Indomable
    2,1
    ¿Tu opinión sobre Indomable ?

Publicada el 23 de diciembre de 2021
    Indomable me ha gustado mucho aunque la trama es confusa, personajes no muy bien desarrollados y ahí algunas partes que son aburridas y lentas eso es lo malo de la película pero lo bueno son las escenas de Acción y las actuaciones de Gina Carano, Ewan Mcgregor y Michael Fassbender son increíbles eso si que es lo bueno de la película y lo mejor, una película de Acción increíble.
    papibus
    papibus

Publicada el 2 de marzo de 2012
    Mala, mala! Que pena! Una vez mas el trailer engaña! Tanto buen actor junto prometía algo mas, pero no. Hasta el doblaje de la protagonista es malo.
    adriastico
    adriastico

Publicada el 12 de marzo de 2012
    Horrorosa!!!! Muy aburrida , muy buenos actores que apenas tienen una pagina de dialogo, muy mala, muxos golpes pero terminan por aburrir
    black731
    black731

Publicada el 7 de marzo de 2012
    Es MALAAAAAA. Hace mucho no veia una peli tan aburrida. Stuve a punto de dormirm 3 veces. No tires tu tiempo ni dinero viendo alg tan malo
    cporty
    cporty

Publicada el 9 de octubre de 2014
    Que los actores principales sean Douglas y Banderas es meramente anecdótico. Película mala, lenta y aburrida.
    Publicada el 22 de julio de 2012
    Buf! La idea parte de un buen inicio, pero la lentitud mata la historia. El doblaje de la protagonista: un horror. No apta si estáis cansados o tenéis sueñecico.
    Publicada el 2 de abril de 2012
    Película hecha sin un guión fuerte, basada en lucir simplemente a la actriz que se introduce en el mundo del cine, y usando actores conocidos para pretender conseguir más expectación de la que realmente merece.
    Publicada el 18 de marzo de 2012
    La pelicula no es que sea lenta, aburrida y a veces algo insoportable es todo eso y mas. No la recomiendo ni a mi peor enemigo
    Publicada el 3 de marzo de 2012
    Muy mala!! Me ha decepcionado mucho. No me puedo creer que Antonio Banderas y Michael Douglas hayan hecho esa película, solo hay una explicación, que el director y el productor, sean muy amigos de ellos y que les hayan pedido que participen incluso sin cobrar.
    Publicada el 18 de marzo de 2012
    La musica es muy flojilla. La dobladora de la protagonista es bastante mala. Las peleas super reales y creibles. Es Lenta. Tiene un puntazo de risa, si: solo 1!!!!! Banderas flojillo. El trailer daba mas adrenalina q la pelicula...