Sherlock Holmes: Juego de sombras
    ¿Tu opinión sobre Sherlock Holmes: Juego de sombras ?

Publicada el 11 de enero de 2012
    Divertida y mejorada con respecto a la primera. Sigue estando Holmes como una verdadera cabra y Watson no mejora con la ludopatia
    Publicada el 10 de enero de 2012
    Muy buena y divertida, los efectos especiales espectaculares y sobretodo un papelón que hace el protagonista..... Perfecta, mejor q la
    primera para mi gusto, mas accion y mas diversion. Muy recomendada
    Publicada el 10 de enero de 2012
    Castaña victoriana... Para ver como ultimo recurso y a la desesperada... Tiene algunos momentos graciosos y picantes, pero ojo, humor gay... Que puede molestar a los gays... o ponerlos cachondos... Pero estos momentos, no mejoran el resultado final.
    Publicada el 10 de enero de 2012
    Una película para pasar el rato, sin ser tan buena como la primera, es cierto que entretiene. Sin embargo, los mas exigentes la encontraran aburrida y menos carismática que la primera
    kike_portela
    kike_portela

Publicada el 9 de enero de 2012
    me ha parecido peefecta salvo por el final.con un toque gracioso como en su primera entrega,quiero volver a verla de nuevo,me encanta
    turia007
    turia007

Publicada el 8 de enero de 2012
    Película de acción que engancha desde el principio con genial actuación de los tres protagonistas principales.No defrauda y al nivel de la primera.
    Publicada el 8 de enero de 2012
    Esta mu bien,
    Aunque no me gusta el final,no es muy creíble..........................................................................................
    Silver Kar
    Silver Kar

Publicada el 7 de enero de 2012
    Con una gran trama e historia, "Sherlock Holmes: juego de sombras", esta película nos mete a fondo en la historia de este popular e intrigante personaje. La actuación sublime de Robert Downey Jr. hace que la película sea aún mejor, añadiendole además del hecho de que la misma pelìcula te deja enganchado hasta el final.
    Publicada el 7 de enero de 2012
    Excelente como la primera y no esperen el serlock holmes de los libros para los que unicamente lo han leido hasta ahora. El "final" de serlock holmes
    aunque muy bueno poco creible.
    Publicada el 7 de enero de 2012
    Buenísima la fotografía, ambientación y vestuario. Mezcla de humor, intriga y acción. Las 2 horas que dura el film se pasan volando!