Mi semana con Marilyn
  •   Imágenes de Actualidad
  •   Público
  •   El País
  •   Metrópoli

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

11 Críticas de Medios

San Francisco Chronicle

De Mick La Salle

"Michelle Williams no solo parece revivir, ella brilla. Su interpretación no soluciona todas las zonas oscuras de la personalidad de Marilyn; ninguno podría llegar hasta ellas, y es por ello que Williams opta por la mejor solución no intentándolo".

La crítica completa está disponible en San Francisco Chronicle

Movieline

De Stephanie Zacharek

"Una de las cosas buenas que tiene 'Mi semana con Marilyn' es que gustará lo mismo a las mujeres que a los hombres".

La crítica completa está disponible en Movieline

Rolling Stone

De Peter Travers

"La luminosa Michelle Williams da en el clavo en su interpretación. La belleza de Monroe era sublime. Eso nadie puede interpretarlo, ni siquiera Williams. Lo que ella sí consigue con mucho arte y sentimiento, es iluminar las inseguridades de la artista en relación con su conflicto con la fama".

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Time

De Mary Pols

"Michelle Williams llega a la verdad, al encanto contradictorio de esta mujer imposible, voluble, tonta, vana, pero también inteligente de algún modo, y sobre todo muy vulnerable".

La crítica completa está disponible en Time

USA Today

De Claudia Puig

"Desaparecida dentro del rol de la problemática actriz, Michelle Williams realiza un retrato de la estrella muy profundo, captando sus rasgos distintivos así como igualando su tono de voz".

La crítica completa está disponible en USA Today

De Mariló García

"Se queda en un drama ligero, en el que, en ocasiones, se duda de la veracidad de lo que vemos"

La crítica completa está disponible en Cinemanía

De Fausto Fernández

"Michelle Williams consigue metamorfosearse en esa diosa con pies de barro, una inconsciente y caprichosa devoradora de inocencias (la del bisoño asistente del director), en un matizado ejercicio interpretativo".

La crítica completa está disponible en Fotogramas

Imágenes de Actualidad

De Ruiz de Villalobos

"Una película sencilla, ligera, que no intenta sentar cátedra, pero que propone una mirada emotiva y sensible sobre una mujer que fue maltratada por los hombres y por la vida."

La crítica completa está disponible en Imágenes de Actualidad

Público

De Eulàlia Iglesias

"Con un arranque típico de cine dentro del cine que recrea los choques diversos entre la actriz, Laurence Olivier y la esposa de este, el filme va centrándose en un retrato más íntimo que, a través de la fascinación que muestra Colin por ella, nos desvela a una Marilyn de múltiples caras".

La crítica completa está disponible en Público

El País

De Javier Ocaña

"La película siempre choca con lo intangible. A pesar de los denodados esfuerzos de Michelle Williams por representar lo irrepresentable, por llegar a la persona a través de la interpretación, resulta imposible".

La crítica completa está disponible en El País

Metrópoli

De Alberto Luchini

"El retrato de la diva es inmisericorde: caprichosa, ciclotímica, infantiloide, autodestructiva, manipuladora... Una película irregular y por momentos aburrida".

La crítica completa está disponible en Metrópoli
Las mejores películas de la historia
Críticas de SensaCine
El secuestro de Michel Houellebecq

#Chef

Las vidas de Grace (Short Term 12)

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Bajo la misma estrella

Director Robert Stromberg
Reparto Angelina Jolie, Elle Fanning
Fantasía
Tráiler

Todas las mejores películas en cines