Alamar
    ¿Tu opinión sobre Alamar ?

Publicada el 25 de mayo de 2018
    "Alamar" es una película que es interesante y entrenida. Esta película es sobre un chico se llama Natan. Su madre vive en el cuidad y su padre vive en una isla. Primero, Natan era con su madre. Luego, Natan dejó su Madre y fue a la isla donde su padre vive. Su padre mostró Natan qué vida está como en la isla. Natan hizo amigos y descubré los animals. También, ellos domaron un pájaro se llama Blanquita. "Alamar" mostra el vínculo y amor entre padre y hijo.
    En general, la película "Alamar" era buena, interesante, y entretenida. -Trent L
    Publicada el 30 de mayo de 2018
    la película Alamar de Pedro Gonzalez-Rubio era my bueno. Me gusta la pelḯcula por que era un documental sobre una familia que tienen dos vidas differante. el padre de el niño tiene que vive en el agua en un bote. la madre de el niño vive en la ciudad de italia. el director hizo un bien trabajo en esta pelicula. mi parte favarito era caundo el nino estabe con su padre en el agua. ese estillo vida es mas dificil que sus madres. pero es mas tranquilo. la conclusion es que la pelicula alamar de Pedro Gonzalez-Rubio era fantastico. y que es bueno para la gente mirar, ellos pueden aprender cosas sobre la vida.
    Publicada el 29 de mayo de 2018
    “Alamar” es un película muy buena. Muestra una isla bonita y un familia feliz. La película, “Alamar” fue sobre un niño que vista su padre en Banco Chinchorro, México. El niño se llama Natan. Natan vive con su Madre en Roma. Natan fue a Banco Chinchorro y aprendió sobre la vida de su padre. El director de “Alamar” se llama Pedro González-Rubio. La película es un documental porque muestra la vida de Natan y su padre. “Alamar” es muy diferente que las películas yo miro normalmente. “Alamar” es una verdadera historia. El tema de “Alamar” es la vida de Natan y las aventuras que sigue. “Alamar” era fácil de entender. Era una película realista porque mostraba a la familia y sus vidas diarias. Los actores eran reales. Podías ver sus sentimientos y emociones. Natan y su padre se puso muy emotivo. Según mi opinión, todos debemos mirar esta pelicula. Es una buena historia con una buena relación padre y hijo. También tiene escenario hermoso.
    Publicada el 25 de mayo de 2018
    Esta película fue muy buena. Esta película es un documental con algunos elementos ficticios. Se trata de un niño que deja a su madre en Roma, Italia para vivir con el papá de HI en una isla remota en la costa de México. Esta es una película única. se filma muy cerca, similar a un video casero. Esto nos permite ver muy íntimamente las vidas y las relaciones de las personas principales en el documental. El niño y su padre, y otro amigo, viven una vida muy simple en esta isla en el océano. Son pescadores para vivir, y viven de lo que capturan en el mar. El estilo cinematográfico nos permite ver la conexión de la gente con la naturaleza y el mundo que los rodea. Podemos conectar con el niño a medida que crece y aprende y con su padre mientras guía a su hijo. Es realmente emotivo ver a la gente en esta película vivir tan simplemente en un lugar tan hermoso y salvaje. Las únicas quejas que tengo es que el mensaje sobre cómo la gente debe vivir simplemente y proteger la naturaleza no es nada nuevo o innovador. Pero sólo porque los mensajes en la película no son nuevos no hace que esta película sea menos impactante o especial. Esta película es tan agradable como Cuba y el camarógrafo. No te pierdas esta película!
    Publicada el 29 de mayo de 2018
    Me gusta mucho la pelicula. Creo que fue interesante. Me gusta que habia poca conversacion. Esto nos permite tomar en el medio ambiente. Me gusta cómo el niño y la relación padre creció a medida que la película se encendió. Me gustó mucho la película, pero me encontré con algunas partes para ser aburrido. La película tomó demasiado tiempo para desarrollar y se convirtió en sin incidentes. Nada interesante paso.La vista del océano y el paisaje era increíble, pero la acción y el estilo de vida de la familia no era interesante. Mi parte favorita fue cuando pescaron en el mar mientras buceaba.
    Publicada el 25 de mayo de 2018
    Los personajes eran uno con la marino. El nińo Natan dejó su madre en Rome. Natan visita su padre, Jorge. El cine captura la vida de Jorge en el arrecife de coral de Banco Chinchorro, en México. Natan aprende a vivir con la naturaleza. Me gusta la película. Me gusta el aspecto tranquilo del medio ambiente. Los actores tenía una gran personalidad. El vínculo entre Natan y Jorge eran fuertes. El director de la película fue Pedro Gonzalez-Rubio. En general, esta película tenía grandes aspectos artísticos.
    Publicada el 25 de mayo de 2018
    Alamar es una buena película. Un niño llama Natan, deja Roma, Italia para quedarse con su padre. Su padre vive en una isla llamada Banco Chinchorro. El director, Pedro González-Rubio, ha hecho muchas películas en el pasado como Canícula, Antígona, y Inori. La película tiene una cinematografía asombrosa. La cinematografía fue realizada por Pedro González-Rubio, Alexis Zabe, y David Torres. Una cosa que la película podría haber hecho mejor fue mostrar más experiencias de Natan.
    Publicada el 25 de mayo de 2018
    Este película fue bastante buena. Creo que el chico era tan preciosa y el rodaje era tan real, pero era muy aburrido en algunas partes. Me gustó el paisaje y el hecho de que la mayoría de la actuación no estaba escrito es tan guay.
    Publicada el 29 de mayo de 2018
    La película Alamar, dirigido por Pedro González-Rubio, expuesta la vida de un niño y su hijo. El nino, Natan Machado Palombini, viaja a su padre en un isla en México y pasa tiempo hacer muchas actividades. Los actores en la película no estan actores. Ellos son personajes reales, y los telespectadores reciban una experiencia personal con un padre y sus hijo. Esta es muy conmovedor y con el paisaje, crea una atmósfera de serenidad. Alamar es una película magnífica para es paisaje y experiencia personal de un niño y su padre.
    Publicada el 29 de mayo de 2018
    “Alamar” es una película sobre un niño, Natán, que va en aventuras con su padre. Su padre vive en Banco Chinchorro, en México. Algo que ha sido muy significativo a lo largo de la película es Jorges nunca terminando el amor por Natan. Jorge es un gran padre y es tan bueno con Natan. El director de la película es Pedro González- Rubio. Pedro no ha dirigido nada mas. El género es el drama y familia. Creo que los actores son muy convincentes en sus roles. no son demasiado rígidos ni siquiera actúan como si estuvieran siendo grabados. En conclusión "Alamar" es una película muy interesante. muestra cómo el joven Natán, se ocupa de los padres que están separados y que viven en lugares completamente diferentes.