Mi cuenta
    Four Lovers
     Four Lovers
    8 de junio de 2012 en cines | 1h 43min | Drama, Erótico, Romántico
    Dirigida por Antony Cordier
    |
    Guion Antony Cordier, Julie Peyr
    Reparto Marina Foïs, Nicolas Duvauchelle, Roschdy Zem
    Medios
    2,5 13 críticas
    Usuarios
    3,2 13 notas, 1 crítica
    Sensacine
    2,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 16

    'Cuatro amantes', dirigida por Antony Cordier ('Douches froides') es un atractivo romance dramático sobre dos parejas que exploran en los límites de sus relaciones.

    Rachel (Marina Foïs, 'Polisse') trabaja como dependienta en una joyería de la ciudad. Un día Vicent (Nicolas Duvauchell, 'Una mujer en África') entra en el local, Rachel queda completamente atraída por su presencia, su encanto y su franqueza a la hora de expresarse, y decide organizar una cena para profundizar en este primer contacto a la que también acuden sus respectivas parejas: Franck interpretado por Roschdy Zem, ('Days of glory' y 'La fría luz del día') y Teri encarnada por Elodie Bouchez, ('La vida soñada de los ángeles').

    Ambas parejas al conocerse, se enamoran casi inmediatamente. Dándose cuentan de la conexión y de la química existente entre ellos y sin haberlo previsto, comienzan a hacerse inseparables. Poco a poco, los componentes de cada pareja empezarán a verse inmersos en una ciega pasión que, manteniendo la sinceridad entre cada uno, les abre un nuevo mundo sin reglas, con libertad para gozar y experimentar. La diversión, el placer, las noches y vacaciones compartidas terminan convirtiéndose en el nido de la confusión que terminará transformando la relación entre los cuatro amantes. Los protagonistas se cuestionarán su propia identidad y su forma de vida desencadenando así consecuencias que ninguno de ellos podía imaginar.

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Four Lovers

    Piel a cuatro bandas

    por Paula Arantzazu Ruiz
    De ‘Jules y Jim' a ‘La mamá y la puta', por citar dos ejemplos paradigmáticos, el cine, y más específicamente el cine francés, ha tratado de explorar las imágenes del amor a tres o cuatro bandas. También lo ha intentado Antony Cordier en esta producción estrenada en el Festival de Venecia de 2010 bajo el título de ‘Happy Few' que llega, ¡cómo no!, con dos años de retraso a nuestra cartelera y cuya mejor baza radica , precisamente, en su delicado y harmonioso tratamiento del cuerpo, en su deseo de piel. La fascinación de Cordier por la epidermis es admirable, hedonística, en ocasiones lo suficientemente placentera para el ojo como para comprender el porqué de un filme así. Una puede entender, por otra parte, que al final el espectador se sienta ahogado entre tantos cuerpos filmados, intercambiados, enroscados y metidos en harina. De hecho, casi podríamos decir que esa sensación de asfixia

    Tráiler

    Four Lovers Tráiler VO 1:53
    Four Lovers Tráiler VO
    22.324 vistas

    Noticias

    Avances Festival de Venecia 2010
    Noticias - Festivales & Premios
    viernes, 30 de julio de 2010

    Actores y actrices

    Marina Foïs
    Personaje : Rachel
    Nicolas Duvauchelle
    Personaje : Vincent
    Roschdy Zem
    Personaje : Franck
    Élodie Bouchez
    Personaje : Teri

    Crítica de usuario

    Alejandro Estrada
    Alejandro Estrada

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 4 de febrero de 2021
    Buenisima la recomiendo 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👉👉👉👉

    Fotos

    Secretos de rodaje

    El deporte como recurso narrativo

    El mundo del deporte, muy presente en el universo creado por el director Antony Cordier, permite el desarrollo de un lenguaje visual y simbólico, constituido por diversos acontecimientos y representado como vehículo de expresión. De esta forma Cordier inicia la película con una escena del muro de squash en oposición a la imagen final del horizonte.

    Objetivos

    El objetivo del film, desde el comienzo de su desarrollo, es provocar una reacción a una política que según el director se ocupa principalmente de la búsqueda y de señalar a los culpables motivando el conflicto entre cada uno, por ello Antony Cordier construye unos personajes ajenos al sentimiento de culpabilidad, contrapone lo normal y moral en un mundo anormal e inmoral en forma de reto

    El desnudo

    El desnudo ya no es nada nuevo para el cine, por ello el director toma la decisión de cubrir de harina el cuerpo desnudo de los actores dando así aspecto más poético a la imagen. Durante el rodaje de la película esta escena fue la más esperada y también la más temida por el equipo, al final de la producción todo el mundo incluía esta escena en los mejores momentos de la historia.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Francia
    Distribuidora Festival Films
    Año de producción 2010
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 7 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés, Francés
    Formato de producción 35mm
    Color Color
    Formato audio missing__Format.Sound.DolbySrDdts
    Formato de proyección 1.85 : 1
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2010, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2010.

    Comentarios

    Back to Top