Wonder Woman
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Wonder Woman ?

Publicada el 8 de junio de 2017
    una muy buena pelicUla, 100 % recomendable para todos los que quieran pasar un agradable rato en el cine.
    buen balance de humor, accion y trama. no esta saturada en ningun momento de referencias ni nada. una de las mejres peliculas de DC HASTA AHORA.
    Publicada el 7 de junio de 2017
    Increíble, las escenas de acción son impresionantes, la película en si esta muy pero que muy bien.
    La película empieza contando la historia de Diana de pequeña y como se va haciendo mayor y entrenando para fortalecerse. Luego llega a la isla un avión pilotado por ChrisPine y se arma una buena porque es un hombre, luego le cuenta la guerra que ahí en el mundo y Diana se va con el a matar a Ares (ella cree que es el causante de todas las guerras). En el mundo veremos como forma un peculiar equipo y va buscando a los alemanes para acabar con la guerra. 2 horas y media casi de peli que disfrutas bastante, A mi me a faltado como cameo la aparición de Lucy Lawless (Xena, la princesa guerrera). Esperando la segunda parte.
    Publicada el 27 de mayo de 2017
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    Publicada el 11 de junio de 2017
    Ésta es mi película favorita y la verdad no me sorprende que sea considerada como una de las mejores películas de superhéroes en toda la historia, ésta película es muy interesante, divertida y emocionante con una gran mensaje universal
    Publicada el 25 de junio de 2017
    Una de las mejor película de superhéroes que he visto últimamente. Las
    Dos hora y media se te pasa rápido y te queda con gana de seguir. La recomiendo
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 1 de agosto de 2019
    Será porque el mundo DC es un reflejo del mundo Marvel (o al revés) pero lo cierto es que esta primera entrega de Wonder Woman me recuerda en todo a la primera entrega del Capitán América: ambientación vintage, una guerra mundial, compañeros de batalla graciosos totalmente secundarios, el alemán malo de turno, el científico loco de turno (científica en este caso), hasta un avión grande con poco futuro…..vamos que parece que estamos más ante otra presentación de un personaje de Comic para el Cine que ante una historia original. Si bien los personajes masculinos son todos prescindibles (todos) hay que aplaudir el gran acierto de la película, esto es, la elección de la actriz protagonista que es lo que realmente marca la diferencia y hace vislumbrar que esta nueva Saga tiene mucho futuro (eso y la gran recaudación mundial que está teniendo). Sin duda la presencia física de Gadot resulta impactante (especialmente con su "uniforme oficial") pero también lo es la ilusión que en todo momento muestra la actriz por su personaje algo que se refleja en muchos gestos durante toda la película, lástima que la Directora solo nos ofrezca unas pocas escenas de acción protagonizadas por ella (que a la postre son lo mejor de toda la cinta) y lástima también que dos tercios de la función sean puro relleno sin interés, esperemos que para la próxima entrega tomen nota y como sucediera con la segunda entrega del Capitán América (El soldado de invierno) mejore el espectáculo con más acción pura y dura……..
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 11 de junio de 2017
    Maravilla yo llamo a esta pelicula, es tan original, tan espectacular, sin duda, esta se convierte en segunda pelicula de superheroes favorita

1. Dark Knight (2008)
    2. Wonder Women (2017)
    3. X Men Dias del Futuro Pasado
    4. Logan
    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 1 de agosto de 2017
    La mejor película de toda la historia de Superhéroes. El personaje en sí, es una mujer fuerte, luchadora... Transmite mucho, y ningún héroe en su película ha transmitido tanto como lo hace ella. Mucho Batman, Superman y en sus películas se destaca lo que más su fuerza física o escenas de acción. En cambio en Wonder Woman, una de las cosas que más llama la atención es el gran corazón que tiene Diana. El echo de que cueste lo que le cueste quiere luchar por aquellos que no se pueden valer por sí mismos. Transmite valores, y eso ningún héroe lo ha hecho hasta ahora. Muy grande Wonder Woman, muy grande Gal Gadot. El mundo necesita a Wonder Woman, todo un ejemplo a seguir.
    Publicada el 5 de junio de 2017
    Divertida, llena de energía y acción, conmovedora finalmente, me gusta sobretodo la inocencia de Diana enfrentada a la raza humana con sus miserias y ambiciones que someten a la mayoría sin poder de defensa alguna, lo que la lleva a ver la realidad en su crudeza y aceptarla por sus profundas convicciones, se trata de luchar por lo que crees : excelente mensaje para grandes y chicos. La fotografía de la película es bastante buena. La recomiendo !
    Publicada el 9 de julio de 2017
    Grata sorpresa para el mundo de DC, con una adaptacion de esta heroína mas que aceptable, donde hay de todo y algo muy importante atrae la historia y ni se hace pesada ni sientes que faltan cosas como sucedía en Batma, vs Superman o El hombre de acero, si DC sigue por este camino que ha seguido esta película mejoraría mucho.