127 horas
    3,8
    ¿Tu opinión sobre 127 horas ?

Publicada el 4 de marzo de 2011
    Me gusta el estilo de Danny y su montaje videoclipero, genial banda sonora y magnifico James Franco, el mejor papel de su carrera. Pelicula bastante entretenida para haber apenas un solo actor y con muy buenos momentos. Recomendable 100%
    Publicada el 1 de marzo de 2011
    Sencillamente muy muy muy buena. Fuimos a verla porque no había una mejor oferta en la cartelera y fue un completo acierto. Muy recomendable y con moraleja.
    Publicada el 1 de marzo de 2011
    Parece mitad película y mitad videoclip, peor de lo que me esperaba.
    Fulnes
    Fulnes

Publicada el 25 de febrero de 2011
    Es una peli entretenida para el tema que ofrece. No hay mas que un hombre, su cámara y sus recuerdos... Ah si, y ese pedazo de final! Muy recomendable. Aviso a lo
    s que no soportan ver sangre.
    Publicada el 11 de marzo de 2011
    Buenisima
    speral
    speral

Publicada el 22 de febrero de 2011
    Siento discrpar bastante con todos aquelllos que opinan que es peliculón y que debería ganar un Oscars, ni siquiera por el tema de película ni por actor, la película se me hizo muy pesada con unos tramos muy lentos quisieron mostrar demasiado lenta la agonia del protagonista los cuales en muchos momentos no parecen muy creibles y en otros parece que la cosa debería ser más exagerada en el tema del sufrimiento. Hay escenas que muestra unos paisajes muy bonitos y también muestra algo atmosferíco que creo que esto último para mi es el mejor momento de la película y el mejor efectos especial.
    Aparte de estar basado en un hecho real creo que amnda un mensaje mu claro de loq ue realmente uno puede o debe hacer solo.
    Publicada el 21 de febrero de 2011
    lograda para lo que da de si el argumento
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 8 de marzo de 2011
    no lleno las espectativas que me habia creado, se deja ver, en algun momento lental "para dormir" y otra un poco tenso
    Publicada el 21 de febrero de 2011
    Me encanta como ha boyle las peliculas!!! Koja el tema ke koja... El tio lo borda!!!
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 20 de febrero de 2011
    Danny Boyle, en su anterior largometraje Slumdog Millionaire, ya consiguió sorprenderme y agradarme, y ahora con 127 horas lo ha vuelto hacer.

Apoyado o reforzado en una banda sonora impactante y directa, consigue llevarnos por donde él quiere, cuando él quiere. Con un estilo o montaje poco convencional, como nos tiene acostumbrados, con momentos de inmenso ritmo, y otros de gran impacto, que a algunos espectadores les hará apartar la vista de la pantalla. También hay momentos que nos invitan a reflexionar sobre nuestros hechos, los vividos, los que estamos viviendo y los que viviremos.

Aquí está claro, que el protagonismo no se lo lleva James Franco, el protagonista absoluto es el cañón, pues el director nos lo muestra desde todos los puntos de vista posibles, desde el interior hasta desde la vista de un pájaro, con todas las inclemencias meteorológicas.

Una obra de autor, sobre una historia increíble.