Mi SensaCine
    Estudio de terror
    20 películas similares a "Estudio de terror"
    • Asesinato por Decreto

      Asesinato por Decreto

      junio 1979 / 2h 04min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Bob Clark
      Reparto Christopher Plummer, James Mason, David Hemmings
      Sherlock Holmes intenta detener, de una vez por todas, la oleada de asesinatos del Destripador en una aventura que alcanza a los miembros más elevados de la escala social, a lo que se une una conspiración en la que participan masones y miembros de la familia real.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mary Reilly

      Mary Reilly

      29 de marzo de 1996 / 1h 48min / Drama, Terror, Suspense
      Dirigida por Stephen Frears
      Reparto Julia Roberts, John Malkovich, Glenn Close
      Londres, 1886. Mary Reilly, la fiel sirvienta del doctor Jekyll, se ve fuertemente atraída por el asistente de este, Mr.Hyde. Pero pronto descifrará la verdad...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet

      15 de febrero de 2008 / 1h 55min / Comedia musical, Suspense, Terror
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman
      Después de haberse podrido durante quince años en una prisión australiana, Benjamin Barker se evade y vuelve a Londres con una sola idea en la cabeza: vengarse del infame Juez Turpin que lo condenó para arrebatarle a su mujer, Lucy, y su bebé, Johanna. Adoptando el nombre de Sweeney Todd, vuelve a su puesto de barbero, en una barbería situada arriba de la panadería de la Sra. Nellie lovett. Ésta le informa de que Lucy se suicidó después de haber sido violada por Turpin.Cuando su rival Pirelli amenaza con desenmascararlo, Sweeney se ve obligado a degollarlo. La astuta Sra. Lovett acude para ayudarlo: para deshacerse del cadáver, le propone convertirlo en pasta de carne de hígado, lo que reactivará al mismo tiempo sus propios asuntos.Sweeney descubre que Turpin tiene ahora la vista puesta en Johanna, a quien secuestra con la complicidad de su alma condenada, el Bailli Bamford. El adolescente atrajo las miradas de un joven marinero, Anthony, al que incluso había salvado a Sweeney en su fuga. Locamente enamorado de la joven inocente, Anthony le promete matrimonio después de habérsela arrebatado a Turpin.Durante este tiempo, el barrio de Fleet Street se encaprichó con las tartas especiales de la Sra. Lovett, quien se pone a soñar con una nueva vida, respetable y burguesa, con Sweeney como esposo y Toby, el antiguo asistente de Pirelli, como hijo adoptivo. Pero Sweeney está decidido a llevar a cabo su venganza, sea cual sea el precio...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sherlock Holmes

      Sherlock Holmes

      15 de enero de 2010 / 2h 08min / Acción, Aventura
      Dirigida por Guy Ritchie
      Reparto Robert Downey Jr., Jude Law, Mark Strong
      Sherlock Holmes y su inseparable socio de investigación el Dr John Watson consiguen evitar a tiempo el ritual de sangre de una joven a manos de Lord Henry Blackwood. Tras arrestar a Blackwood, este recibe la más alta condena que se le puede asignar a un preso: el paso por la horca. Antes de que dé comienzo el juicio, Blackwood pide que Sherlock se pase por su celda para advertirle que su muerte solo será el principio de una nueva era, donde la muerte de tres personas más hará que Londres cambie completamente. Pronto, Blackwood muere ante los ojos de todos los Lores y su fallecimiento es certificado por el doctor Watson. Sin embargo, la noticia de que Blackwood ha resucitado se hace eco en la sociedad tras encontrar la tumba en la que se hallaba destruida desde dentro, y al sepulturero en estado de shock tras haber visto al asesino caminando entre las tumbas. Sin duda, los acontecimientos que vendrán a continuación escapan a toda lógica posible, creando conmoción en la población. Solo Sherlock Holmes puede desenmascarar la verdad del caso y demostrar que todas las acciones aparentemente sobrenaturales tienen una explicación científica.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sin pistas

      Sin pistas

      24 de abril de 1989 / 1h 45min / Comedia
      Dirigida por Thom Eberhardt
      Reparto Michael Caine, Ben Kingsley, Paul Freeman
      La leyenda de Sherlock Holmes es eso, leyenda, puesto que la realidad es que el que tiene las ideas es el Doctor Watson y Sherlock Holmes no existe, es un personaje creado por Watson, que es quien resuelve los casos. Sherlock lo interpreta un actor venido a menos, Reginald Kincaid, al que le gusta darle a la bebida. Pero en su nueva investigación en la que está implicada la bella Fake Leslie se pondrá a prueba la habilidad de Watson para descubrir culpables y de Reginald, alias Sherlock Holmes, para mantenerse sobrio y no desvelar su auténtica personalidad como artista de escena.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El secreto de la Pirámide

      El secreto de la Pirámide

      24 de marzo de 1986 / 1h 49min / Aventura, Familia, Acción
      Dirigida por Barry Levinson
      Reparto Nicholas Rowe, Alan Cox, Sophie Ward
      Los jóvenes Sherlock Holmes y Watson (que, obviamente, todavía no es un doctor) se conocen siendo dos alumnos en un internado de Londres. Holmes es famoso por sus dotes de observación e increíbles habilidades deductivas ya desde pequeño. Ambos amigos se embarcan en la investigación de una misteriosa serie de asesinatos en la que han muerto varios hombres de negocios británicos, al parecer víctimas de un culto religioso de origen egipcio. Los seguidores de Rame-Tep realizan sus rituales de momificación utilizando una droga alucinatoria y letal. Holmes y Watson consiguen colarse en uno de ellos y desde su escondite presencian la forma en que una mujer joven es primero hipnotizada y después envuelta en tiras de tela y asesinada derramando cera ardiente por todo su cuerpo. ¿Evitarán ser descubiertos y detener las terribles prácticas de la secta?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los pasajeros del tiempo

      Los pasajeros del tiempo

      1 de febrero de 1980 / 1h 52min / Ciencia ficción, Terror
      Dirigida por Nicholas Meyer
      Reparto Malcolm McDowell, David Warner, Mary Steenburgen
      La acción sucede en Londres en 1893. Jack el Destripador, uno de los asesinos más sanguinarios de la historia, tras pasar cinco años de dura inactividad sin ningún asesinato a sus espaldas, decide volver al trabajo. Tras una noche dura recorrriendo las calles de la capital inglesa, encuentra el laboratorio de un joven doctor llamado Wells. Sorpresa la suya cuando encuentra una máquina del tiempo para poder viajar al futuro. Tras volver al laboratorio, Wells descubre que Jack el Destripador ha utilizado su máquina para viajar al futuro, ahora deberá ir en su busca...
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Agente 007 contra el Doctor No

      Agente 007 contra el Doctor No

      13 de mayo de 1963 / 1h 51min / Crimen, Acción, Espionaje
      Dirigida por Terence Young
      Reparto Sean Connery, Ursula Andress, Joseph Wiseman
      El agente especial 007 debe embarcarse en una peligrosa misión. Unos misteriosos asesinatos le llevan hasta Hamaica. Allí deberá investigar quienes son los autores de dichas desapariciones, pero durante su investigación descubrirá los futuros planes de uno de sus mayores y principales enemigos, el doctor No, que tratará de acabar con el programa espacial de los EE.UU.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La vida privada de Sherlock Holmes

      La vida privada de Sherlock Holmes

      11 de abril de 1971 / 2h 05min / Espionaje, Comedia, Crimen
      Dirigida por Billy Wilder
      Reparto Robert Stephens, Colin Blakely, Geneviève Page
      El reputado detective Sherlock Holmes (Robert Stephens) viaja hacia Escocia para investigar un extraño suceso. Para ello se sirve de la ayuda del doctor Watson (Colin Blakely). Una vez allí se encuentran con Gabrielle Valladon (Geneviève Page), la mujer que ha solicitado sus servicios. Según indica, ha sufrido un atentado donde casi acaban con su vida, pero lo más desconcertante es que su marido, que iba con ella cuando ocurrió la agresión, ha desaparecido.Sherlock comienza a seguir algunas pistas para descubrir quiénes han sido los causantes de este hecho y descubre que los malhechores son los miembros de una sociedad secreta al Servicio de su Majestad. Para colmo, y a pesar del escepticismo del detective, una oscura trama relacionada con el monstruo del Lago Ness parece que también está involucrada en el suceso.A pesar de ser muy metódico en todas sus investigaciones, en este caso Sherlock tendrá varios errores que pondrán en peligro la seguridad de su país.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Frenesí

      Frenesí

      26 de mayo de 1972 / 1h 56min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Jon Finch, Alec McCowen, Barry Foster
      En el Londres de hoy, un criminal que viola a sus víctimas conocido como el asesino de la corbata tiene a la policía en estado de alerta y el rastro conduce a un hombre inocente, que tiene que escapar de la ley y hallar al verdadero asesino.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Zombies Party (Una noche... de muerte)

      Zombies Party (Una noche... de muerte)

      29 de octubre de 2004 / 1h 39min / Comedia, Terror
      Dirigida por Edgar Wright
      Reparto Simon Pegg, Nick Frost, Dylan Moran
      Shaun (Simon Pegg, 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio 3D') no lleva lo que se conoce como una vida ejemplar. La relación con su familia y con su novia está muy desgastada y el protagonista no pone el empeño suficiente para limar asperezas. Al contrario, se pasa los días en el bar, con su amigo del alma, Ed (Nick Frost, 'Blancanieves y la leyenda del cazador'), bebiendo cerveza y evadiendo la realidad. La situación empeora aún más cuando su chica, Liz (Kate Ashfield, 'Loco por la novia'), lo abandona. Momento en el que Shaun se da cuenta de que debe cambiar el rumbo de su vida. Desgraciadamente, y coincidiendo con este ánimo de reconciliación, se produce en la Tierra un apocalipsis zombie. Los muertos quieren acabar con toda vida humana y Shaun se ve en la difícil misión de salvar a sus padres, a su novia y a la familia de ésta. Será una oportunidad única para demostrar su arrepentimiento y reconciliarse con todos sus seres queridos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Abbott y Costello contra los fantasmas

      Abbott y Costello contra los fantasmas

      24 de agosto de 2012 / 1h 23min / Comedia, Terror
      Fecha de re-estreno 24 de agosto de 2012
      Dirigida por Charles Barton
      Reparto Bud Abbott, Lou Costello, Bela Lugosi
      En el Museo del Terror de Londres van a exhibir los cuerpos de dos de las figuras más escalofriantes de todos los tiempos, dos de los monstruos más importantes dentro del imaginario terrorífico de la historia de la literatura fantástica. Se trata, nada más y nada menos, que del conde Drácula (interpretado por el mítico Bela Lugosi) y Frankenstein (encarnado por Glenn Strange). Pero su traslado no será todo lo fácil que la organización pretente, ya que ha encargado la tarea a los calamitosos Chick y Wilbur (la famosa pareja cómica a la que dieron vida Abbott y Costello), que no saben hacer nada bien y que terminan siempre metidos en un sinfín de líos. Efectivamente, cuando se encuentren en ruta, deberán enfrentarse ante un hecho fatídico: las criaturas que transportan han resucitado y andan descontroladas intentando llevar a cabo sus propósitos. Chick y Wilbur, frente a esa situación, no tendrán más remedio que pedirle ayuda a otro especímen nada convencional... Larry Talbot (Lon Chaney Jr.), que no es otra cosa que un hombre lobo...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El enemigo de las rubias

      El enemigo de las rubias

      1h 19min / Drama, Crimen
      Dirigida por Alfred Hitchcock
      Reparto Marie Ault, Arthur Chesney, Reginald Gardiner
      Un asesino en serie aterroriza a la ciudad de Londres matando a mujeres rubias bajo el pseudónimo de 'el vengador'. Un misterioso hombre acude a la pensión de Mr. Y Mrs. Bunting, donde decide alojarse. La hija de la pareja es una modelo que está prometida con el detective que lleva el caso de los asesinatos. Además, ella misma cumple con las características propias de las féminas que el asesino busca. Pronto empezarán a sospechar que el hombre que está viviendo allí podría ser el responsable. En un ataque de celos mientras intenta flirtear con ella, el detective acusa al hombre de lo sucedido. La película ha sido dirigida por el gran maestro del suspense Alfred Hitchcock. El realizador ha sido responsable de la dirección de grandes clásicos del cine como Psicosis (1960), La ventana indiscreta (1954) o Vértigo. De entre los muertos (1958). El elenco está formado por actores como Marie Ault (Odio en la sombra, La mansión de los Fury)  Arthur Chesney (Fierecilla sin domar, La cuadrilla del crimen) o Ivor Novello (Tarzán de los monos, Declive).
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El perro de los Baskerville

      El perro de los Baskerville

      Fecha de estreno desconocida / 1h 20min / Crimen, Drama, Terror
      Dirigida por Sidney Lanfield
      Reparto Richard Greene, Lionel Atwill, Nigel Bruce
      Durante más de doscientos años una maldición parece haber caído sobre la familia noble de los Baskerville. Uno de sus miembros más importantes fallece en extrañas circunstancias, y el legendario Sherlock Holmes y su compañero Watson deberán esclarecer el caso antes de que vuelva a suceder.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El molino negro

      El molino negro

      18 de marzo de 1975 / 1h 46min / Crimen
      Dirigida por Don Siegel
      Reparto Michael Caine, Donald Pleasence, Delphine Seyrig
      El mayor John Tarrant es un agente secreto británico que investiga una red de tráfico de armas que vende material a terroristas de Irlanda del Norte. Mientras su hijo juega con otro niño en una base aérea militar abandonada es secuestrado por dos hombres disfrazados de personal de las fuerzas aéreas británicas. Los autores del rapto piden a Tarrant un rescate de 500.000 libras en diamantes sin cortar, bajo la amenaza de torturar a su hijo. El secuestrador que habla con él se identifica como Drabble y le deja claro que sabe quién es el mayor y el tipo de trabajo que realiza para el MI6. Además, la cantidad que le exigen como pago coincide exactamente con una adquisición de diamantes que Tarrant ha realizado recientemente para financiar otra operación, lo que le lleva a sospechar que alguien del servicio de inteligencia británico pasa información a los secuestradores.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Kramer contra Kramer

      Kramer contra Kramer

      1 de marzo de 1980 / 1h 45min / Drama
      Dirigida por Robert Benton
      Reparto Dustin Hoffman, Meryl Streep, Justin Henry
      Ted Kramer es hombre que adora su trabajo, tanto es así que lo anticipa a su familia. Llega un día, en el que su esposa, Joana, no puede soportarlo más y lo deja. Es aquí cunado Ted debe enfrentarse a la difícil tarea de hacerse cargo él sólo de su hijo mientras debe compaginar su trabajo con las tareas de la casa. Cuando Ted logra tener bajo control todo lo que en el inicoo fue un caos, aparece de nuevo Joana para solicitar la custodia de Billy, su hijo. Ted se niega a renuncia a él porlo que irán a los tribunales para luchar por su custodia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Instinto Básico 2: Adicción al riesgo

      Instinto Básico 2: Adicción al riesgo

      31 de marzo de 2006 / 1h 50min / Suspense, Crimen, Erótico
      Dirigida por Michael Caton-Jones
      Reparto Sharon Stone, Stan Collymore, David Morrissey
      Después de la muerte de su pareja, la escritora Catherine Tramell se traslada a Londres para empezar una nueva vida. Ella siente que el fallecimiento de novio fue un asesinato planeado y relacionado con ella. Por ello acude a un psiquiatra, el doctor Andrew Glass quien la evalúa día a día. Pronto la relación médico-paciente caerá en un peligroso juego de pasión y seducción.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El extraño caso del Dr. Jekyll

      El extraño caso del Dr. Jekyll

      Fecha de estreno desconocida / 1h 53min / Terror, Drama
      Dirigida por Victor Fleming
      Reparto Spencer Tracy, Ingrid Bergman, Lana Turner
      En Londres, en 1887, el doctor Henry Jekyll es un científico de prestigio que cree en la bondad y en la maldad del ser humano, para lo que intenta encontrar una poción que separe los instintos malos de las personas de los buenos. Tras conseguir la fórmula de esta poción Jekyll se la toma para experimentar que es lo que sucede, lo que le hará que su ente maligno salga a partir de entonces y adopte las dos versiones de sí mismo, con la del doctor bondadoso y la del malvado Mister Hyde. Victor Fleming, el director de famosas películas como El mago de Oz, Lo que el viento se llevó o Juana de Arco dirige esta película de ciencia ficción, reconocida por todo el mundo por ser la adaptación de la obra literaria de Robert Louis Stevenson. La película cuenta en el papel principal con Spencer Tracer reconocido por películas como El padre de la novia o La conquista del Oeste. Completando el elenco se encuentran Ingrid Bergman (Asesinato en el Orient Express, Casablanca) o Lara Turner (El cartero siempre llama dos veces, Los tres mosqueteros).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fantomas contra Scotland Yard

      Fantomas contra Scotland Yard

      8 de marzo de 1977 / 1h 45min / Crimen, Aventura, Comedia
      Dirigida por André Hunebelle
      Reparto Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot
      Fantomas impone un impuesto a los ricos escoceses a cambio de dejarles vivir. El comisario francés Juve (Louis de Funes) ha oído algo sobre el caso y viaja a Escocia para investigarlo. Una vez allí, se instala en un castillo que fue construido en la edad medieval para proteger de cerca a su propietario y atraer así a Fantomas. La captura no le resultará nada fácil, ya que en el castillo ocurre de todo. Las más absurdas confusiones, deslocadas fiestas y problemas de todo tipo se darán cita en el lugar para amenizar a los allí presentes. Fantomas contra Scotland Yard es la última parte de una trilogía precedida por Fantomas y Fantomas vuelve. Las tres son dirigidas por André Hunebelle y protagonizadas por Jean Marais, que interpreta el papel de Fantomas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todos contra Leo

      Todos contra Leo

      1h 30min / Drama
      Dirigida por Christophe Honoré
      Reparto Marie Bunel, Dominic Gould, Joana Preiss
      'Tout contre Léo' es una pelicula hecha para televisión francesa dirigida por Christophe Honoré y está basada en una de sus noveles. Está protagonizada, entre otros, por Yaniss Lespert, Pierre Mignard, Marie Bunel, Rodolphe Pauly y Jérémie Lippmann.Cuenta la historia de Leo, un joven veinteañero que un día descubre que tiene el VIH y se lo cuenta a su familia. Entre todos acuerdan no decirle nada a Marcel, el pequeño de la familia, que tiene 12 años. Sin embargo, Marcel se da cuenta de que pasa algo con su hermano mayor y, en un viaje que ambos hacen a París, decide utilizar todos sus medios para enterarse.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top