Sígueme el rollo
    2,9
    ¿Tu opinión sobre Sígueme el rollo ?

jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 18 de julio de 2012
    Mi "Unfollow".No es suficiente.No es suficiente un lugar exotico,un buen reparto y una historia previsible y romántica para engatusarme,a mi al menos no.La pelicula sigue la historia de un rico enamorado que con una red de mentiras y unos personajes que aunque lo intentan no tienen un encanto ni una gracia destacable que se desploman ante un guión,unos dialogos que dejan mucho que desear.He de admitir que en alguna escena si me reido con Adam Sandler,este hombre,sustituible siempre por el mejor,que digo,mucho mejor que el Jim Carrey por su parecido o más bien por el intento de parecido de Adam Sandler,actor que me divierte y que me gusta en una peli si y en otra no pero en cualquier caso destacar que la tía buena,la mas sexy del filme de Dennis es la novia de Adam Sandler,Parmer si no recuerdo mas,realmente era muy sexy pero queda absolutamente eclipsada por la belleza de Jennifer Aniston,la más bella del cine,la cual me ha hehoc aguantar hasta ver el final de esta ñoña y pasable comedia romántica que no pasa de 2 estrellas.
    Publicada el 18 de noviembre de 2011
    Para los amantes de las comedia rom�nticas... os gustar�. Tiene la gracia de la comedia. momentos tiernos del romanticismo. Disfrutas del devenir de la pel�cula. y la BSO muy bonita. El momento del beso. Muy acertada la versi�n de "stand by me". Os la recomiendo
    palotes
    palotes

Publicada el 31 de julio de 2011
    Una comedia romántica muy divertida con buenos actores y para toda la familia!
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 14 de junio de 2011
    buena pelicula, es bastante comica desde el principio a fin, y la trama en muchas oportunidades es la gran realidad,
    crisdan
    crisdan

Publicada el 8 de abril de 2011
    Una americanada total. Un guión flojo para aburrir.
    Publicada el 19 de marzo de 2011
    Un rollo como el sombrero de un picador. Dios mio que peñazo
    Tommyknocker
    Tommyknocker

Publicada el 15 de marzo de 2011
    Una comedieta de 'chichinabo' más, pero encima con humor de pedos y tetas. Mala.
    Daniel D.
    Daniel D.

Publicada el 15 de marzo de 2011
    Buenísima, te tronchas de risa.
    Publicada el 12 de marzo de 2011
    Película entretenida que te da lo que esperas de ella,para pasar un rato entretenido,no le darán ningún Óscar,ni creo que lo pretenda
    Publicada el 12 de marzo de 2011
    Muy buena. Te rompes el culo de seguido.