Barbie
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Barbie ?

Erick Sarmiento
    Erick Sarmiento

Publicada el 30 de abril de 2024
    La Pelicula de Barbie fue la mejor pelicula que he visto del 2023 me encanto es una pelicula excelente
    Domingo López Janeiro
    Domingo López Janeiro

Publicada el 4 de abril de 2024
    Un anuncio de 2 horas. Marketing puro y duro pero vamos, me lo esperaba. La peli es aburrida y pretenciosa a partes iguales. No es muy mala o pésima por la interpretación de Ryan Gosling como Ken (Lo único salvable) A parte de todo esto es repetitivamente repetitiva a más no poder. Siempre mismos efectos, canciones... Y el "mundo barbie" tampoco lo puedo salvar porque son 4 churros de colorines. No entiendo tanto éxito en taquilla, la verdad.
    Monica Tovar
    Monica Tovar

Publicada el 14 de marzo de 2024
    Garbage. Uno se espera que sea una pelicula amena, divertida, graciosa e infantil porque de ahi Barbie la muñeca es para los niños.

La pelicula es un popurrí de ideas de ultraizquierda que dan vergüenza. Y lo peor es que un niño no lo va a entender y se va a aburrir puesto que no se espera que una película infantil y divertida sea en verdad una película ideologica con dialogos tecnicos palabra que nunca ha escuchado ni entiende aun.

Fatal.
    Luis Alberto Serrano
    Luis Alberto Serrano

Publicada el 15 de febrero de 2024
    Si va a leer esta opinión para saber si tiene que ir a verla o no, no le va a servir de nada; porque mi vaticinio es que la va a amar mucho o la va a odiar a muerte. No hay término medio. Y creo que ese es uno de los puntos fuertes de esta película, que no te va a dejar indiferente. Empecé la proyección diciendo que me iba a encantar después de ver el genial homenaje a la película “2001: Una odisea del Espacio” (1968) de mi adorado Stanley Kubrick con el que empieza, pero, al final, no me terminó de encantar. Tiene ratos entretenidos, pero otros soporíferos y sales de la sala con la sensación de que le sobran muchas cosas. Eso sí, generará debates entre las personas con las que vayas a verla. Y esa es una de las funciones del cine, levantar conciencias. Esta película es ideal para eso.

El problema más grave que tiene es que el guion está tan deslavazado que cada uno que la ve entiende una cosa diferente. No puede ser que, viendo las mismas imágenes, unos digan que es una película feminazi y otros que es machista. A mí me gusto el mensaje, el que yo entendí, claro. El Mundo barbie en un mundo matriarcal los kens solo son floreros para uso y disfrute de las barbies. Hasta que llegan al mundo real y los chicos se dan cuenta de que ellos debería gobernar y vuelven a tomar el mando y crear un mundo machista. Creo que la directora Greta Gerwig quiso hacer una película y enfrentar el matriarcado contra el patriarcado y dejarlo en un empate. Según entendí yo, el mensaje final es que no es bueno ni lo uno ni lo otro y toda la película es un canto al igualismo de género. Lector, si usted no entiende eso al verla, le comprendo.

Me encantó la dirección de producción, bien recreado el mundo Barbie. Las interpretaciones salvan la película y el mal guion. Visualmente es diferente a cualquier película que hayamos visto y eso, como los fuegos artificiales o los espectáculos de drones, siempre gusta. Me gusta también que la fábrica de las Barbies, Mattel, sea capaz de ridiculizar a su mayor creación y la muñeca más famosa de la historia. Los tiempos cambian y ellos tienen que modernizarse. Implantaron unos cánones a las niñas que obsesionaron a muchas generaciones y, hoy en día, todo es más relativo en cuanto a los aspectos físicos de las personas. Hoy no hay que ser un rubio ario para triunfar en la vida.

“Barbie” puede ser la gran perdedora de la noche de los Oscars si no lo salvan los decorados y el vestuario. Bueno, eso sí, “I’m just Ken”, interpretada por Ryan Gosling le veo muchas posibilidades. No digan por ahí que yo les recomendé la película que a mí, me entretuvo, pero solo a ratos.
    Zurro Hernando Eneko
    Zurro Hernando Eneko

Publicada el 14 de febrero de 2024
    pito suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Geny Diaz
    Geny Diaz

Publicada el 10 de enero de 2024
    No me gustó, como trata a las mujeres y a los hombres. Ver con asco a Barbie embarazada... Por ejemplo... Y tratar a los Ken como un accesorio y fue feo. Me causó una profunda tristeza y malestar. Mal diálogo. Trama mel lograda y pobre. Etc.
    Noa
    Noa

Publicada el 9 de enero de 2024
    Bajo mi punto de vista, me parece que está película está bastante sobrevalorarada.

Es cierto que nunca me atrajo la estética de la película ni su estilo, pero decidí que debía verla para poder argumentar mi opinión en base a lo que yo he visto... y me pareció realmente mala. Es cierto que habla sobre el feminismo, el capitalismo y el patriarcado, pero de una manera muy superficial y forzada, quedando como una "broma".

Las actuaciones tampoco fueron nada del otro mundo y los diálogos son muy poco naturales.

Eso sí, si eres amante de la música pop de seguro te van a gustar las canciones y coreografías. Me parece bien resaltar esa parte pues está bastante lograda

Sé que mucha gente me dirá que simplemente no la entendí... pero creo que a pesar de toda la trama incoherente pude captar la cosa
    Rondo
    Rondo

Publicada el 3 de enero de 2024
    Película mala, pero mala sin paliativos. Está claro lo de poderoso caballero es don dinero. Una compaña machacona hace de un bodrio una de las películas más taquilleras del 2023. En la época de la mediocridad en la que vivimos, esta película, por llamarla de algún modo, es una clara muestra de nuestra sociedad actual. Una pena.
    Elena Martin Bravo
    Elena Martin Bravo

Publicada el 2 de enero de 2024
    Un bodrio repetitivo y cansino.
    La guerra de sexos no me mola.
    Las mujeres siempre somos guay, los hombres peores.
    Eso Ya está pasado de moda.
    Quiero una convivencia pacífica entre sexos.
    No este sinsentido feminista ideológico y politizado comiéndome la oreja a todas horas.
    Mi pareja es con quién comparto mi vida, no mi rival
    Pameis Franco
    Pameis Franco

Publicada el 24 de diciembre de 2023
    Simplona y carente de contenido político. Ridícula a momento. Su intento de ser profunda es triste.
    Palomera si acaso.