Midnight In Paris
    ¿Tu opinión sobre Midnight In Paris ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 16 de mayo de 2011
    ¿Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor? Esta es la pregunta que nos plantea este director.

El Paris de hoy en día, que un principio se nos presenta, como si de un vídeo de una agencia de viajes se tratara, al sonar las doce se transforma en el Paris intelectual y bohemio de los años veinte, donde conviven músicos, escritores, pintores y toreros de renombre. Se ha de tener un poco de cultura, para reconocer personajes y situaciones.

Todo ocurre ante la mirada asombrada y atónita, de Gil, papel que interpreta Owen Wilson, a quien le ha correspondido el ejercer de álter ego de Woody Allen, aportando la bis cómica, y las frases más agudas del guión.

Un guión con un sentido del humor inteligente, que una vez más carga contra el conservadurismo y la pedantería, como ya nos tiene acostumbrados este incansable director, que nunca falta a su cita anual.

En cuanto a las actrices me quedo con Marion Cotillard, actriz que cada vez me fascina más, que aquí interpreta a Adriana, una chica de principios de siglo, libre, alegre y amante, de la cual se enamora el protagonista y que también sueña con tiempos pasados.

Otro de los meritos de los largometrajes de Woody Allen, suele ser su banda sonora, como siempre muy conseguida, y sin salirse del ritmo de la trama.

¿Cualquier largometraje anterior de Woody Allen, fue mejor? Puede que sí, pero ahora se estrena este, y este es el que debemos disfrutar.
    actor97
    actor97

Publicada el 20 de febrero de 2012
    Si, la más "mágica", "encantadora" y "elegante" de las películas de Woody y, probablemente, la mejor, pero su cine no es perfecto aunque siempre te garantiza una sonrisa y entretenimiento. Lo que la hace verdaderamente especial, a parte de los paisajes parisinos que siempre apetece ver, es la música, que se convierte en un elemento imprescindible de la película. Además, posee un extraordinario guión que supera al de las premiadas "Hannah y sus hermanas", "Annie Hall" o "Balas sobre Broadway". También es destacable su alto nivel interpretativo: Owen Wilson y Rachel McAdams se ven superados por sus compañeros de reparto que, pese a tener la mayoría papeles minoritarios, hacen sombra a los protagonistas. Una dura pero tierna y potente Kathy Bates, que cuando sale en pantalla, roba el protagonismo a todos sus compañeros (ya pudimos comprobarlo en "Primary colors" o en "A propósito de Schmidt"). La dulce y sensual Marion Cotillard en el que hace su mejor papel secundario hasta la fecha. El gran Corey Stoll que, para mi, hace la mejor interpretación de la película. También podemos ver un correctísimo pero sobreactuado Adrien Brody y su acento catalán. Respecto a la parte mala de la película, debería haber dado más escenas a Stoll, Brody y Bates, que hubieran dado más juego a la película y cambiar el final porque te deja indiferente con la sensación de pedir más.
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 1 de julio de 2011
    Una película artisticamente hermosa por los ambientes Parisinos.... la ciudad mas bella del Mundo... pero le faltó un final más significativo a mi gusto. Adoro ver a Owen haciendo por primera vez un papel realmente interesante.
    zerovero
    zerovero

Publicada el 9 de junio de 2011
    Sin duda se ha convertido en uno de mis filmes favoritos de este año. Allen ha conseguido crear una película que te traslada durante un par de horas a otro mundo en el que todo es posible. Optimista y con ese mensaje final que te hace pensar. No me esperaba disfrutar tanto con la cita anual de Woody con el cine. Me esperaba un comercial filmado de París, pero nada más lejos de la realidad. Una gran película muy, muy recomendable.

PD: uno sale más fan de Dalí y de HemingWay :)
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 26 de marzo de 2013
    Trop de Woddy Allen. Regular,regular ni bajo ni alto,regular,creo que la pelicula ha fallado un poquito en la historia y en la dirección en la que iba,no soy fan de Woody Allen pero me parece que la historia de amor ñoña de siempre no puede funcionar siempre aunque ponga su mente en el cuerpo de un joven Owen Wilson,simplemente ha hecho lo de siempre pero algo peor en lo que en la primera hora lo unico que funcionaba era la bonita BSO.La pelicula es lenta,la primera hora aparte de dejarte claro que a Woody Allen le encanta Paris,no te ta nada más,el final ha sido bonito pero han dejado cosas en el aire,cosas que igualmente digo no tenían ninguna atracción para mí,a pesar de eso el personaje no ha estado mal,y el guión ha sido eso regular,la dirección correcta y realmente lo maximo que puedo sacar en conclusión de la pelicula y lo que me ha mostrado es simplemente...que Paris es preciosa
    Brett Sinclair
    Brett Sinclair

Publicada el 26 de julio de 2011
    Genial, me ha encantado. La historia es muy buena, los actores se salen, es como un viaje en el tiempo. Cine de verdad.
    Esther Martín
    Esther Martín

Publicada el 18 de junio de 2011
    Me gusta, pero no es de las mejores de él.
    borjaferal
    borjaferal

Publicada el 15 de octubre de 2011
    Por fin el Woody Allen q hace emocionar. Una imagen de París bella a la vez que mezclada con una historia de amor enternecedora y divertida. Muy muy recomendable
    Hilario F
    Hilario F

Publicada el 25 de octubre de 2011
    Muy buena otra gran pelicula de Wody, la fotografia impresionante, haciendo justicia a la ciudad y gran papel de los actores
    david_ongil
    david_ongil