One Day (Siempre el mismo día)
    ¿Tu opinión sobre One Day (Siempre el mismo día) ?

utis
    utis

Publicada el 26 de octubre de 2011
    Me ha gustado mucho, la encuentro fuera de las tipicas comedias americanas. Me lo je pasado bien viendola
    Evans Alexander S
    Evans Alexander S

Publicada el 6 de agosto de 2018
    Quiero decir que esta película tiene todo lo que uno quiere ver da una gran enseñanza la recomiendo mucho y más si quiere verla con tu pareja me llego mucho esa película si la gente la mirara bien la mira de un punto de vista de uno no tengo palabra solo véanlas si no le encuentra Elvia wuao ve ala de nuevo de la a consejo
    Barette
    Barette

Publicada el 6 de mayo de 2018
    Si lo que buscas es una feliz historia de amor, esta no es una de ellas. La verdad esta película se ha convertido en unas de mis favoritas dentro del genero drama-romance. El ambiente y el escenario utilizado estuvo muy a favor de la película. Un buen guion, muy buenas actuaciones de la mano de Anne Hathaway y Jim Sturgess.
    Lunam_83
    Lunam_83

Publicada el 20 de septiembre de 2019
    Me encanto la pelicula
    elisa c.
    elisa c.

Publicada el 2 de agosto de 2015
    Me ha gustadl sobre el todo el argumento, es muy intenso y el final es increible, no te lo esperas. Me ha encantado :)
    tnp69
    tnp69

Publicada el 30 de diciembre de 2012
    Buena película, una bonita historia que aunque en momentos se ralentice demasiado no deja indiferente. Aconsejable y buena historia con final inesperado.
    llbzgz
    llbzgz

Publicada el 22 de octubre de 2011
    Película romántica sin caer en el melodrama que gustará a los amantes del género. Los actores bien en sus papeles pero sin ser actuaciones sobresalientes. Lo mejor guión y dirección. Un estudio de los recovecos del alma humana bastante bien conseguido y convincente.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 31 de agosto de 2016
    Original en tanto que se trata de un día al año durante 20 años en la vida de dos personas. Aunque se hace un poco pesada en algún momento después de la mitad, el final es cautivador y te deja finalmente un buen sabor de boca. Anne, como siempre, espléndida.