Mi cuenta
    A Amanda Seyfried le encanta el sexo y disfrutó mucho besando a Megan Fox

    La protagonista de 'Los miserables' y 'Jennifer's body', estrena próximamente 'Mil maneras de morder el polvo' y 'Ted 2'.

    Aunque estrena la película Mil maneras de morder el polvo el próximo 4 de julio, la actriz Amanda Seyfried (Los miserables, Mamma mia!) sigue acordándose de las tórridas escenas que protagonizó con Megan Fox (Teenage Mutant Ninja Turtles) en la cinta Jennifer's body. Seyfried aparece en el último número de la revista W Magazine, donde posa ligera de ropa y rememora su encuentro lésbico con la intérprete de Transformers. "Nos besamos muy bien juntas. Tenemos un estilo muy parecido de besar. La escena es muy sexy y, aunque [la película] no la vio mucha gente, lo hicimos por los espectadores".

    "Estoy enamorada de la actuación", explica Amanda Seyfried en el interior de la revista. "Y las escenas de sexo son fabulosas. Muchos de mis compañeros de reparto han sido actores sexys de mi edad que se han mostrado respetuosos. ¿Por qué no? No voy a mentir diciendo que no es divertido". Pero una cosa que no le gusta a la actriz es la falta de privacidad a la que muchas veces tiene que enfrentarse. "Tenía la sensación de que nadie prestaba atención a lo que hacía de verdad [...] Pero Los miserables fue un éxito rotundo y cambió un poco las cosas. Antes puedo decir que pasaba más desapercibida". Parece que su fama no para de crecer, pues también acaba de sumarse al reparto de Ted 2 de Seth MacFarlane, que también volverá a contar con Mark Wahlberg y Mila Kunis entre sus protagonistas. ¡Mira el tráiler de Mil maneras de morder el polvo!

    Mil maneras de morder el polvo

    Mil maneras de morder el polvo Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top