One Day (Siempre el mismo día)
    3,8
    ¿Tu opinión sobre One Day (Siempre el mismo día) ?

Publicada el 14 de agosto de 2023
    One Day me ha gustado muchísimo pero muchísimo, una gran y espectacular película romántica y una historia de amor bonita y preciosa. Su dirección es increíble y el guión y historia también increíble y los saltos en el tiempo me han gustado mucho alguna más que otro pero siendo sincero podrían haber desarrollado algunas muchísimo mejor y la ambientación es magnífica y Anne Hathaway y Jim Sturgess son muy impresionantes, sus actuaciones y la quimica entre los dos muy impresionante los son lo mejor de la película y su historia de amor también.
    En resumen One Day es espectacular de principio a fin con una historia de amor bonita y preciosa que me ha gustado muchísimo pero muchísimo,
    una espectacular película romántica.
    La amo infinitamente❤️😍
    Seimya
    Seimya

Publicada el 31 de agosto de 2016
    Original en tanto que se trata de un día al año durante 20 años en la vida de dos personas. Aunque se hace un poco pesada en algún momento después de la mitad, el final es cautivador y te deja finalmente un buen sabor de boca. Anne, como siempre, espléndida.
    tnp69
    tnp69

Publicada el 30 de diciembre de 2012
    Buena película, una bonita historia que aunque en momentos se ralentice demasiado no deja indiferente. Aconsejable y buena historia con final inesperado.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 1 de agosto de 2021
    Es una película bastante buena; la trama es dramática y las actuaciones de Anne Hathaway y Jim Sturgess son excelentes; es recomendable.
    Publicada el 16 de febrero de 2020
    Mi critica se basa en que es una buena película porque mi mujer lo dijo y ella siempre tiene razón.
    Publicada el 26 de octubre de 2011
    Me ha gustado mucho, la encuentro fuera de las tipicas comedias americanas. Me lo je pasado bien viendola
    Publicada el 22 de octubre de 2011
    Película romántica sin caer en el melodrama que gustará a los amantes del género. Los actores bien en sus papeles pero sin ser actuaciones sobresalientes. Lo mejor guión y dirección. Un estudio de los recovecos del alma humana bastante bien conseguido y convincente.
    Publicada el 6 de mayo de 2018
    Si lo que buscas es una feliz historia de amor, esta no es una de ellas. La verdad esta película se ha convertido en unas de mis favoritas dentro del genero drama-romance. El ambiente y el escenario utilizado estuvo muy a favor de la película. Un buen guion, muy buenas actuaciones de la mano de Anne Hathaway y Jim Sturgess.
    Publicada el 2 de agosto de 2015
    Me ha gustadl sobre el todo el argumento, es muy intenso y el final es increible, no te lo esperas. Me ha encantado :)
    Julia M.
    Julia M.

Publicada el 27 de febrero de 2024
    Creo que es una de las mejores series del 2024, los actores, paisaje, la música...
    Te da los detalles y no te das cuenta por qué te absorbe la historia.