Mortal Engines
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Mortal Engines ?

Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 1 de enero de 2019
    Una película muy buena con una historia original, efectos especiales a cupé el soplo y actores que juegan trés bien a sus personajes.
    Isidre B
    Isidre B

Publicada el 28 de diciembre de 2018
    Aburrida como pocas, no voy a perder tiempo ni en describir lo que fue esperar a que acabara la película para salir del cine.
    Joaquin G
    Joaquin G

Publicada el 16 de diciembre de 2018
    1. NO vale la pena ir al cine. Déjala para cuando la veas por otros medios. 2. El gancho de "El Señor de los Anillos y Peter Jackson: tomadura de pelo. 3. Positivo: - Ambiente de ficción original (el libro no aparece mucho aquí) - Efectos infográficos muy buenos, pero poco épicos, que es lo que se espera. 4. Negativo: - Mala adaptación del libro, mala dirección, actores inconexos, historia aburrida y predecible. Sólo nos gustó los primeros minutos. Carece de ritmo, o mejor dicho, ritmo muy plano. 5. Conclusión: fui con toda la familia, y no nos gustó a ninguno. Fraude o éxito de marketing, según se mire. Ya veremos la recaudación y a cuantos nos han engañado...
    Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Se gastan millones en efectos digitales deslumbrantes y no pueden construir un guión maduro?. Cine a golpe de talonario, comida rápida para adolescentes.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    ¡Quieren darle un Steampunk-on-steroids Metropocalypse Now! Y están dispuestos a usar las piezas de repuesto de docenas de otras películas para que esto suceda.

Publicada el 18 de diciembre de 2018
    Mortal Engines (2018). “Puedo enfrentarme a cualquier cosa, incluso a la muerte, siempre que mi espíritu sea libre.” El equipo de Peter Jackson nos trae está fábula retromoderna en la que unas enormes “máquinas mortales” dominan la Tierra con una avanzada tecnología, aunque nada digital (me recuerda un poco a la que aparece en “Pitch Black”). Jackson, quien en esta ocasión se ocupa de la producción y el guión, cuenta para la dirección de la cinta con uno de sus colaboradores de efectos especiales en sus dos célebres trilogías ambientadas en la Tierra Media. De los efectos visuales y sonoros se responsabiliza la compañía Weta neozelandesa (es en este oceánico país donde se rueda el largometraje). Los protagonistas de la historia están interpretados por jóvenes actores no muy conocidos, aunque como villano tenemos a un “elfo” que nos resultará muy familiar, Hugo Weaving. El que aparece de manera irreconocible es el que hiciera de ‘malo’ en “Avatar”, el inagotable Stephen Lang. Resumiendo: estamos ante una película bien facturada, con mucho mucho trabajo, con cientos de profesionales detrás, pero que quizá no enganche lo suficiente como para ver las tres partes que le quedan a la tetralogía que completan esta primera novela; y eso que la crítica hacia la humanidad y sus fatales efectos sobre nuestro planeta es mordaz. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film943524.html
    Paco S
    Paco S

Publicada el 17 de enero de 2019
    Al observar las críticas tan negativas que iba recibiendo pensé en no verla, pero en el último momento me he decidido a ir. Y me alegro. La película es original y está muy bien realizada. Mantiene el interés, aunque tiene sus momentos. No sé qué queremos. Es cierto que la trama es previsible y que algunas historias intermedias están un poco cojas pero en conjunto la considero una película muy recomendable.
    D4c0t4 D
    D4c0t4 D

Publicada el 1 de mayo de 2019
    Como era de esperar se han cargado la historia contada en los libros. En esta primera pelicula se han inventado el final. En el libro la historia no termina como hemos visto en la pelicula, lo que va a influir en el resto de la historia, sobre todo en la del libro 4 que cierra la saga y se desvela lo que paso a raiz de lo ocurrido al final del libro 1. Aqui lo dejo, para que quien haya visto la pelicula sin leer los libros sepa el porqué de lo que digo. Leer bajo vuestra responsabilidad. spoiler: hemos visto como acaba la película, pues nada que ver con el final del libro. En el libro, Londres nunca llega a disparar Medusa contra el muro. Hace un primer disparo contra otra ciudad que se le acerca a atacarla y la destruye. Pero antes de poder hacer un segundo disparo que iría dirigido contra el muro, Medusa se destruye, destruyendo a Londres y matando a casi toda su población. Lo que le sucede a los supervivientes y lo que han estado haciendo en las ruinas de Londres, se desvela en el libro 4. Pero para que lo que ocurre en este último libro tenga sentido en la historia, Londres tiene que ser destruida, y no quedarse inmóvil e intacta junto al muro, como vimos en la pelicula Sinceramente, han cometido una gran metedura de pata tomandose tantas libertades con la historia. Me esperaba algo mejor.
    Javier G.
    Javier G.

Publicada el 20 de marzo de 2019
    Me ha encantado y defraudado al mismo tiempo. La idea del film me parece brutal, tenía un montón de posibilidades y un mundo que virgen por explotar de la manera que hubiera querido el director. Sin embargo se queda en algo simple que no provoca ninguna reacción. Francamente decepcionante viendo las posibilidades que tenía.
    Cristian M.
    Cristian M.

Publicada el 7 de enero de 2019
    muy buena película! imagenes increibles, vestuario increibles, detalles increibles, buena trama y buenls actores, Si te gusta la ciencia ficción... Esta es tu película