También la lluvia
    ¿Tu opinión sobre También la lluvia ?

duxcrucis
    duxcrucis

Publicada el 5 de febrero de 2011
    Gracias Bollain por tu trabajo
    Publicada el 17 de enero de 2011
    La verdad es que me ha parecido muy interesante, las dos partes que tiene la pelicula me han impactado.
    Publicada el 9 de enero de 2011
    La interpretacion de los actores es fantastica con un Luis Tosar que se sale. Es una pelicula con mensaje cuando se une la pelicula de Colon con la del rodaje y se queda con el mercantilismo salvado por los individuos. Es maniqueista en el mensaje.
    jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 9 de enero de 2011
    Inmensa película con un trabajo actoral de los que dejan huella. Luis Tosar vuelve a demostrar su saber hacer.
    Estupendo largometraje en el que a través de dos historias paralelas, los personajes poco a poco se van despojando de sus mascaras para mostrarnos su verdad interior. Una feroz critica al imperialismo, ya sea en nombre de la iglesia y su símbolo (la cruz) o en nombre del capital y su símbolo (el dólar).
    Impecable fotografía y una aceptable banda sonora. Otra muestra de que si se quiere aquí se puede hacer buen cine.
    A mí personalmente me ha gustado y la recomiendo a todos aquellos que les guste el cine de calidad.
    Publicada el 6 de enero de 2011
    Interesante idea estropeada por unas flojísimas actuaciones de los actores principales que en más de una ocasión se confunden con los amateur... Si llega a ser una de las 5 finalistas de los Oscars, será por la temática que aborda y no por la calidad de la cinta.