Mi cuenta
    135 coches en 5 películas de 'Fast & Furious': El director de la saga que más vehículos ha destruido pero al que Michael Bay supera en más de 200
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La franquicia, una de las más exitosas de la actualidad, estrena su décima entrega en cines el 19 de mayo.

    A la pregunta de qué saga de películas es la que más coches ha destruido en sus rodajes, la respuesta más obvia es Fast & Furious. Pero si nos centramos únicamente en un director, ¿quién es el que más vehículos ha destrozado?

    Fast & Furious X
    Fast & Furious X
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2023 | 2h 21min
    Dirigida por Louis Leterrier
    Con Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jason Momoa
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0

    En la franquicia A todo gas protagonizada por Vin Diesel, el realizador que más veces se ha colocado detrás de las cámaras de la saga es Justin Lin. En total, el cineasta ha dirigido cinco entregas: A todo gas: Tokyo Race, Fast & Furious: Aún más rápido, Fast & Furious 5, Fast & Furious 6 y Fast & Furious 9.

    De acuerdo a Scrap Car Comparasion, Lin ha destruido 135 coches. Algunas de estas víctimas de cuatro ruedas pertenecen a otros títulos fuera de la saga A todo gas en los que el director se ha colocado detrás de las cámaras.

    Dwayne Johnson llamó "nenazas" a sus compañeros en 'Fast & Furious 8' y comenzó la bronca con Vin Diesel: Le pidieron volver en 'Fast & Furious 10' pero La Roca les dio calabazas

    No obstante, hay un director que supera esa cifra en más de 200 vehículos destrozados: Michael Bay. El cineasta de películas como Transformers, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi y Ambulance: Plan de huida ha destruido un total de 354 coches.

    Otros nombres de la lista son: en tercera posición, John Landis con 120 coches destruidos. En cuarta, Christopher Nolan con 83. En quinta, los hermanos Joe y Anthony Russo con 80. Otros directores y directoras que aparecen en ella son Richard Donner, Steven Spielberg, Lana y Lily Wachowski, Chad Stahelski, James Cameron y George Miller.

    Lin podría haber seguido aumentando esa cifra e ir acercándose más a la de Bay. El director fichó por Fast & Furious 10, pero cuando el filme llevaba aproximadamente una semana de producción, el cineasta abandonó el proyecto por diferencias creativas. Al parecer, los problemas provenían de su relación con el propio Diesel. Louis Leterrier se convirtió en su sustituto y repetirá colocándose detrás de las cámaras en Fast & Furious 11

    La décima entrega de la saga A todo gas llega a los cines el 19 de mayo. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top