El último desafío
    2,7
    ¿Tu opinión sobre El último desafío ?

cesar acevedo
    cesar acevedo

Publicada el 17 de abril de 2022
    Al ver una película de Arnold uno no puede pretender que sea más que eso y en ese contexto creo que el último desafío es mucho más entretenida que muchas películas anteriores , se encuentra una buena relación entre personajes se nota que hubo química entre el equipo las escenas de accion están muy buenas y la diferencia con otros filmes es que Arnold cede parte de su protagonismo a sus compañeros y eso la hace diferente y el humor está en su justa medida , nada forzado ni tampoco excesivo , me parece muy entretenida lo pase bien durante la película no esperaba buena fotografía , ni edición y mucho menos calidad en actuación esperaba a Arnold y eso llegó .
    Abejo
    Abejo

Publicada el 10 de enero de 2015
    Buen regreso de Arnold a la pantalla, una linda película para pasar un rato entretenido
    Publicada el 2 de febrero de 2014
    peliculon de scharzenegger,no te preocupes agustin sepulveda aguilar de alozaina seguro que tu tio te la trae bien grabada como dificil de marar,60 segundos,torque,asesinos, todas las que tienes mal vamos.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 11 de julio de 2013
    Vamos a darle el aprobado, pero no subo de ahí. La peli sale adelante por el oficio de Arnold. Por lo demas....100% previsible.
    Publicada el 17 de junio de 2013
    Que horror de película. Qué triste regreso de Arnold al cine. Pensé en el ridículo de Harrison Ford en Indy 4 o Bruce Willis en La jungla 5 que no podía ser mayor. Me equivoqué. Menudo guión de mierda, queridos amigos, y los papeles de Knoxville y de Noriega para llorar.
    palotes
    palotes

Publicada el 2 de junio de 2013
    Una película entretenida sin más pretensiones y con algunos toques de humor!
    black731
    black731

Publicada el 19 de febrero de 2013
    Lo siento por Arnold Schwarzenegger, pero es una peli malisima. Deberia decir no a interpretaciones como esta, es una peli que carese e historia y a cambio te dan un monton de escenas aburridas y sin sentido
    Publicada el 18 de febrero de 2013
    Una pelicula la cual puedes predecir lo que va a pasar, pero no tiene precio volver a ver a Arnold diciendo alguna de sus tipicas frases, que marcan su estilo en cada pelicula que rueda.
    waeri
    waeri

Publicada el 14 de febrero de 2013
    Cuando intenté acudir al cine ayer por la noche ya habían retirado esta película, pero logré una entrada en otro cine media hora después. Eramos tres espectadores. Me esperaba una mala película, y sorprendentemente, no fue así. El Ultimo desafío es una película entretenida (que no es poco) y además se molesta en enseñarnos las relaciones que hay entre los protagonistas de un pueblo cercano a la frontera con México. Nuestro Arnold es un héroe crepuscular que no actúa tan mal y tiene cierto encanto, y la película se desenvuelve con bastante agilidad hasta su tercer acto, más previsible (quizá no es muy creíble la secuencia del puente). Ata muchos cabos y deja la cosa bien cerrada, en un final amable.
    Entonces, ¿por qué esta película ha sido un fracaso absoluto de taquilla?
    Las escenas de acción y los tiroteos están filmados con más efectividad que muchas películas de Bond. Y ciertamente, después del film, se queda un cierto regusto acerca de esa relación que establece el sheriff para con los suyos.
    La ausencia de gente y de interés me deja desconcertado. Vale que no es una película formidable, pero en absoluto es una mala película, está por encima de algunas de Arnold que hizo cuando era más joven (Comando, por ejemplo). ¿Qué le ocurre a la gente? Quizá cualquier película deudora de aquellas que se hacían en los intrascendentes años ochenta está hoy en día destinada al fracaso, aunque no sea exactamente el caso de una película parecida, Jack Reacher, que sí es un éxito. ¿Es que la gente no quiere ver a un Arnold viejo? De otra forma, no le encuentro explicación coherente. Quizá España no es un país para viejos.
    Txus-_27
    Txus-_27

Publicada el 9 de febrero de 2013
    La pelicula no esta del todo mal... Me esperaba bastante mas... Pero esta entretenida. La accion se hace esperar demasiado.