Los descendientes
    ¿Tu opinión sobre Los descendientes ?

actor97
    actor97

Publicada el 6 de septiembre de 2012
    "Los descendientes" es la mejor película de Payne. Si con "Entre copas" ya sorprendió (personalmente, a mi no me gustó), esta vez conduce la trama narrativa de forma excelente. Aunque a veces parece un documental sobre los terrenos y tradiciones de Hawaii, Payne consigue crear una fuente de emociones gracias a los paisajes, la música (imprescindible en la película) y, sobretodo, las interpretaciones. Tenía razón quien dijo: "Clooney nos brinda la interpretación de su carrera" pues siempre ha sido un actor que no me ha gustado mucho; según mi opinión es muy poco camaleónico. Pero tengo que reconocer que este papel lo borda y ya tiene bajo el brazo el Óscar (a no ser que acaben premiando a Dujardin). Shailene Woodley cumple perfectamente su papel y se convierte en la revelación del año, junto con Jessica Chastain. Teniendo el Globo de Oro a la mejor película dramática, ¿ganará por fin el Óscar un film de Alexandre Payne? Aunque a estas alturas, lo más probable es que se lo lleve "The artist" (preferiblemente para mi también).
    Hristo Chaves
    Hristo Chaves

Publicada el 24 de enero de 2012
    Una película atípica que aunque parezca lenta, te engancha. Es un fiel reflejo de la sociedad. La recomiendo. George Clooney impecable
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 5 de febrero de 2012
    ¿Mejor drama del año? Por lo menos,candidata. Alexander Payne demuestra cómo sin excentricidades,desnudando los sentimientos de una familia que se puede considerar típica,se puede conmover. Muestra de forma excepcional,mérito que debe compartir con Clooney (genial),el absurdo y crueldad que a veces encierran las relaciones personales. Sensatez y pasión,dos caras de la misma moneda. Muy recomendable
    Paqo
    Paqo

Publicada el 10 de febrero de 2012
    Buenas actuaciones.... Buena película.
    Mejor de lo esperado.... Historia simple pero interesante.
    La Direccion y lis actores consiguen que parezca muy real.
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 21 de enero de 2012
    Me ha encantado sobretodo la fotografia de la película.La interpretación de george cloney ha sido muy buena,aunque para ser un drama y tratar de un tema delicado,he podido ver escenas de comedia que no ha pegado a la película,igualmente veo una película que es recomendable.
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 22 de enero de 2012
    La película esta bien dirigida,buena fotografía y buena actuación de clooney, pero...es muy lenta en muchas ocasiones,previsible y algo decepcionante.sobre todo no veáis el trailer antes de ir a verla que os desvela el 50% de la peli.
    lotrox
    lotrox

Publicada el 18 de febrero de 2012
    Historia diferente medio de amor medio comica. Ideal para una sobremesa y toca rapido y bien los diferentes temas que se dan en ella. @lotrrox
    palmira982
    palmira982

Publicada el 23 de enero de 2012
    Me cautivan las peliculas que reflejan de forma fiel y creible los sentimientos y las pasiones. Nunca son lineales ni predecibles y siempre hai enfoques y respuestaa ante los acontecimientos que te hacen reflexionae sobre ti mismo y aquellos que te rodean. Los descendientes responde a este tipo de relatos y tiene la gran virtualidad de mostrar situaciones que crean sentimientos contradictorios en sus personajes. Por otro lado responde, probablemente sin quererlo, al hecho de que los pensamientos y las ideas tienen su impulso inicial en sentumiento. Me estoy refiriendo al cambio de posicion del protagonista ante la venta de los terrenos despues de sufrir los golpes emocionales por la muerte y engano de su mujer. Buen cine y buena historia. Creible de principio a fin. Os la recomiendo.
    Gominola
    Gominola

Publicada el 20 de marzo de 2012
    No entiendo el bombo que le han dado a esta peli... Es como un telefilme de despues de comer, solo que con George Clooney, que verdaderamente esta genial, por eso mi estrella y media, que si no...
    hectorelactor
    hectorelactor

Publicada el 25 de febrero de 2012
    Emotiva,Sensacional y muy conmovedora son los adjetivos que describen esta maravillosa película totalmente imprescindible, salvo la actuación de George Clooney y la debutante Shailene Woodley que es de destacar como lo mejor del año....Sin duda una sorpresa gratuitamente emocional...Para entretenerse sin más dejando a un lado todas tus cosas.