min / Animación, Familia
      Dirigida por Andy Knight
      Reparto Paige O'Hara, Robby Benson, Jerry Orbach
      Ha llegado la Navidad al reino y todos los habitantes la reciben con ansiosa emoción. Todos, salvo Bestia, quien ha prohibido cualquier celebración navideña en el castillo del que es dueño porque esta época le trae malos recuerdos de cuando tenía forma humana. Pero Bella piensa de otro modo, y tiene un objetivo: decorar el castillo de arriba a abajo para enseñarle a su compañero por qué es tan especial la Navidad. Sus amigos Lumière, Ding Dong, la señora Pots y Chip le ayudarán a dar forma a sus planes y hacer que Bestia cambie de opinión, pero antes tendrán que enfrentarse con el malvado Forte, el órgano, y su poco avispado secuaz Flautín, los cuales harán todo lo posible para boicotear la fiesta y separar a Bella y Bestia. Sin embargo, no cuentan con la inmensa fe que Bella y sus amigos tienen depositado en el espíritu navideño
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Futurama: La bestia con un millón de espaldas

      Futurama: La bestia con un millón de espaldas

      1h 25min / Animación, Comedia
      Dirigida por Peter Avanzino
      Reparto John Di Maggio, Billy West, Katey Sagal
      La tripulación del Planet Express llega de nuevo a la gran pantalla con esta segunda entrega de la serie animada 'Futurama'. En esta ocasión los protagonistas se embarcan en una aventura espacial en la que deberán arreglar las roturas que hay entre su universo y otro paralelo habitado por una terrible bestia. Resulta que el malvado monstruo es del tamaño de un planeta y su objetivo consiste en aniquilar a toda la raza humana para hacerse con el poder y control de La Tierra. Nada más y nada menos, los destinos de la especie humana y cibernética se verán ligados en este viaje espacial en el que deberán unir todas sus fuerzas para salvaguardar el futuro de sus gentes. Matt Groening narra en 'La bestia con un millón de espaldas' una pervertida y macabra aunque preciosa historia de amor intergaláctica.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todos los perros van al cielo 2

      Todos los perros van al cielo 2

      Fecha de estreno desconocida / 1h 22min / Animación, Familia, Aventura
      Dirigida por Larry Leker, Paul Sabella
      Reparto Charlie Sheen, Dom DeLuise, Ernest Borgnine
      Segunda parte de la película de animación de gran éxito, 'Todos los perros van al cielo'. En esta entrega seguimos las andanzas de nuestro viejo amigo Charlie y sus amigos en una nueva aventura. Un año después, Charlie está aburrido del cielo y anhela algo de emoción. Cuando se descubre que el Cuerno de Gabriel, que abre y cierra las puertas del cielo, ha sido robado, Charlie ve una oportunidad para volver a vivir aventuras. Junto a su amigo Itchy y al Sargento Dachshund, baja a la Tierra para tratar de recuperar el valioso objeto. Por el camino se encuentra con una bella perrita llamada Sasha, la cual, a su vez, está ayudando a un niño llamado David que se ha escapado de casa. Charlie deberá enfrentarse a un sin fín de peligros y malvados villanos para poder cumplir su misión y convencer a David para regresar a casa.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pocahontas II: Viaje a un Nuevo Mundo

      Pocahontas II: Viaje a un Nuevo Mundo

      1h 12min / Animación, Aventura, Drama
      Dirigida por Bradley Raymond, Tom Ellery
      Reparto Billy Zane, Irene Bedard, Jim Cummings
      Pocahontas ha viajado de su poblado indio hasta Jamestown con un único propóstio, hablar con el Rey de Inglaterra para impedir la guerra entre ingleses e indios que se aproxima. Para ello se ayudará de su guía, el leal emisario John Rolfe. Ambos se sientes atraídos el uno por el otro, pero Pocahontas sabe que su amor verdadero es el apuesto John Smith y lo anhela. Pero tras el conflicto con el malvado Ratcliffe, Smith está desaparecido y algunos incluso hablan de su muerte. Algo en lo que Pocahontas no quiere creer. Ratcliffe se adelantará a la joven y hablará con el rey para hacerle ver que los indios son unos salvajes y se debe empezar la guerra contra ellos cuanto antes. Es entonces cuando Pocahontas pone en marcha su plan y decide presentarse como una mujer civilizada de la sociedad en el Baile Real que da el Rey en palacio. Pero no lo tendrá fácil, porque Ratcliffe volverá a la carga e intentará sabotear el plan de Pocahontas. Una secuela del clásico de Disney 'Pocahontas' que hará las delicias de los más pequeños de la casa.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top