Mi cuenta
    Seth MacFarlane, demandado por plagiar el oso de 'Ted'

    Bengal Mangle Productions asegura que el amigo-peluche de Mark Wahlberg es una copia de su personaje Charlie.

    Con el estreno de Ted 2 señalado para el 26 de junio de 2015 en Estados Unidos, su creador Seth MacFarlane se enfrenta ahora a una demanda por un presunto caso de plagio. La compañía Bengal Mangle Productions ha demansado tanto a MacFarlane como a Universal Pictures porque, siempre según ellos, el alocado oso de John Bennett es una copia del oso animado Charlie, propiedad de Bengal Mangle.

    Charlie ha aparecido en series de animación web como Charlie The Abusive Teddy y Acting School Academy, emimtidas en 2009 y 2010 en el canal de vídeos YouTube y en FunnyOrDie.com. Como informa Variety, la demanda se sustenta en que Charlie y Ted son muy similares en apariencia y en comportamiento. "Charlie y Ted pasan mucho tiempo en el sofá con una cerveza o un cigarrillo en la mano", reza el escrito. Pero eso no es todo, puesto que Bengal Mangle también resalta varias escenas de la película sospechosamente similares a algunas que aparecen en los episodios de Charlie.

    Ni Seth MacFarlane ni Universal Pictures han hablado sobre la demanda. Ted se estrenó en el año 2012 y fue dirigida, co-escrita y producida por el propio MacFarlane. La cinta acabó recaudando 550 millones de dólares en todo el mundo y Mark Wahlberg ha prometido que la secuela será todavía más alocada. La segunda parte no contará con Mila Kunis como Lori, pero sí con Amanda Seyfried (Los Miserables) como interés amoroso del protagonista. Hasta que sepamos cómo se desarrolla la demanda, no te pierdas el tráiler de Transformers: La era de la extinción (8 de agosto en cines), también con Wahlberg.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top