Nota películas
Mi SensaCine
    Ted
     Ted
    10 de agosto de 2012 / 1h 47min / Comedia
    Dirigida por Seth MacFarlane
    Reparto Mark Wahlberg, Mila Kunis, Joel McHale
    Nacionalidad EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    3,3 17 críticas
    Usuarios
    3,6 958 notas incluyendo 64 críticas
    Sensacine
    3,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.
    La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.

    Comedia protagonizada por Mark Whalberg (The Fighter) y Mila Kunis (Cisne negro), dirigida por Seth MacFarlane (guionista de Padre de familia), que además pone la voz al osito Ted. Completan el reparto Giovanni Ribisi (Lost in Translation), Joel McHale (Community) y Laura Laura Vandervoort (Esto es la guerra).

    El guion es también obra de Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild, todos procedentes de la irreverente serie de televisión animada Padre de familia.

    Dado el origen de sus responsables, Ted se configura como una película de lo más gamberra, una comedia para adultos nada convencional.
    Distribuidora Universal Pictures International Spain
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2012
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 12 anécdotas
    Taquilla 0 entradas
    Presupuesto $50,000,000
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Ted

    De la vida de las marionetas

    por Carlos Losilla
    El deseo infantil satisfecho y el ser inanimado que cobra vida: he ahí dos elementos de cierta narrativa maravillosa que Seth McFarlane, uno de los hombres fuertes de la serie de animación 'Padre de familia', ha tomado como punto de partida para su primer largometraje. Por supuesto, se trata de una comedia. ¿Por supuesto? De serlo, Ted se perfila como una de las comedias más inquietantes que este crítico ha tenido ocasión de ver en los últimos tiempos. Y contemplarla como película infantil suministra igualmente varias dosis de malestar. Pues he aquí la historia de un niño que, una Navidad de los años ochenta, desea fervientemente que su oso de peluche cobre vida. Lo consigue, el juguete en cuestión se convierte en una celebridad nacional durante algún tiempo y ambos devienen inseparables... Hasta el punto de que, a los 35 años, John (Mark Walbergh) aún no puede decidirse entre la vid...
    Leer crítica
    Ted Tráiler 2:24
    Ted Tráiler
    340 478 vistas
    Ted Tráiler (2) 2:20
    94 771 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Mark Wahlberg
    Personaje : John Bennett
    Mila Kunis
    Personaje : Lori Collins
    Joel McHale
    Personaje : Rex
    Giovanni Ribisi
    Personaje : Donny
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    jgarciam4
    jgarciam4

    Sigue sus publicaciones 899 usuarios Lee sus 175 críticas

    3,5
    Publicada el 10 de febrero de 2013
    Comedia gamberra e irreverente donde las haya, con un humor grueso y escatológico, moderna y actual. No me reía tanto con un largometraje desde "Algo pasa con Mary", y al final ha llegado incluso a emocionarme. Un cuento adulto, una fabula cargada de influencia e iconos ochenteros (Flash Gordon, El imperio contraataca, Indiana Jones y El coche fantástico). Original, divertida y entretenida, muy en la línea de los hermanos Farrelly. Una ...
    Leer más
    Staccato15
    Staccato15

    Sigue sus publicaciones 28 usuarios Lee sus 51 críticas

    3,5
    Publicada el 17 de agosto de 2012
    ¿Te gusta Padre de Familia? Esta es tu película. Si no te gustan la acidez y el humor cabrón del amigo Peter y su gente, mejor que huyas de ver Ted. Yo por suerte estoy en el primer grupo y me eché sin duda unas buenas carcajadas. Un 7.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

    Sigue sus publicaciones 1417 usuarios Lee sus 225 críticas

    4,5
    Publicada el 24 de octubre de 2012
    Seth MacFarlane y yo ¡Compitruenos para siempre! Obra maestra de la comedia,entretenimiento puro,acción,tensión,amor,persecuciones,risas,un oso guarroso y la BSO de Padre de Familia ¿que más se puede pedir? Gran comedia que gira en torno a un divertidísimo oso,que aunque parezca cariñoso y mimoso no creo que les guste mucho a los "Padres de Familia", una pelicula,que nos regala (por 6 euros) 1 hora y 40 minutos de situaciones y escenas ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 8 de septiembre de 2018
    Si miras los pasatiempos animados en Family Guy de TV, The Cleveland Show y American Dad, sabes que Seth MacFarlane, el creador inteligente y obsceno de esos shows de kickass, no atiende a las audiencias que lo llaman juvenil, estúpido, vulgar y sucio. articulado Así que deja de leer, MacFarlane odia. Ted no es para ti. El debut de MacFarlane como director de largometrajes golpea todos los puntos dulces que irritan a los mojigatos. ¿Está ...
    Leer más
    64 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    'Padre de familia'

    La película está escrita por los responsables de la serie de televisión animada 'Padre de familia' y contiene el mismo tipo de humor fuerte, lleno de comentarios sexuales y políticamente incorrectos.

    Sobre el director

    Después de toda una vida dedicada a la animación, Seth McFarlane se pasa a la imagen real en la película Ted. Hasta el momento era conocido por ser el guionista de series de televisión como 'Vaca y pollo', 'El laboratorio de Dexter', 'Johnny Bravo' y 'Padre de familia'.

    Director multitarea

    Seth MacFarlane, además de dirigir su primera película (en imagen real, lejos del registro de animación al que estaba acostumbrado), también es responsable de la idea original de 'Ted', así como de su guion. Además, le pone la voz al malhablado osito de peluche, es el productor de la película e interpreta una de las canciones de a misma. No se puede decir otra cosa más que... es un proyecto definitvamente muy personal.
    12 Secretos del rodaje

    Noticias

    El creador de 'Ted' prepara una comedia sobre el sobrepeso
    NOTICIAS - Negocio
    sábado, 30 de enero de 2016
    El guionista Wellesley Wild se ha unido a Kevin Biggins y Mike Desilets ('Padre de familia') para crear una nueva película.
    Seth MacFarlane, demandado por plagiar el oso de 'Ted'
    NOTICIAS - Gente
    miércoles, 16 de julio de 2014
    Bengal Mangle Productions asegura que el amigo-peluche de Mark Wahlberg es una copia de su personaje Charlie.
    33 Noticias relacionadas

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    • Antonio Cecelio Santangelo
      quisiera poder ver ultimos extrenos de peliculas muchas gracias si es posible el osito ted en español
    • Oliver Maldonado
      YA LA VI Y NO PARABA DE REIR ME ENCANTÓ!!! AJAJAJA LES COMPARTO EL TRAILER!! NO SE LA PIERDAN
    Mostrar comentarios
    Back to Top