Alamar
    ¿Tu opinión sobre Alamar ?

Publicada el 31 de mayo de 2018
    Mientras miraba la película "Alamar", muchas emociones se llenaban dentro de mí y me acababan de dar una sensación tan buena/feliz que no conseguimos mucho. Me sentía como si estuviera viviendo en sus zapatos y haciendo lo que estaban haciendo. Fue hermoso ver las interacciones entre padre e hijo a lo largo de su viaje.La gente de esta película estaba tan relajada y feliz. La película trata sobre un niño pequeño que se separa de su madre que vive en Italia para visitar a su padre en el Banco Chinchurro, México. En las pocas semanas que el niño (Natan) está con su padre, pescan todo el día, trabajan duro para limpiar y cocinar, y luego pasar el resto de su tiempo relajándose. Natan tenía un estilo de vida muy diferente en el Banco Chinchurro en comparación con su vida en Italia. Durante su visita, noté que sólo llevaba una camisa unas cuantas veces. En Italia siempre llevaba una camisa. También Natan tuvo que ayudar a su padre mucho, mientras que en Italia él apenas tuvo que ir a la escuela. Fue muy interesante ver cómo la gente vive su. Son muy eficientes. Por ejemplo, cuando el padre de Natan estaba limpiando el bote con arena y sus manos. Sin embargo. en otros lugares del mundo la gente usaría productos químicos y herramientas de limpieza. También me gustó mucho cómo las líneas de caracteres no estaban planeados, era genuino, lo que hizo que esta película 10 veces mejor. Una cosa que desearía haber visto fue cuando el niño y su padre se despidieron. Haría la película aún más genuina, pero me gustó cómo terminó en una nota feliz. Llegué a saber cómo era el Banco Chinchurro, los magníficos animales, las aguas cristalinas, las personas humildes y los increíbles atardeceres por los que debería ser conocido. Yo era muy emotivo durante esta película, de feliz a triste al minuto siguiente cuando el muchacho lloró porque él no quiso irse. En general, esto es lo que hace una película tan grande y estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de verlo.
    Publicada el 30 de mayo de 2018
    Alamar es el cuento de un joven en un viaje con su padre. Natan, de cinco años de edad, deja Italia para vivir con su padre Jorge en México. Su vida cambia completamente. La película es un documental dirigido por Pedro González-Rubio. El cuento está bien planeada. Natan y Jorge tienen una relación fuerte, hace la película más interesante.
    El movimiento de la cámara es despacio. El movimiento cámara lenta muestra una vida tranquila. El océano es un aspecto bien elegido de la película porque es tranquilo y diferente. El viaje entre Natan y Jorge es hermoso y bien hecho.
    Publicada el 30 de mayo de 2018
    la película Alamar de Pedro Gonzalez-Rubio era my bueno. Me gusta la pelḯcula por que era un documental sobre una familia que tienen dos vidas differante. el padre de el niño tiene que vive en el agua en un bote. la madre de el niño vive en la ciudad de italia. el director hizo un bien trabajo en esta pelicula. mi parte favarito era caundo el nino estabe con su padre en el agua. ese estillo vida es mas dificil que sus madres. pero es mas tranquilo. la conclusion es que la pelicula alamar de Pedro Gonzalez-Rubio era fantastico. y que es bueno para la gente mirar, ellos pueden aprender cosas sobre la vida.
    Publicada el 30 de mayo de 2018
    La familia es muy importante, más importante que cualquier otra cosa. En el documentario Alamar un chico visita a su padre una vez al año. El chico Natan y el padre Jorge pescan en el mar. Jorge enseña natan sobre el patrimonio maya. Jorge tiene unas pocas semanas con su hijo hasta que tenga que ir a Italia. El director es pedro Gonzalez Rubio. El documental es dificil de entender. El documental muestra fuertes vínculos familiares. El documental es muy comico. El documental es muy bueno porque muestra una fuerte conexión entre padre y hijo.
    Publicada el 29 de mayo de 2018
    Alamar es una película que documenta la vida cotidiana de un niño, Natan, mientras visita a su padre frente a la costa de Yucatán México en una isla aislada. Natan, y su padre pescan con su abuelo como una de sus maneras más grandes de conseguir la comida. El padre de Natan, y el abuelo bucear para coger comida también, e incluso empezar a enseñar Natan cómo bucear. La película documenta el estilo de vida sencillo y fácil de seguir. Esta película parece estar pensada para aquellos que disfrutan de los documentales, descubriendo diferentes formas de vida, y guías de viaje. Disfruté la película por la forma en que fue filmada. El camarógrafo simplemente documentó la vida diaria de este niño con su padre, y no trató de agregar o quitar cosas. Se sintió genuino por esto.La película era muy simple, y era realmente sólo documentado su día a día la vida. Puesto que la película no tenía ninguna trama verdadera para moverlo adelante la película pudo haber parecido arrastrar encendido por un rato. Sin embargo, la cinematografía fue bien ejecutada, y compensa ese negativo. Alamar fue una buena película, y yo recomendaría a alguien sólo para comprobarlo, especialmente si tienen algún interés relacionado con los anteriormente indicados.
    -Christian
    Publicada el 29 de mayo de 2018
    Alamar tenía fantásticas tomas del océano y las playas. Mostró lo hermoso y claro que el agua era. La película sigue a un muchacho llamado Natan mientras que él sale de la ciudad de Roma para visitar a su padre en una isla alejada. La isla se llama Banco Chinchorro. Se encuentra cerca de Belice. Alamar muestra al padre de Natan, Jorge, trabajando. Jorge pesca en el océano, limpia el barco, y cocina la cena de Natan y su padre, que es el abuelo de Natan. El conflicto en la película es el contraste entre la vida de Natan en la ciudad con su madre y la vida en la isla con su padre. El director de la película es Pedro Gonzales-Rubio. Otras películas que hizo son Toro negro que es más violento que Alamar, pero ambas películas son documentales. Entonces, Inori que es completamente diferente a Alamar porque es un documental espiritual japonés. El tema de Alamar es el amor entre los miembros de la familia. El género de esta película es un documental que fue hecho para personas mayores, más maduras. Creo que la historia está bien planeada y es fácil de entender. Expresa fácilmente la idea principal. Las escenas están en orden cronológico. Casi no hay conversaciones entre los personajes. Cuando hablan, es natural. No pude entender lo que decían sin subtítulos porque sólo hablo una pequeña cantidad de español. Personalmente no puedo identificarme con la historia, pero parece realista. Captura el ojo público porque la mayoría de la gente no sabe lo que se siente vivir como Jorge.
    Publicada el 29 de mayo de 2018
    Me gusta la pelicula de Alamar porque la representacion de la isla es muy bonita. Me gusta como se mostro la forma en que la gente vivia en la isla. la peliqula describe la vida de jorge y todos personas quien viven el la isla. Cuando Natan tenia cinco, visite el padre en Banco Chinchorro en Mexico. Natan se introdujo a la vida de su padre vivió, y por un corto tiempo llegó a vivir en ella también. Visitó a su padre porque sus padres se divorciaron cuando sólo tenía dos y vivió con su madre en Italia. Visitó a su padre porque sus padres se divorciaron cuando sólo tenía dos y vivió con su madre en Italia Les muestras la pesca y la cocina y la vida cotidiana. Es muy interesante. El director es Pedro Gonzalez-Rubio. Hizo la pelicula diferente de cualquier otro pelicula que yo visito. Esta pelicula esta dirigida hacia personas de todos las edades porque es un pelicula de familia y drama. Me gusta un guion porque muestra la realidad de la vida en la isla. la isla se veia bonita. En general me gusta cómo la película se hizo, y yo personalmente disfruté viendo mucho.
    Publicada el 29 de mayo de 2018
    “Alamar” es una película sobre un niño, Natán, que va en aventuras con su padre. Su padre vive en Banco Chinchorro, en México. Algo que ha sido muy significativo a lo largo de la película es Jorges nunca terminando el amor por Natan. Jorge es un gran padre y es tan bueno con Natan. El director de la película es Pedro González- Rubio. Pedro no ha dirigido nada mas. El género es el drama y familia. Creo que los actores son muy convincentes en sus roles. no son demasiado rígidos ni siquiera actúan como si estuvieran siendo grabados. En conclusión "Alamar" es una película muy interesante. muestra cómo el joven Natán, se ocupa de los padres que están separados y que viven en lugares completamente diferentes.
    Publicada el 29 de mayo de 2018
    “Alamar” es un película muy buena. Muestra una isla bonita y un familia feliz. La película, “Alamar” fue sobre un niño que vista su padre en Banco Chinchorro, México. El niño se llama Natan. Natan vive con su Madre en Roma. Natan fue a Banco Chinchorro y aprendió sobre la vida de su padre. El director de “Alamar” se llama Pedro González-Rubio. La película es un documental porque muestra la vida de Natan y su padre. “Alamar” es muy diferente que las películas yo miro normalmente. “Alamar” es una verdadera historia. El tema de “Alamar” es la vida de Natan y las aventuras que sigue. “Alamar” era fácil de entender. Era una película realista porque mostraba a la familia y sus vidas diarias. Los actores eran reales. Podías ver sus sentimientos y emociones. Natan y su padre se puso muy emotivo. Según mi opinión, todos debemos mirar esta pelicula. Es una buena historia con una buena relación padre y hijo. También tiene escenario hermoso.
    Publicada el 29 de mayo de 2018
    "Alamar" es muy interesante y entretentida. Yo disfrute viendo este pelicula. Esta película te hará reír. En la pelicula, el nino pequeno llamado Natan, salio su madre en la Italia ir a su padre en Banco Chinchorro por un mes. Su padre vive en el mar. Natan aprende vivir en el mar con su padre. Ellos pescan y comen los mariscos. Despues de un mes, Natan tiene que salir con su madre y va a la Roma. El director de la pelicula es Pedro Gonzalez-Rubio. El director hizo un gran trabajo dirigiendo la película. El mar era muy bonito en video. Al final de la pelicula, Natan y su padre, Jorge, tienen un bono especial. Se estaba calentando el corazon. Para concluir, "Alamar" es asombroso y debe mostrarse a todo el mundo.