Carta blanca
    • DIRIGIDO POR
    • PÚBLICO
    • ROCKDELUX

por Fausto Fernández

"Los Farrelly han madurado, pero no han sentado la cabeza, y esta es su prueba definitiva. Además, su filmografía no ha sido nunca un mero festín juvenil: siempre han visto la adolescencia como un infernal paraíso perdido que nos aboca al absurdo adulto cómico".

DIRIGIDO POR

por Tonio L. Alarcón

"Los Farrelly no son, ni mucho menos, unos virtuosos de la cámara, pero a cambio ofrecen un dominio del 'timing' cómico envidiable".

La crítica completa está disponible en DIRIGIDO POR

por Jordi Costa

"Cabe reprochar al conjunto, eso sí, el sustrato misógino que obliga a castigar -con accidente de tráfico- la única infidelidad consumada. Por lo demás, los Farrelly proporcionan aquí una comedia de sustrato ozoriano -o bennyhilliano- con un control deslumbrante del registro."

por Nando Salvà

"Al final, resulta mucho menos ofensivo su humor escatológico que sus anticuadas ideas sobre las relaciones de pareja".

PÚBLICO

por Eulàlia Iglesias

"La apuesta por tratar un asunto dramático como la crisis de pareja desde la comicidad resultaría más convincente si al final 'Carta blanca' no acabara erigiéndose como una reivindicación de la monogamia"

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

por Toni Vall

"Los hermanos Farrelly caen de nuevo en las fauces de la inoperancia, del gag anémico, del recurso facilón mil veces visto".

ROCKDELUX

por Eduardo Guillot

"Como sus protagonistas los Farrelly prefieren la seguridad de la rutina, antes que el riesgo del salto al vacío".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Alberto Bermejo

"Tras un arranque prometedor, la aproximación a la crisis de los 40 flaquea hasta desvanecerse".

La crítica completa está disponible en Metrópoli