Brian (Paul Walker, 'Ladrones'), Mia (Jordana Brewster, 'La matanza de Texas: El origen') y Dom (Vin Diesel, 'Babylon') están atrapados en Río de Janeiro intentando escapar de la policía tras ayudar al último a salir de la cárcel. Allí no les quedará otra que seguir huyendo si quieren seguir viviendo en libertad por lo que deciden buscar a los mejores corredores y enfrentarse a un empresario corrupto que desea acabar con ellos para siempre. Sin embargo, alguien más va tras ellos.
Luke Hobbs (Dwayne Johnson, 'G.I. Joe - La venganza'), un duro agente federal acostumbrado a dar caza a todos sus objetivos, debe confiar en su instinto para atraparles y que nadie más se le adelante. De esta forma, él y su equipo se embarcarán en un veloz viaje sin tregua para frenar a los protagonistas de la saga. Durante la tensión de la persecución, el agente se dará cuenta de lo hostil que se presenta el terreno de lucha, ya que cada vez resulta más difícil diferenciar entre buenos y malos. Así deberá continuar la captura dirigiéndose bajo su propio criterio, sin fiarse de los demás.
Título original
Fast Five
Distribuidora Universal Pictures International Spain
Ver especificaciones técnicas
Año de producción2011
Tipo de películaLargometraje
Anécdotas 8 anécdotas
PresupuestoUS$ 125 000 000
IdiomasInglés, Portugués, Español
Formato de producción
-
ColorColor
Formato audio-
Formato de proyección-
N° de Visado-
Ver esta película
SVOD / Streaming
NetflixSuscripción
La Crítica de SensaCine
0,5
Pésima
Fast & Furious 5
Desproposito a la quinta potencia
por Virginia Montes
Tras cuatro entregas parecía imposible que se pudiese sacar más partido a una idea y a unos personajes, pero ahí está Fast & Furious 5 (A todo gas 5), y la siguiente, la sexta..., para desmentirlo. Su director, Justin Lin, quien se hace cargo de todas las entregas desde la tercera, construye una película de más de dos horas de duración (metraje excesivo e innecesario a todas luces) basada en la sucesión de secuencias de acción, alguna en la que Lin intenta que los actores, tras hacer todo tipo de ridiculeces, parezcan personajes con algún tipo de consistencia. El sinsentido se impone a todo conato de racionalidad en una narración que, a la media hora, no da más de sí. Esto, claro está, si uno se toma medianamente en serio la propuesta. Si no lo hace, y deja la mente en blanco, es posible que el espectador se deje llevar por la acción sin pausa de la película, sabiendo que, al final,...
Sigue sus publicaciones
2 usuarios
Lee sus 3 críticas
5,0
Publicada el 31 de mayo de 2011
Esta pelicula esta wapisima en efectos especiales, en argumento en todo la mejor de todas sin duda
palotes
Sigue sus publicaciones
20712 usuarios
Lee sus 318 críticas
5,0
Publicada el 11 de septiembre de 2011
Acción trepidante desde el primer minuto hasta el final! La película es fabulosa y los protagonistas están bestiales!
MILAMARCOS
Sigue sus publicaciones
4019 usuarios
Lee sus 148 críticas
5,0
Publicada el 24 de abril de 2011
Recuperando al gran Vin Diese como Dom Toreto y Paul Walker como O`conner llega Fast & Furious 5 Con increíbles dosis de acción y adrenalina en estado puro.
Saldrás del cine con una agradable sensación.
Merece sobradamente el precio de la entrada es mas, puntualizar que resulta increíblemente visual desde la butaca.
Poco hay en ella que no incite a ir al cine.
Lo negativo; añadir la mala interpretación de Elsa Pataqui que digamos” ...
Leer más
zerovero
Sigue sus publicaciones
90 usuarios
Lee sus 42 críticas
3,5
Publicada el 9 de junio de 2011
Como siempre y aunque me de un poco de vergüenza admitirlo, he pasado un muy buen rato con este filme de acción. Algo tienen estas películas de coches que me han gustado todas (a excepción de una) de las 5. Vin Diesel en su papel de Don, tan bien como siempre. La acción y los efectos geniales. Una buena opción para la tarde de domingo.
El actor Dwayne Johnson, que acababa de filmar 'Sed de venganza (Faster)', tuvo que ganar 15 kilos en masa muscular para asegurarse de aportar un aspecto amenazador al personaje que interpreta Luke Hobbs.
Los vehículos
Durante el rodaje de la persecución final, mas de 200 vehículos diferentes fueron destrozados.
Una escena muy arriesgada
La escena en la que el camión se estrella contra un tren se rodó prácticamente sin el uso de maquetas o CGI (retoque digital). El choque casi descarrila el tren realmente, como podemos ver en la película.