Ghost Rider. Espíritu de venganza
    1,9
    ¿Tu opinión sobre Ghost Rider. Espíritu de venganza ?

Publicada el 27 de julio de 2017
    mala,mala,mala, malissima es mas pesima,pesima,cachopesima solo digo esta de esa pelicula de mierda que na habria de exisitr, mucho peor que la anterior.
    Julián B
    Julián B

Publicada el 28 de marzo de 2018
    Espíritu de Venganza de nada esperanzaría a los fanáticos tras una primera adaptación que sin pena ni gloria pasó por las salas de los cines, y sin mayores recaudos, esta secuela, en cuestión, pasaría por lo mismo. Espíritu de Venganza es verdaderamente una mala película y una muy floja adaptación comiquera que no atrae por nada en lo absoluto. No tiene gracia ni espontaneidad, es muy -que muy- poco creíble interpretativamente y obliga a Nicolas Cage a quedar simple y llanamente en el olvido de un género en el que en verdad hay que hacer las cosas demasiado mal para que así sea. Pero esta segunda continuación pareciera tener ánimos en esto, porque parte de una aplanada argumentación que carece de encanto e imaginación en su explayo, con una nula cercanía carismática y un enfoque narrativo exageradamente acelerado en el que no se precian más que algún que otro retoque visual que llame la atención. La anterior adaptación no era la gran cosa, pero al menos se dejaba digerir cordialmente, pero Espíritu de Venganza, probablemente la peor película de superhéroes que se ha gestado en tantísimo tiempo (a la par con algunas que otras), es carente de empatía y cómodamente antipática y bizarra en el sentido más apesadumbrado de la palabra.
    miguisa
    miguisa

Publicada el 6 de junio de 2012
    Mala de principio a fin.La primera parte aún tenía su aquel...a esta no la coges por ningún lado.
    Y Nicolás Cage como seguidor confeso del Motorista,debería de darse cuenta del mal que le esta haciendo.
    palotes
    palotes

Publicada el 5 de junio de 2012
    Rollazo patatero. No sé como Nicolas Cage se presta a hacer una película tan requetemala, es insufrible!
    picata
    picata

Publicada el 15 de marzo de 2012
    Para mear y no echar gota.... Hacia tiempo que no encontraba una película que a los 5 minutos de estar en la sala me dieran ganas de salir!!! Pero como se puede robar de esta manera? Como puede un actor como Nicolas aceptar este papel en esta bazofia? Mala es poco me quedaría corto calificándola!
    Publicada el 15 de marzo de 2012
    Cuando un actor esta en declive , hace este tipo de películas ( Nicolás Cage ). Mala de co.......nes. Indescriptible de mala.
    Publicada el 10 de marzo de 2012
    Sorpresa maravillosa! Con la 1aun en el recuerdo esta peli se centra en la accion como debe ser dejando planos irrepetibles y con un toque de "sin city" en escenas de tebeo. Asi deberian ser las pelis de los heroes de tebeos
    Publicada el 3 de marzo de 2012
    Le falta argumento. Creo que han desaprovechado un gran personaje como el que es el motorista fantasma y han hecho esta película lo más rápido posible para recaudar en cartelera. El motorista cabalga de nuevo, pero apagado.
    Publicada el 3 de marzo de 2012
    Bazofia
    No recuerdo algo tan malo desde Vandamme infierno
    Pésima sin guión , previsible y sin conexión argumental
    Publicada el 29 de febrero de 2012
    Debe ser buena teniendo en cuenta a quien le gustara la primera q no siempre abra gustado a todo el mundo