-
Estreno
1 junio 2012 (1h 43min)
- Dirigida por
-
Con
Marina Foïs, Nicolas Duvauchelle, Roschdy Zem más
-
Género
Erótico, Drama, Romántico
-
Nacionalidad
Francia
- Inicio
- Cine
- Series
- Actores
- Vídeos
- Móviles
- Especiales |
- Noticias |
- Comunidad |
- Concursos |
- Servicios
'Cuatro amantes', dirigida por Antony Cordier ('Douches froides') es un atractivo romance dramático sobre dos parejas que exploran en los límites de sus relaciones.
Rachel (Marina Foïs, 'Polisse') trabaja como dependienta en una joyería de la ciudad. Un día Vicent (Nicolas Duvauchell, 'Una mujer en África') entra en el local, Rachel queda completamente atraída por su presencia, su encanto y su franqueza a la hora de expresarse, y decide organizar una cena para profundizar en este primer contacto a la que también acuden sus respectivas parejas: Franck interpretado por Roschdy Zem, ('Days of glory' y 'La fría luz del día') y Teri encarnada por Elodie Bouchez, ('La vida soñada de los ángeles').
Ambas parejas al conocerse, se enamoran casi inmediatamente. Dándose cuentan de la conexión y de la química existente entre ellos y sin haberlo previsto, comienzan a hacerse inseparables. Poco a poco, los componentes de cada pareja empezarán a verse inmersos en una ciega pasión que, manteniendo la sinceridad entre cada uno, les abre un nuevo mundo sin reglas, con libertad para gozar y experimentar. La diversión, el placer, las noches y vacaciones compartidas terminan convirtiéndose en el nido de la confusión que terminará transformando la relación entre los cuatro amantes. Los protagonistas se cuestionarán su propia identidad y su forma de vida desencadenando así consecuencias que ninguno de ellos podía imaginar.
| Título original | Four Lovers | Anécdotas | 7 Anécdotas | |
|---|---|---|---|---|
| Distribuidora | Festival Films | Taquilla España | - | |
| Año de producción | 2010 | Presupuesto | - |
-
Papel: Rachel
-
Papel: Vincent
-
Papel: Franck
-
Papel: Teri
-
Le Monde
-
Les Inrockuptibles
-
Slant Magazine
-
Village Voice
-
Chicago Sun-Times
-
New York Times
-
Positif
-
Cahiers du Cinéma
El deporte como recurso narrativo
El mundo del deporte, muy presente en el universo creado por el director Antony Cordier, permite el desarrollo de un lenguaje visual y simbólico, constituido por diversos acontecimientos y representado como vehículo de expresión. De esta forma Cordier inicia la película con una escena del muro de squash en oposición a la imagen final del horizonte.
Objetivos
El objetivo del film, desde el comienzo de su desarrollo, es provocar una reacción a una política que según el director se ocupa principalmente de la búsqueda y de señalar a los culpables motivando el conflicto entre cada uno, por ello Antony Cordier construye unos personajes ajenos al sentimiento de culpabilidad, contrapone lo normal y moral en un mundo anormal e inmoral en forma de reto
Volver al inicio-
Avances Festival de Venecia 2010
viernes, 30 de julio de 2010 - Noticias - Festivales y Premios
Publicados los filmes de la sección oficial de la 'Biennale di Venezia' que se celebrará el próximo septiembre.
¿Quieres ver más películas? Mira: Las mejores películas de 2010
Volver al inicio
- Todos los comentarios sobre esta película
Dirigida por Eric Toledano, Olivier Nakache
Con François Cluzet, Omar Sy
Comedia
Dirigida por Joss Whedon
Con Robert Downey Jr., Chris Evans
Acción
Dirigida por Philippe Falardeau
Con Mohamed Fellag, Sophie Nélisse
Drama
Ver todos los tráilers destacados
Películas y Cartelera > Visto en internet
Películas y Cartelera > Visto en internet
Películas y Cartelera > Visto en internet
Películas y Cartelera > Festivales y Premios
Todas las noticias de cine
Guardando…