Mi SensaCine
Los ojos amarillos de los cocodrilos
facebookTweet
Los ojos amarillos de los cocodrilos
Fecha de estreno 9 de mayo de 2014 (2h 02min)
Dirigida por
Reparto Julie Depardieu, Emmanuelle Béart, Patrick Bruel más
Género Comedia dramática
País Francia
Ver el tráiler
Medios
2,5 8 críticas
Usuarios
3,113 notas incluyendo 4 críticas
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

Película basada en el best-seller homónimo de Katherine Pancol. Josephine tiene cuarenta años y está casada con dos hijas, Hortense y Zoe. Antoine, el marido, fue despedido hace un año de la armería de caza en la que trabajaba y desde entonces se dedica a languidecer en el apartamento y ponerle los cuernos a su mujer.
La discusión que desencadena el divorcio es el punto de partida de una serie de acontecimientos en los que, además de ellos dos, se verán envueltos otros personajes como Iris, la guapísima hermana mayor de Josephine; Henriette, la glamurosa e insensible madre de ambas casada con un millonario, y Shirley la misteriosa vecina. Tras la separación, Antoine decide aceptar un trabajo de capataz en una granja de cocodrilos en África, mientras que Iris convence a su hermana pequeña para que escriba un libro del que ella se jacta de haber escrito. Iris se queda con la fama y Josephine con el dinero del best-seller, un trato que cambiará completamente sus vidas y su relación...
Título original

Les Yeux jaunes des crocodiles

Distribuidora Vértigo Films España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2012
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráilers

Los ojos amarillos de los cocodrilos Tráiler 1:54
Los ojos amarillos de los cocodrilos Tráiler
3 370 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Julie Depardieu
Julie Depardieu
Personaje : Joséphine Cortes
Emmanuelle Béart
Emmanuelle Béart
Personaje : Iris Dupin
Patrick Bruel
Patrick Bruel
Personaje : Philippe Dupin
Alice Isaaz
Alice Isaaz
Personaje : Hortense
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Critikat.com
  • Ecran Large
  • Fotogramas
  • Le Monde
  • Imágenes de Actualidad
  • Metrópoli
  • Première
  • Télérama
8 Críticas de medios

Crítica de usuarios

Johana G.
La última crítica positiva

de Johana G., el 26/05/2014

4,0Muy buena

me encantó! Julie Depardieu está magnífica como Josephine. La elegí como alternativa a la final de la champions y no me... Leer más

Lourdes L.
La última crítica negativa

de Lourdes L., el 22/09/2014

3,0Entretenida

"¿Ves la osa menor? Es pequeña pero si la quitas, la osa mayor se desequilibra" El Caín y Abel femenino de dos hermanas antagónicas,... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
0% (0 crítica)
25% (1 crítica)
50% (2 críticas)
0% (0 crítica)
25% (1 crítica)
0% (0 crítica)
Tu opinión sobre Los ojos amarillos de los cocodrilos ?
4 Críticas usuarios

Fotos

11 Fotos

Secretos de rodaje

Best- seller mundial

El libro en el que se basa la película, 'Los ojos amarillos de los cocodrilos', es el primero que escribía Kateherine Pancol y consiguió vender más de un millón de copias el primer año de su publicación.

Cambio de planes

La película iba a estar protagonizada por padre e hija Depardieu, pero cuando el actor se nacionalizó ruso se negó a volver a Francia para terminar el rodaje.

Directora viajera

Es la primera vez que la directora Cecile Telerman ha tenido la oportunidad de viajar para filmar una de sus películas y no ha desaprovechado la oportunidad. Desde el 21 de marzo hasta el 13 de septiembre de 2013 rodó planos en Sudáfrica y paisajes montañosos y costeros a lo largo de Normandía.

Noticias

Quim Gutiérrez ('Los ojos amarillos de los cocodrilos'): "La de actor, es una profesión injusta"
NOTICIAS - Entrevistas
lunes, 5 de mayo de 2014
El protagonista de 'Primos' comparte escena con Julie Depardieu en la última película dirigida por Cécile Telerman que se...

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Lourdes L.

    "¿Ves la osa menor? Es pequeña pero si la quitas, la osa mayor se desequilibra"

    El Caín y Abel femenino de dos hermanas antagónicas, la guapa de pocas luces, florero que deslumbra de simpatía fingida que esconde un egoísmo petulante ávido de fama, reconocimiento y adoración pública, que devora y arrasa a quien haga falta sin pena, miramiento o escrúpulos de una conciencia vacía de moralidad ausente y la ingenua de buen corazón, apagada imagen que sufre por dentro, que se deja avasallar sin protección propia y sin natural empuje de defensa, sabia inteligencia sin motivación o ansia de destacar que sólo desea hacer felices a los que la rodean y que padece con equívoco heroísmo sus agresiones y ofensas, toda una delicada y frágil -con exagerada torpeza- Cenicienta en silencio todavía no descubierta que apenas se atreve a levantar la voz o dar un paso sin permiso concedido.

    Dos personajes de cuento con secundarios de decorado extra para adultos predispuestos a la creencia tierna y dócil en donde no es difícil adivinar cómo discurrirá su avance ni cuál será su benevolente desenlace con su príncipe, su malvada, su madrina, su bruja, su cruel situación, su favorable perspectiva..., diversas caricaturas de personajes envueltos en relaciones que abren muchos puentes y caminos de andadura interesante por los que pasa suavemente sin profundizar en sus raíces para presentar una fábula amena, dulce y bonita de fácil y ligero recorrido hecha con patrón copiado obtenido del libro del mismo título y que crea un ambiente supérfluo y digestivo de poca intensidad pero cómoda visión por la requerida escasa atención que solicita.

    Puede gustar por su sencillez a la hora de presentar su guión pues carece de arduas complicaciones que te permitan mínimamente pensar o razonar sobre ella un poco más del instante presente, de la entereza y sobriedad para plantear las variadas cuestiones ofrecidas con afán y dignidad pues se conforma con una puesta en escena de ritmo fresco y ágil, poco penetrante, de breve y escaso interés que desengrasa tu pereza y ese ocasional tiempo muerto y entretiene sin esfuerzo y que cuenta con energía y brío escénico que vive de mucha estética pero tibio contenido.

    Honradez por no prometer lo que no expone, desleal por no demandar más de si misma, cobra un peaje barato al no lograr robar tu corazón sólo acariciar sutilmente tu piel externa para dejar una sensación agradable acorde al estilo fantasioso que argumenta, posibilidades sabrosas de exigencia nuetra que viven más de la sobreactuación de su imagen de que un fondo digno cuidado con esmero.

    También puede que tu discurrir vaya por la tontería, banalidad e incluso sosez de un relato sin consistencia ni hambre de satisfacer estómagos de media o alta gama, calidad perceptiva de sugestión no ficticia que marcará tus pasos ante este relato de moralidad adivinada donde triunfan los puros de alma y vírgenes de corazón y los indignos voraces de sed ególatra y envidia manifiesta son perdedores solitarios abandonados en triste soledad y desolada ruina.

    En términos generales es de premio modesto y satisfacción confortable, frentes variopintos de inclusión leve y obvia letanía conclusiva desde el inicio del cronómetro que invitan a la relajación, quitarse el estrés y acabar el día con benevolencia pues, el objetivo de toda historia de ensoñación es imaginar, fantasear, endulzar con mensaje de buena voluntad oculto.

    "Llevamos tiempo cruzándonos pero nunca nos hemos encontrado"

    Depende de tu predispuesto ánimo y espíritu embriagador hallar o perder a esta caótica princesa de futuro cierto rodeada de príncipes y ogros que amenizan y ambientan con moderada pretensión.

    ¿No te leían un cuento antes de ir a la cama para que soñarás con la magia, la felicidad y el amor verdadero?

    Aquí tienes uno para esta noche

    http://lulupalomitasrojas.blog...

Mostrar comentarios
Back to Top