Infierno blanco
  •   Público
  •   Variety
  •   Boxoffice Magazine
  •   Metrópoli

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 1 a 5 estrellas.

8 Críticas de Medios

Slant Magazine

De Jesse Cataldo

"Había poco en el trabajo previo de Joe Carnahan, marcado por el ritmo frenético, la filiación fan hiperactiva y la autoindulgencia, que predijera esta ráfaga fría y seca que es 'Infierno blanco', una película hecha como las de antes, una cuidada y calmada historia de supervivencia que parece concebida como una reacción a los excesos de sus anteriores películas".

La crítica completa está disponible en Slant Magazine

The Hollywood Reporter

De John DeFore

"Infierno blanco, una película de género para hombres-hombres, satisfacerá a la audiencia del cine de acción algo más exigente de la que tenía la década el mismo director en los tiempos de 'Narc'".

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

De Daniel de Partearroyo

"Un relato de supervivencia ejemplar: con sus picos de tensión, camadería forzada, sacrificios y hasta repetitivos flashbacks oníricos".

El País

De Jordi Costa

"No es una película rutinaria: la historia de este grupo abandonado tras un accidente de aviación, y progresivamente diezmado por lobos hambrientos, logra definir a sus personajes sin recurrir a arquetipos".

La crítica completa está disponible en El País

Público

De Rubén Romero

"Un correctísimo thriller con un ojo en John Ford y otro en ‘La cosa', de John Carpenter. Joe Carnahan, abandona su atropellada adoración a John Woo y otros amantes de la cámara hirviendo a favor de una serena cinta de acción".

La crítica completa está disponible en Público

Variety

De Joe Leydon

'La película 'Infierno blanco' es un estirado largometraje con un final ambiguo en la que los espectadores pensarán que más hubiera valido menos charla y más acción".

La crítica completa está disponible en Variety

Boxoffice Magazine

De Vadim Rizov

"Es admirablemente ambiciosa, pero Carnahan no está cerca de ser suficientemente buen guionista o escritor para sacar adelante la película: el resultado es solemne, desordenado y lejano a los entretenimientos a los que nos tiene acostumbrados Liam Neeson cuando realiza este tipo de películas".

La crítica completa está disponible en Boxoffice Magazine

Metrópoli

De Francisco Marinero

"La tensión entre fugitivos añade convencionales dramas individuales a la pura crónica de supervivencia".

La crítica completa está disponible en Metrópoli
Las mejores películas de la historia
Críticas de SensaCine
La conspiración de noviembre

Loreak (Flores)

Serena

Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Cómo entrenar a tu dragón 2

Director Dean DeBlois
Reparto Jay Baruchel, Cate Blanchett
Animación
Tráiler

Frozen, el reino del hielo

Director Chris Buck, Jennifer Lee
Reparto Kristen Bell, Idina Menzel
Animación

Guardianes de la galaxia

Director James Gunn (II)
Reparto Chris Pratt, Zoe Saldana
Ciencia ficción
Tráiler

Todas las mejores películas en cines