War Horse (Caballo de batalla)
Tu opinión sobre War Horse (Caballo de batalla) ?

franjpp8

Publicada el 3/2/13

Buena pel?cula, esta muy bien logrado la ?poca a la que fue grabado, ?poca de guerra, el caballo ni hablar lo bien amaestrado que esta, que perfecto

Txentxo

Publicada el 26/12/12

Es una película imprescindible. Realmente sorprendido de principio a fin. Muy buena. Por destacar algo por encima del resto, decir que tiene una fotografía espectacular.

LachiN

Publicada el 13/5/12

Si eres amante de los caballos esta va a ser tu película, tiene de todo, pero sobre todo una buena historia, que te mete dentro de ella.

Publicada el 22/4/12

Una película preciosa y muy emotiva. Las localizaciones espectaculares así como la banda sonora. Película para ver en familia.

hard224

3,5Buena
Publicada el 7/4/12

No es la faceta en que me gusta ni gustaría ver a Spilberg. Es sentimental pero no deja nada a la imaginación. Sin palabras.

Paloma Velarde Valiente

Publicada el 22/3/12

¡Qué gusto y qué milagro poder contemplar en estos tiempos una vuelta al CINE con mayúsculas! Ford, Capra, incluso el Victor Fleming de "Lo que el viento de llevó", se nos aparecen como por ensalmo, a fucilazos, a lo largo de esta joya cinematográfica. La he visto 7 veces y la vería otras 7 más, porque está hecha para la gran pantalla. La verdad, lo tiene todo, y uno, si tiene buen corazón, sale siendo mejor de como entró. Gloria a Spielberg y que Dios nos lo conserve muchos años, aunque como ésta, le van a salir pocas.

gallo

4,5Imprescindible
Publicada el 22/3/12

Pelicula con una trama muy simple, una fotografia espectacular y muy emotiva. Spilberg cuenta una historia sencilla y preciosa. Te gustara si empatizas con los personajes.

Cristina A.

4,5Imprescindible
Publicada el 18/3/12

Es buenisima por eso le pongo 4.5.Aunque halla mucha guerra la pelicula esta muy bien pero no se la recomendo a menores de 8 años.

Pelitos

1,5Mala
Publicada el 17/3/12

Película de la factoría Spielberg, pero en mi opinión de las flojas, una historia alrededor de un caballo en medio de la I guerra mundial de lo mas infantil, bien hecha, pero con el oficio y los medios del rey midas de Hollywood, que menos. A pesar de todo, se pasa un rato entretenido.

fransur

Publicada el 13/3/12

Genial,un lujo de pelicula y si,es larga pero no llega a aburrir en ningun momento,y esa fotografia es sencillamente Espectacular,un regalo de S.P