Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos
    2,8
    • ROCKDELUX

por Nandó Salvá

"Mientras detalla las maquinaciones de sus distintos actores con una tensión que evoca la lección nihilista del original: toda lujuria y esfuerzo humanos son absurdos porque la vida es breve, errática e impulsada por preocupaciones fútiles".

por Jordi Costa

"Yimou no ha hecho una adaptación, ni un remake: más bien, parece haber dado forma a su manera de soñar, en clave autóctona y delirante, la película de los Coen. Y lo mejor que realmente puede decirse de este extraño objeto es que es, en efecto, aberrante, pero también formalmente virtuoso en sus momentos más afortunados".

por Sergi Sánchez

"El talento visual de Yimou está intacto, aunque esté al servicio de películas vacacionales e intrascendentes como esta".

ROCKDELUX

por Joan Pons

"Supervistosa, carnavalesca, casi cómica. Pero Yimou no es un director de comedia, es de drama".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Quim Casas

" El resultado está entre el remake, el pastiche y la broma sin sentido, bien lejos de la tensión y el toque de comedia negra del original de los Coen".

por Francisco Marinero

"Subliminación de los 'spaghetti westerns' y continuación de los espectáculos épicos del director".

La crítica completa está disponible en Metrópoli