[REC]³ Génesis
    2,3
    ¿Tu opinión sobre [REC]³ Génesis ?

Publicada el 11 de abril de 2012
    Nada mas un par de sustos dan un poco de miedo, sobra sobretodo los temas religiosos en los zombis no metamos temas religiosos en los zombis decepcionante el cura rezando y los tembleques, no tiene nada que ver con las otras vaya engaño, lo que mas echo de menos es esa claustrofobia de las 2 primeras es la esencia de reg. Sobran las risas esta pelicula no parece reg. Lo "mejor" de la pelicula es el amor que hay al final. Esperaba muchísimo mas. Para asustarte en los dos sustos que hay te tienen que poner la pelicula al maximo de volumen que molestaba y todo.
    Publicada el 12 de abril de 2012
    Buena película divertida a la vez que sangrienta y da algún que otro sustito, ademas el argumento esta muy bien ya que ocurra en una boda es muy original
    Publicada el 7 de abril de 2012
    Bastante mala, no se parece en nada a las otras 2, no me he llevado ningún susto en toda la película. En definitiva no recomiendo ir a verla ya que ni asusta si da miedo ni es entretenida...
    SGT-Conley.
    Publicada el 6 de abril de 2012
    Menuda mierda de proyección porque no llega ni
    a película. La primera media hora es un video cutre de una boda. Cuando piensas q no puede empeorar te equivocas, empeora y mucho. Lo único q se salva es el "Gavilán o Paloma" de Pablo Abraia y el final porque me pude ir a tomar un pintxo
    jordi24mn
    jordi24mn

Publicada el 5 de abril de 2012
    A quien quiere timar y a quien quieren engañar??
    Que absurda,pesima,engañabobos,mal hecha,malas interpretaciones,guion desfavorable,argumento americano malo.
    Donde esta el seguimiento de la 2??
    Porque engañan los directores y promotores a la gente que cautivo Rec1 y Rec2 porque te venden esta guitarra sucia,mal hecha.
    Porque nos venden un scary movie en español??
    Para mi Rec ha terminado me vere las 2 primeras pero no seguiré esta ofensa....
    UN 0
    judascine
    judascine

Publicada el 4 de abril de 2012
    Que alguien me explique el titulo de la película.
    Donde esta el génesis de la saga?
    O yo entiendo la palabra génesis por otra cosa, o el director nos toma el pelo con el titulo de la película.
    Yo fui al cine pensando que me explicarían el comienzo de la saga y xq se producían los contagios y su nacimiento y me encontré con una película que perfectamente se puede ver sin necesidad de ver las dos anteriores. La película es previsible desde el minuto 2. Para echarte unas risas esta bien y poco mas.
    evolution9
    evolution9

Publicada el 2 de abril de 2012
    Es entretenida, tiene acción y algun toque romántico , pero en mi opinion es excesivamente predecible y los protagonistas actúan en la mayoría de las veces de manera absurda, por lo demás aceptable y con toques de humor
    Publicada el 2 de abril de 2012
    Consigue alejarse de los elementos prototípicos de la franquicia, recurriendo al formato doméstico ocasionalmente. Combina el terror mainstream con la comedia gamberra, recordando en ocasiones a "Posesión Infernal". Diversión garantizada.
    Publicada el 2 de abril de 2012
    Al saber que no participaría balaguero en la dirección tuve claro q no me encontraría con una cinta de la misma calidad que las anteriores,pero desde luego jamas pensé q me encontraría con algo semejante.una cosa es reinventarse y otra muy distinta es romper radicalmente con el tono de las anteriores.nada queda de tensión,terror,angustia.....ahora tenemos gore,humor de segunda y poco mas.así se destrozan las sagas,una de las mejores de los últimos años.solo pido dos cosas,que paco plaza se retire del cine español y que balaguero enmende este desastre.una palabra describe esta cinta:bazofia.
    Publicada el 2 de abril de 2012
    La verdad q no es bastante mala no tiene nada q ver con las dos primeras partes y no te hace saltar de la butaca para nada ...