War Horse (Caballo de batalla)
    3,9
    ¿Tu opinión sobre War Horse (Caballo de batalla) ?

Publicada el 27 de noviembre de 2020
    Excelente pelicula , muy emocionante
    Te llena de emociones y desoierta lo mejor de uno
    Super recomendable
    Publicada el 9 de agosto de 2020
    muy buena peli deaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Publicada el 17 de octubre de 2019
    Peliculas mas de mierda si las hay, pasamos de mileño pero siguen maltratando animales y haciendolo ver como algo noble. Quien es capaz de angustiarse de la separacion de un caballo y su "dueño" y no del mismo caballo y su madre. Que asco de pelicula, glorificando la guerra, no te deja nada bueno, una sensación de mierda, ese animal desde el dia 1 hasta que volvio al rancho a seguir arando como esclavo tuvo un final de mierda.. osea si te gustan los animales, no la veas, es una perdida de tiempo y peliculas asi ya deberian estar mucho mas que prohibidas de hacer y lejos de censurar deberiamos estar lo suficentemente avanzados para NO verla. Yo no tengo cable y me la pasaron en DVD, la pienso romper.

Publicada el 24 de julio de 2018
    Si bien hay momentos en que quizás la sensiblería esté un poco enfatizada, hay que reconocerle al maestro Spielberg la capacidad de hacer una combinación de blockbuster con mucha épica, de factura impecable, con una bonita fotografía, una ambientación estupenda y una historia que te atrapa y te hace disfrutar de principio a fin
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 26 de diciembre de 2012
    Es una película imprescindible. Realmente sorprendido de principio a fin. Muy buena. Por destacar algo por encima del resto, decir que tiene una fotografía espectacular.
    palotes
    palotes

Publicada el 22 de abril de 2012
    Una película preciosa y muy emotiva. Las localizaciones espectaculares así como la banda sonora. Película para ver en familia.
    hard224
    hard224

Publicada el 7 de abril de 2012
    No es la faceta en que me gusta ni gustaría ver a Spilberg. Es sentimental pero no deja nada a la imaginación. Sin palabras.
    Publicada el 22 de marzo de 2012
    Pelicula con una trama muy simple, una fotografia espectacular y muy emotiva. Spilberg cuenta una historia sencilla y preciosa. Te gustara si empatizas con los personajes.
    Publicada el 18 de marzo de 2012
    Es buenisima por eso le pongo 4.5.Aunque halla mucha guerra la pelicula esta muy bien pero no se la recomendo a menores de 8 años.
    Roy B
    Roy B

Publicada el 17 de marzo de 2012
    Película de la factoría Spielberg, pero en mi opinión de las flojas, una historia alrededor de un caballo en medio de la I guerra mundial de lo mas infantil, bien hecha, pero con el oficio y los medios del rey midas de Hollywood, que menos. A pesar de todo, se pasa un rato entretenido.