Infierno blanco
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
  • Público
  • Variety
  • Boxoffice Magazine
  • Metrópoli

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

8 crítica de medios

Slant Magazine

por Jesse Cataldo

"Había poco en el trabajo previo de Joe Carnahan, marcado por el ritmo frenético, la filiación fan hiperactiva y la autoindulgencia, que predijera esta ráfaga fría y seca que es 'Infierno blanco', una película hecha como las de antes, una cuidada y calmada historia de supervivencia que parece concebida como una reacción a los excesos de sus anteriores películas".

La crítica completa está disponible en la web Slant Magazine

The Hollywood Reporter

por John DeFore

"Infierno blanco, una película de género para hombres-hombres, satisfacerá a la audiencia del cine de acción algo más exigente de la que tenía la década el mismo director en los tiempos de 'Narc'".

La crítica completa está disponible en la web The Hollywood Reporter

por Daniel de Partearroyo

"Un relato de supervivencia ejemplar: con sus picos de tensión, camadería forzada, sacrificios y hasta repetitivos flashbacks oníricos".

El País

por Jordi Costa

"No es una película rutinaria: la historia de este grupo abandonado tras un accidente de aviación, y progresivamente diezmado por lobos hambrientos, logra definir a sus personajes sin recurrir a arquetipos".

La crítica completa está disponible en la web El País

Público

por Rubén Romero

"Un correctísimo thriller con un ojo en John Ford y otro en ‘La cosa', de John Carpenter. Joe Carnahan, abandona su atropellada adoración a John Woo y otros amantes de la cámara hirviendo a favor de una serena cinta de acción".

La crítica completa está disponible en la web Público

Variety

por Joe Leydon

'La película 'Infierno blanco' es un estirado largometraje con un final ambiguo en la que los espectadores pensarán que más hubiera valido menos charla y más acción".

La crítica completa está disponible en la web Variety

Boxoffice Magazine

por Vadim Rizov

"Es admirablemente ambiciosa, pero Carnahan no está cerca de ser suficientemente buen guionista o escritor para sacar adelante la película: el resultado es solemne, desordenado y lejano a los entretenimientos a los que nos tiene acostumbrados Liam Neeson cuando realiza este tipo de películas".

La crítica completa está disponible en la web Boxoffice Magazine

Metrópoli

por Francisco Marinero

"La tensión entre fugitivos añade convencionales dramas individuales a la pura crónica de supervivencia".

La crítica completa está disponible en la web Metrópoli