[REC]³ Génesis
    2,3
    ¿Tu opinión sobre [REC]³ Génesis ?

Publicada el 2 de junio de 2012
    horrible lo más pésimo en películas de este género más comedia que suspenso y las actuaciones mejor así no merece ni descargarla
    Phil P
    Phil P

Publicada el 17 de mayo de 2012
    malisima, todo previsible, nada de miedo, no tiene nada q ver con las anteriores,no pagues por ver esta porqueria
    Publicada el 5 de mayo de 2012
    Otra española más... En las que lo único que importa es que se le vea el culo a la protagonista......
    Publicada el 4 de mayo de 2012
    Película mala no, lo siguiente, mucha decepciona porque sigo sin entender porque la han llamado Rec si en lo único q se parecen es en que hay zombies. Aburrida, lenta, sin nada de miedo, y lo siento pero pegaría al guionista, el humor de la película es malo malo malo. Fui a verla a la premier, y que decir, que la gente aplaudía supongo porque había ido al cine gratis. No malgaste la pasta.
    Publicada el 24 de abril de 2012
    Es buena. No hay tanta tensión ni sustos como en la primera, pero se compensa con los 2 protagonistas, sobre todo con el bombon Leticia.
    Publicada el 21 de abril de 2012
    No mantiene la línea de lo que realmente todos conocemos como "Rec" pero merece la pena al menos verla ... Esto ahora más que nunca es ... A lo walking dead ...
    Publicada el 18 de abril de 2012
    Película con el único motivo de sacar dinero a las personas que les había gustado las 2 primeras por la originalidad y puesta en escena.
    Publicada el 16 de abril de 2012
    La ponen como película de terror porque no hay mas que sangre pero de terror tiene poco, todo coñas graciosas que la hacen película de comedia. Se parece cada día más a una "americanada" pero versión española metiendo coñas made in Spain.
    Publicada el 12 de abril de 2012
    para mi punto de vista soy fan de la saga rec. tenia muxas ganas de ver esta pelicula la 3 parte de la saga pero cuando la vi el otro dia en el cine me kede como.... k es esto k han exo con esta maravillosa saga. en resumidas una pelicula fatal,penosa,sin argumento.se han cargado la saga de rec.
    Publicada el 12 de abril de 2012
    Es muy buena
    Os la recomiendo a todos
    Va sobre cosas muy buenas y es muy su realista creo que os gustara bueno os recomiendo verla