El último desafío
    2,9
    ¿Tu opinión sobre El último desafío ?

Jose9286
    Jose9286

Publicada el 4 de febrero de 2013
    Es malisima, no merece la pena gastarse un euro en ver esta pelicula. Mas que una pelicula parece un anuncio del coche.
    waeri
    waeri

Publicada el 14 de febrero de 2013
    Cuando intenté acudir al cine ayer por la noche ya habían retirado esta película, pero logré una entrada en otro cine media hora después. Eramos tres espectadores. Me esperaba una mala película, y sorprendentemente, no fue así. El Ultimo desafío es una película entretenida (que no es poco) y además se molesta en enseñarnos las relaciones que hay entre los protagonistas de un pueblo cercano a la frontera con México. Nuestro Arnold es un héroe crepuscular que no actúa tan mal y tiene cierto encanto, y la película se desenvuelve con bastante agilidad hasta su tercer acto, más previsible (quizá no es muy creíble la secuencia del puente). Ata muchos cabos y deja la cosa bien cerrada, en un final amable. Entonces, ¿por qué esta película ha sido un fracaso absoluto de taquilla? Las escenas de acción y los tiroteos están filmados con más efectividad que muchas películas de Bond. Y ciertamente, después del film, se queda un cierto regusto acerca de esa relación que establece el sheriff para con los suyos. La ausencia de gente y de interés me deja desconcertado. Vale que no es una película formidable, pero en absoluto es una mala película, está por encima de algunas de Arnold que hizo cuando era más joven (Comando, por ejemplo). ¿Qué le ocurre a la gente? Quizá cualquier película deudora de aquellas que se hacían en los intrascendentes años ochenta está hoy en día destinada al fracaso, aunque no sea exactamente el caso de una película parecida, Jack Reacher, que sí es un éxito. ¿Es que la gente no quiere ver a un Arnold viejo? De otra forma, no le encuentro explicación coherente. Quizá España no es un país para viejos.
    eviljedi
    eviljedi

Publicada el 17 de junio de 2013
    Que horror de película. Qué triste regreso de Arnold al cine. Pensé en el ridículo de Harrison Ford en Indy 4 o Bruce Willis en La jungla 5 que no podía ser mayor. Me equivoqué. Menudo guión de mierda, queridos amigos, y los papeles de Knoxville y de Noriega para llorar.
    diegop12
    diegop12

Publicada el 28 de enero de 2013
    La película es más de lo mismo en la reciente mezcla entre acción y humor. Parece una película tributo, de forma jocosa, al personaje de Terminator. Es entretenida si te gustan las películas de acción y disparos a raudales.
    black731
    black731

Publicada el 19 de febrero de 2013
    Lo siento por Arnold Schwarzenegger, pero es una peli malisima. Deberia decir no a interpretaciones como esta, es una peli que carese e historia y a cambio te dan un monton de escenas aburridas y sin sentido
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 11 de julio de 2013
    Vamos a darle el aprobado, pero no subo de ahí. La peli sale adelante por el oficio de Arnold. Por lo demas....100% previsible.
    alexkini
    alexkini

Publicada el 4 de febrero de 2013
    !super recomendable y disfrutable producto de acción de hora y media de duración,buen ritmo,no decae en ningun momento! La verdad es que el debut de jee woon kim en Hollywood no podía ser mas acertado,el director de la estupendisima "encontré al diablo"sabe sacar partido del genero de acción 80tero,y como buen artesano maneja comodisimamente el reparto "coral" de sus protagonistas,ya que el Tito arnold "terminator" no coge el verdadero peso protagonista hasta el ultimo tercio del film,si bien choca bastante el villano Eduardo Noriega como némesis de tito arnold sobretodo esa lucha final dándose de ostias los dos en un puente,tiene ciertas escenas que si sorprenden,antológico el duelo de coches en el maizal,es como ver un duelo de pistoleros de un espagueti western pero con coches,muy conseguido,por lo demás tenemos mas de lo mismo,un pueblecito luchando contra los malotes en plan western,en resumen cine de evasión y entretenimiento,no busques tramas profundas ni guiones elaborados,no lo vas a encontrar,si tengo que resumir en unas palabras diria: arni a vuelto!
    Publicada el 2 de febrero de 2014
    peliculon de scharzenegger,no te preocupes agustin sepulveda aguilar de alozaina seguro que tu tio te la trae bien grabada como dificil de marar,60 segundos,torque,asesinos, todas las que tienes mal vamos.
    Abejo
    Abejo

Publicada el 10 de enero de 2015
    Buen regreso de Arnold a la pantalla, una linda película para pasar un rato entretenido
    elCalatravaFeo
    elCalatravaFeo

Publicada el 10 de febrero de 2013
    Se deja ver, qué más se le puede pedir a Schwarzy? Cuando uno va a ver una peli de este tipo, todavia en la brecha, no espera interpretaciones memorables, guión de oscar... y esas cosas del buen cine, es una simple y llana película de evasión, para pasar el rato, y que debo añadir que consigue su propósito.