Mi cuenta
    Mark Wahlberg da los primeros detalles de 'Ted 2'

    Seth MacFarlane regresa con nuevas aventuras de John Bennett y su alocado oso desde el próximo 26 de junio de 2015 en Estados Unidos.

    Aunque Mil maneras de morder el polvo (4 de julio en cines) no ha sido un éxito de taquilla, Universal Pictures sigue interesada en rodar una secuela de Ted, que recaudó la friolera de 550 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de sólo 50 millones. La fecha de estreno está señalada para el 26 de junio de 2015 y Mark Wahlberg acaba de dar los primeros detalles sobre la trama de Ted 2.

    Durante la promoción de Transformers: La era de la extinción, a Mark Wahlberg le han preguntado si Ted (Seth MacFarlane) y John Bennet (su personaje) habrán aprendido alguna lección de la primera película. "Eso no sería nada divertido. No, no, no... Están más locos que nunca", ha contestado.

    En la segunda parte, Bennet se ha separado de Lori, interpretada por la actriz Mila Kunis, y ahora tiene un nuevo interés romántico en Amanda Seyfried. Pero según Mark Wahlberg, su nueva novia en la ficción será definitivamente "un problema" para Ted, que además tendrá problemas propios que resolver. "Ted será una peor influencia esta vez", avisa el actor. Hasta que conozcamos nuevos detalles sobre la secuela, no te pierdas el tráiler de Transformers: La era de la extinción (8 de agosto en cines).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top