Mortal Engines
3,3
¿Tu opinión sobre Mortal Engines ?

Dorian D.
Dorian D.

Publicada el 1/1/19
Una película muy buena con una historia original, efectos especiales a cupé el soplo y actores que juegan trés bien a sus personajes.
Isidre B
Isidre B

Publicada el 28/12/18
Aburrida como pocas, no voy a perder tiempo ni en describir lo que fue esperar a que acabara la película para salir del cine.
Joaquin G
Joaquin G

Publicada el 16/12/18
1. NO vale la pena ir al cine. Déjala para cuando la veas por otros medios. 2. El gancho de "El Señor de los Anillos y Peter Jackson: tomadura de pelo. 3. Positivo: - Ambiente de ficción original (el libro no aparece mucho aquí) - Efectos infográficos muy buenos, pero poco épicos, que es lo que se espera. 4. Negativo: - Mala adaptación del libro, mala dirección, actores inconexos, historia aburrida y predecible. Sólo nos gustó los primeros minutos. Carece de ritmo, o mejor dicho, ritmo muy plano. 5. Conclusión: fui con toda la familia, y no nos gustó a ninguno. Fraude o éxito de marketing, según se mire. Ya veremos la recaudación y a cuantos nos han engañado...
Javier G.
Javier G.

Publicada el 20/3/19
Me ha encantado y defraudado al mismo tiempo. La idea del film me parece brutal, tenía un montón de posibilidades y un mundo que virgen por explotar de la manera que hubiera querido el director. Sin embargo se queda en algo simple que no provoca ninguna reacción. Francamente decepcionante viendo las posibilidades que tenía.
Carlos M.
Carlos M.

Publicada el 18/3/19
Cuando vi la pelicula me dije" este es una historia muy buena de seguro ha de ser de un libro post apocalíptico" lo investigue y si, es de una saga de libros que no tenia idea, antes de leer los libros, la pelicula me parecio muy buena y sobre todo en lo visual, solo medio floja en la parte de como anna fang encontró a Hester. pero lo demas muy bien.. leo el libro y vaya sorpresa, es de cuenta que lei otra historia muy diferente, la película esta ridículamente cambiada. volví a a ver la película y me di cuenta de los enormes huecos que hay en la película que no me di cuenta porque me distrajo todo el efecto visual. es un hecho que para adaptarlo al cine, hay que hacerle cambio pero la verdad el director de esta pelicula fracaso no creo que lleven a la pantalla la secuela
Paco S
Paco S

Publicada el 17/1/19
Al observar las críticas tan negativas que iba recibiendo pensé en no verla, pero en el último momento me he decidido a ir. Y me alegro. La película es original y está muy bien realizada. Mantiene el interés, aunque tiene sus momentos. No sé qué queremos. Es cierto que la trama es previsible y que algunas historias intermedias están un poco cojas pero en conjunto la considero una película muy recomendable.
Cristian M.
Cristian M.

Publicada el 7/1/19
muy buena película! imagenes increibles, vestuario increibles, detalles increibles, buena trama y buenls actores, Si te gusta la ciencia ficción... Esta es tu película
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Publicada el 27/12/18
¡Quieren darle un Steampunk-on-steroids Metropocalypse Now! Y están dispuestos a usar las piezas de repuesto de docenas de otras películas para que esto suceda.
Francisco B.
Francisco B.

Publicada el 24/12/18
Se gastan millones en efectos digitales deslumbrantes y no pueden construir un guión maduro?. Cine a golpe de talonario, comida rápida para adolescentes.
Rafael C.
Rafael C.

Publicada el 22/12/18
Es una película entretenida, con bastantes detalles imaginativos y buenos efectos especiales. Pero no deja de ser una película normalita con una historia bastante previsible y parecida a la de otras muchas películas de futuros después de desastres. De los actores solo destacaría a Hera. Recomendable si te gusta el género.