También la lluvia
    ¿Tu opinión sobre También la lluvia ?

yaellecsn
    yaellecsn

Publicada el 9 de junio de 2022
    Me gustó la trama de la película, es cautivadora porque habla de la guerra del agua. Esta inspirado en hechos reales y es interesante porque el agua es un problema real en bolivia, la gente carece de este recurso
    safus 44
    safus 44

Publicada el 9 de junio de 2022
    Rejoignez la team Toosty sur Stumble Guys, à partir de toosty 11.
    Écrivez : Toosty (espace) puis le numéro.
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 5 de enero de 2012
    A pesar de que ésta ya compitió en los Oscar del año pasado, mi criterio ha sido escoger de entre las estrenadas en España en 2011. Así que, como paso de los Oscar y pretendo ser fiel a mi criterio, También la lluvia tenía que estar en mi top 10. Película remueveconciencias como a mí me gustan, cuenta la historia de un grupo que va a rodar una película a Bolivia sobre la llegada de los españoles a América. Para ello, tendrán que recrear escenas que ya todos conocemos de esa época y se ve que, la vida de los bolivianos que allí viven y trabajan en la película como extras, poco ha cambiado desde 1492. Así, entre el rodaje de la película y la realidad que vive la aldea donde se está rodando, se desarrollan una serie de sucesos que harán preguntarse a los protagonistas y al público sobre temas de alto contenido social y humano.
    Marie-Loup R.
    Marie-Loup R.

Publicada el 15 de septiembre de 2011
    Es una pelicula increible y con un tema muy interesante y esta muy bien construida. La idea de hacer un paralelo entre el pasado y el presente, las diferentes maneras de los personajes de afrontar los eventos, hacen de esta pelicula una obra muy sutil e inteligente que provoca muchas preguntas. Y el reparto esta muy bien, muy autentico y muy talentoso, especialmente Luis Tosar y Carlos Aduviri que son espectaculares. Vale la pena!
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 4 de julio de 2011
    Muy buenas las interpretaciones de los actores protagonistas de esta cinta, además de un tema muy bien tratado.
    Publicada el 27 de mayo de 2011
    Muy buena..! Los paralelismos con la situacion actual me encantan. Para hacerte pensar por lo menos!
    Ortega D.
    Ortega D.

Publicada el 23 de febrero de 2011
    Tiene buenos momentos, pero a Bollaín se le escapa el guión según avanza la trama. Y al tiempo que trata de solucionar lo inverosímil de la situación, los códigos actorales se van distanciando de la realidad. Problemas de hablar del cine dentro del cine y de la opresión por boca de los que oprimen.
    Publicada el 15 de febrero de 2011
    El argumento es una bazofia así quieren ganar algo k no sea un Goya!!!pues lo llevan claro!!!
    Publicada el 15 de febrero de 2011
    Bastante buena, aunqye alejada del cine al que nos tiene acostumbradas Iciar Bollaín. Merecidísimos el Goya para Karra Er
    ejalde
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 13 de febrero de 2011
    Luis Tosar, lo mejor. Un Oscar para él, por favor!!! Se lo merece.