[REC]³ Génesis
    2,3
    ¿Tu opinión sobre [REC]³ Génesis ?

Publicada el 2 de abril de 2012
    Menuda mierda de pelicula ni miedo ni nada kieren imitar a the walking cn l tema zombi y novale para nada te ries de lo mala k es.no es ni para verla en casa.nefasta
    kabukimen
    kabukimen

Publicada el 1 de abril de 2012
    Lo primero dejar bien claro que con la primera parte ,es decir con la original comparte titulo y poco mas, poco o nada queda de la esencia de esa película que me fascino. Como secuela de rec, sencillamente nefasta, ahora bien olvidando el titulo y lo que esperas de ella, es una película de zombis bastante divertida con escaso componente de intriga y terror pero entretenida y con alguna que otra sorpresa.espero haber sido claro
    kemeheme
    kemeheme

Publicada el 1 de abril de 2012
    Muy buena pelicula de la saga.
    El director no afloja en los momentos de tensión o crudeza dramática, pues hay unos cuantos, pero en la mayoría de ocasiones predomina el cachondeo puro y duro aderezado con una buena dosis de violencia extrema muy socarronamente gore.
    La novia con motosierra está destinada a convertirse en todo un icono del género. Y si no, al tiempo.
    captainspaulding
    captainspaulding

Publicada el 2 de abril de 2012
    HORRIBLE, INSULTANTE Y ABERRANTE!! NI COMEDIA, NI TERROR NI NADA! ES LO MAS PARECIDO A UN TELEFILME DE TELECINCO DE ZOMBIES POSEIDOS POR LA NIÑA MEDEIROS!
    Es tan mala que ni siquiera habla sobre el origen del virus, ya que esta sucede a la par que la primera y no antes como se prometía... Lo dicho, paco plaza, ya sabemos quien traía los cafés en los rodajes de las
    dos primeras... TU! veremos que hace balagueró con apocalipsis...
    tavo240
    tavo240

Publicada el 12 de mayo de 2012
    que película mas fea, no asusta, el argumento es malo, hasta la parte 2 venían muy bien. lo único es que estaban bien logrados los zombies
    lauraloji
    lauraloji

Publicada el 2 de junio de 2012
    Tan espeluznante y terrorifica como romantica y dulce, con un final inesperadamente tierno a pesar de la gran cantidad de sangre que se ve por mm cuadrado.
    Diego Martin, para mi sorpresa, ha hecho un trabajo estupendo en una pelicula de este genero. Totalmente recomendable, aunque no siga con el formato de las anteriores peliculas de la saga.
    Publicada el 27 de abril de 2012
    Muy pobre comparada con las anteriores sin historia de fondo (no desarrollan lo que ya sabíamos) y la escena de "esta viva por que lo siento" me ha superado!!! Muy pero que muy mejorable. Aunque esta bien hecha y da algún susto que otro.
    marctu
    marctu

Publicada el 9 de mayo de 2011
    Tiene muy buena pinta.
    rdk3
    rdk3

Publicada el 8 de abril de 2012
    No esta mal para ser echa en casa,titulo engañoso a mas no poder,en linea general entretenida pero no soporto la trama de dios,que dejen a los zombies ser zombies sin iglesia de por medio,las escenas de los seudozombies con tembleques sobraaaa,ridículo.y lo mejor de las anteriores el tema angustioso y claustrofobico se pierde por completo