War Horse (Caballo de batalla)
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,7 155 notas incluyendo 34 críticas
15% 5 críticas 38% 13 críticas 21% 7 críticas 9% 3 críticas 6% 2 críticas 12% 4 críticas

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
franjpp8

3,0Entretenida • SensaCine Noticias 03/02/2013

Buena pel?cula, esta muy bien logrado la ?poca a la que fue grabado, ?poca de guerra, el caballo ni hablar lo bien amaestrado que esta, que perfecto

Txentxo

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 26/12/2012

Es una película imprescindible. Realmente sorprendido de principio a fin. Muy buena. Por destacar algo por encima del resto, decir que tiene una fotografía espectacular.

LachiN

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 13/05/2012

Si eres amante de los caballos esta va a ser tu película, tiene de todo, pero sobre todo una buena historia, que te mete dentro de ella.

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 22/04/2012

Una película preciosa y muy emotiva. Las localizaciones espectaculares así como la banda sonora. Película para ver en familia.

hard224

3,5Buena • SensaCine Noticias 07/04/2012

No es la faceta en que me gusta ni gustaría ver a Spilberg. Es sentimental pero no deja nada a la imaginación. Sin palabras.

Paloma Velarde Valiente

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 22/03/2012

¡Qué gusto y qué milagro poder contemplar en estos tiempos una vuelta al CINE con mayúsculas! Ford, Capra, incluso el Victor Fleming de "Lo que el viento de llevó", se nos aparecen como por ensalmo, a fucilazos, a lo largo de esta joya cinematográfica. La he visto 7 veces y la vería otras 7 más, porque está hecha para la gran pantalla. La verdad, lo tiene todo, y uno, si tiene buen corazón, sale siendo mejor de como entró. Gloria a Spielberg y que Dios nos lo conserve muchos años, aunque como ésta, le van a salir pocas.

gallo

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 22/03/2012

Pelicula con una trama muy simple, una fotografia espectacular y muy emotiva. Spilberg cuenta una historia sencilla y preciosa. Te gustara si empatizas con los personajes.

Cristina A.

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 18/03/2012

Es buenisima por eso le pongo 4.5.Aunque halla mucha guerra la pelicula esta muy bien pero no se la recomendo a menores de 8 años.

Pelitos

1,5Mala • SensaCine Noticias 17/03/2012

Película de la factoría Spielberg, pero en mi opinión de las flojas, una historia alrededor de un caballo en medio de la I guerra mundial de lo mas infantil, bien hecha, pero con el oficio y los medios del rey midas de Hollywood, que menos. A pesar de todo, se pasa un rato entretenido.

fransur

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 13/03/2012

Genial,un lujo de pelicula y si,es larga pero no llega a aburrir en ningun momento,y esa fotografia es sencillamente Espectacular,un regalo de S.P