The Host (La huésped)
    ¿Tu opinión sobre The Host (La huésped) ?

Senior NCO
    Senior NCO

Publicada el 21 de abril de 2022
    Pelicula totalmente reversa. spoiler: Los alienigenas restauran el planeta, no mienten, son honrados confiados y lógicos y en los primeros 30 min. la única "rebelde " le muestra , en su gran mayoría, todo lo malo del ser humano. Envidia, celos, rencor mentira, odio, venganza violencia y traición
    . Película muy floja y transmite un mensaje mas bien negativa. Una oda a la maldad humana que quiere hacer malos a los que son buenos, por el mero hecho de ser extraterrestres mostrando unas cualidades humanas nefastas.
    Publicada el 18 de noviembre de 2019
    Me encantó su actuación y su personaje.
    Lo sentí muy sincero como si fuera una persona real y es muy guapo
    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 14 de mayo de 2019
    Película entretenidísima. Saoirse Ronan, espectacular (como siempre), demostrando una vez más que es una de las mejores actrices del mundo hoy en día. No he leído el libro (no soy muy de leer) pero la película me ha encantado. Genial, muy buena.
    Publicada el 29 de diciembre de 2018
    Por q no me dejan ver la película, la película esta buena por q yo me la e visto antes pero esta aplicación o lo q sea este sitio, no me la deja ver por q????
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 8 de abril de 2018
    Una interesante pelicula, con una excelente trama y una exquisita interpretación de los actores. Me ha fascinado.
    Publicada el 3 de noviembre de 2016
    Gran película, una buena historia y con unos efectos bien realizados.

La protagonista hace un gran papel y tiene mensajes más que interesantes
    Publicada el 31 de mayo de 2014
    Esta pelicula me sorprendio mucho porque no pense que me emocionaria igual que el ser sincera el libro es mejor ,pero la pelicula fue bonito ya que se podia sentir que los actores representaban muy bien sus papeles,La pelicula no se alejo mucho del libro.
    Espero a la gente que ha leido el libro tambien les guste aunque de repente ha algunos no les parezca.
    Publicada el 8 de abril de 2013
    Me ha encantado, había leído el libro, y pensé que la película no me iba a impresionar, pero lo ha hecho. Totalmente aconsejable. Es preciosa!
    bitxocine
    bitxocine

Publicada el 7 de abril de 2013
    Pues cuando sales de esta peli te preguntas como puede ser que tratando de un tema tan trillado como los ladrones de cuerpos, sin alardes de medios ni otros recursos especiales pueda ser tan entretenida y mantener tu atención durante tanto tiempo. No es una película de ciencia ficción, es de relaciones humanas
    fransur
    fransur

Publicada el 31 de marzo de 2013
    Pues me esperaba mucho mas aunque la pelicula me gusto,espero que la segunda parte sea mas entretenida