War Horse (Caballo de batalla)
  • Cartelera y Entradas
  • 4 críticas     12%

34 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
franjpp8

0 seguidor | Leer sus 45 críticas |

3 - Entretenida

Buena pel?cula, esta muy bien logrado la ?poca a la que fue grabado, ?poca de guerra, el caballo ni hablar lo bien amaestrado que esta, que perfecto

Txentxo

0 seguidor | Leer sus 52 críticas |

4 - Muy buena

Es una película imprescindible. Realmente sorprendido de principio a fin. Muy buena. Por destacar algo por encima del resto, decir que tiene una fotografía espectacular.

LachiN

0 seguidor | Leer sus 16 críticas |

4 - Muy buena

Si eres amante de los caballos esta va a ser tu película, tiene de todo, pero sobre todo una buena historia, que te mete dentro de ella.

2 seguidores | Leer sus 265 críticas |

4 - Muy buena

Una película preciosa y muy emotiva. Las localizaciones espectaculares así como la banda sonora. Película para ver en familia.

hard224

0 seguidor | Leer sus 15 críticas |

3,5 - Buena

No es la faceta en que me gusta ni gustaría ver a Spilberg. Es sentimental pero no deja nada a la imaginación. Sin palabras.

Paloma Velarde Valiente

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

¡Qué gusto y qué milagro poder contemplar en estos tiempos una vuelta al CINE con mayúsculas! Ford, Capra, incluso el Victor Fleming de "Lo que el viento de llevó", se nos aparecen como por ensalmo, a fucilazos, a lo largo de esta joya cinematográfica. La he visto 7 veces y la vería otras 7 más, porque está hecha para la gran pantalla. La verdad, lo tiene todo, y uno, si tiene buen corazón, sale siendo mejor de como entró. Gloria a Spielberg y que Dios nos lo conserve muchos años, aunque como ésta, le van a salir pocas.

gallo

3 seguidores | Leer su crítica |

4,5 - Imprescindible

Pelicula con una trama muy simple, una fotografia espectacular y muy emotiva. Spilberg cuenta una historia sencilla y preciosa. Te gustara si empatizas con los personajes.

Cristina A.

0 seguidor | Leer su crítica |

4,5 - Imprescindible

Es buenisima por eso le pongo 4.5.Aunque halla mucha guerra la pelicula esta muy bien pero no se la recomendo a menores de 8 años.

Pelitos

0 seguidor | Leer sus 28 críticas |

1,5 - Mala

Película de la factoría Spielberg, pero en mi opinión de las flojas, una historia alrededor de un caballo en medio de la I guerra mundial de lo mas infantil, bien hecha, pero con el oficio y los medios del rey midas de Hollywood, que menos. A pesar de todo, se pasa un rato entretenido.

fransur

2 seguidores | Leer sus 83 críticas |

4 - Muy buena

Genial,un lujo de pelicula y si,es larga pero no llega a aburrir en ningun momento,y esa fotografia es sencillamente Espectacular,un regalo de S.P

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Brick Mansions (La Fortaleza)

Divergente

Matterhorn

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Ocho apellidos vascos

Director Marc Webb
Reparto Andrew Garfield, Emma Stone
Acción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines