El principito
    • ABC
    • The Guardian
    • Guia Del Ocio

por Sergi Sánchez

"Ante el alud de de productos de animación veraniegos facturados desde la pura fórmula mercadotécnica, reconforta disfrutar de una película tan artesanal, una miniatura tan cuidada".

Hitfix

por Gregory Ellwood

"Espero que la historia y los personajes mantengan a la audiencia comprometida, a pesar de no haya cosas brillantes que distraigan en cada escena".

La crítica completa está disponible en Hitfix

por Scott Foundas

"El clásico atemporal de Antoine de Saint-Exupery recibe una adorable renovación, especialmente en sus secuencias stop-motion hechas a mano".

La crítica completa está disponible en Variety

El confidencial

por Alejandro Alegré

"A nivel estético, el contraste entre ambas tramas es del todo efectivo, y los pasajes de 'stop-motion' funcionan a modo de explosiones de fantasía liberadora. A nivel narrativo, sin embargo, enfrentarlas entre sí ofrece resultados irregulares".

La crítica completa está disponible en El confidencial

ABC

por Antonio Weinrichter

"Añoranza y melancolía, como las que ensayó Spielberg en un ejercicio similar con el capitán Garfio pero con resultados mucho menos cercanos al encanto del original".

La crítica completa está disponible en ABC

por Irene Crespo

"Por suerte, este Principito no es una adaptación literal del cuento".

por Nando Salvà

"La película es puro espectáculo y poesía visuales, aunque reduce los lamentos de Saint-Exupéry sobre los valores adultos a un mensaje del tipo 'sé tú mismo' idéntico al de tantas otras películas infantiles".

por Alberto Luchini

"Una aventura tan intemporal como el libro que la inspira, cargada de lirismo y simbolismo".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

The Guardian

por Andrew Pulver

"El adorado clásico para niños se somete a una revisión animada de la mano del co-director de Kung Fu Panda, pero la reelaboración se acerca peligrosamente a quemar el argumento".

La crítica completa está disponible en The Guardian

Guia Del Ocio

por Ignacio Pablo Rico

"Es un regreso excesivamente obvio y cursi a la novela de Exúpery".

La crítica completa está disponible en Guia Del Ocio

por Jordi Costa

"Osborne ha firmado un trabajo que respeta sus fuentes y logra armonizar bastante sus dos claves visuales, pero, lamentablemente, en el clímax final resulta demasiado evidente que la película va perdiendo identidad".