Vacaciones
    ¿Tu opinión sobre Vacaciones ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Vacaciones (2015).
    Los responsables de la serie Bones nos traen esta comedia en forma de loca e histriónica "road movie", dirigida como si de los hermanos Farrelly se tratara. Golpes tontos pero muy graciosos, sobre todo si os gusta el humor negro, y también el típico humor americano (no recomendado para menores, desde luego).

El reparto lo encabeza uno de los juerguistas de "Resacón en Las Vegas", Ed Helms (el del diente...), y lo acompaña Christina Applegate, y como secundarios, dos grandes conocidos: el guapo Thor, Chris Hemsworth (genial, en la escena del dormitorio... ¡atentas, chicas!), y el veterano Chevy Chase, a quien el tiempo ha tratado regular desde que protagonizara la cinta de la que ésta que hoy nos ocupa es secuela ("Las Vacaciones de una Chiflada Familia Americana" {1983}).

Será que he ido de buen humor a verla, pero la recomiendo para reír a mandíbula batiente.

Puntuación personal: 7,5
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 9 de octubre de 2021
    Parejas antagónicas que se conocen por casualidad y que te harán pasar un muy buen momento. La estructura de los protagonistas (Lil Rel Howery/Yvonne Orji) y el desquicio total de su contraparte (John Cena/Meredith Hagner) en unas vacaciones alocadas y en el posterior casamiento formal de los primeros. Lugares comunes (Caídas, drogas, situaciones desopilantes...) pero no por ello menos entretenidos. Cumple con las expectativas.
    Publicada el 17 de enero de 2021
    Tiene partes divertidas, pero me parece demasiado grosera, osea como es posible que un niño de tan poca edad interprete ese tipo de dialgo y escenas, no es una gran película la verdad
    Publicada el 17 de noviembre de 2020
    Me gustó mucho la paleicupq estaba muy chido gracias ala partida de Internet que familia de locos la mama que es muy loca y el papa que es muy sano
    Publicada el 28 de abril de 2020
    me gusto le pelicula muy divertida hay escenas mucho mas divertidas que otras pero la pase genial gracias
    Publicada el 1 de abril de 2020
    Me parece muy entretenida,apta para toda la familia y para reírse todos juntos y pasarlo muy bien...

Publicada el 24 de marzo de 2020
    Aunque bastante previsible y burda, tirando de humor soez y escatológico, los gags se ven venir a la legua pero aún así se echan unas risas. A pesar de no tener la chispa de otros productos del estilo, es entretenida. Bastante humor negro y situaciones absurdas que cumplen con lo esperado, dan la talla y divierten, no busca más.
    Publicada el 24 de diciembre de 2018
    Se aferra al cinismo acre del original durante los primeros 40 minutos más o menos antes de volverse predecible y anodino. Hay algunas risas reales y desagradables aquí, pero están cargadas por adelantado.
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    como comedia es entretenida, pero las escenas y el guión ya es muy cansino tanto como la historia, la miraria solo na vez y ya está.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 2 de mayo de 2018
    vacaciones es una película divertida y entretenida, peró hay dialogos y escenas realmente absurdas.