Mi SensaCine
Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
20 películas similares a "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres"
  • La otra cara del crimen

    La otra cara del crimen

    28 de septiembre de 2001 / 1h 55min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por James Gray
    Reparto Mark Wahlberg, Joaquin Phoenix, Charlize Theron
    Tras pasar dos años en la cárcel por robar unos coches, Leo Handler regresa a su casa con un solo objetivo: no meterse en líos. A su vuelta, sus amigos, especialmente Willy, le felicitan por no haberlos delatado durante su estancia en la prisión. Leo, dispuesto a reinsertarse, ha encontrado un trabajo en la compañía de raíles de su tío Frank Olchin, quien se encarga del suministro de ferrocarriles del Metro de Queens. Sin embargo, lo que parece ser un negocio legal es en realidad una red de corrupción corporativa y política. Empujado por Willy, su amigo de toda la vida y novio de su prima Erica, Leo pronto se ve inmerso en  un mundo de sabotajes, engaños, riesgos e ilegalidades; un mundo del que creía haber escapado.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El Rey de Nueva York

    El Rey de Nueva York

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Abel Ferrara
    Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
    Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Insomnio

    Insomnio

    11 de octubre de 2002 / 1h 56min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Al Pacino, Robin Williams, Hilary Swank
    Will Dormer, un policía veterano y desengañado, es enviado a Alaska para investigar la sórdida muerte de una adolescente. Él y sus hombres le tienden una emboscada al asesino, pero este consigue escapar. Will corre tras él, pero le pierde de vista entre la espesa niebla. Creyendo ver una sombra que empuña un arma, dispara contra ella. Pero, al acercarse al cadáver, descubre que acaba de matar a Hap, su compañero. Instintivamente, coge la pistola que el asesino había dejado caer en su huída y la sitúa cerca de Hap, para disimular su culpabilidad. Sin embargo, Walter Finch, el asesino, lo ve y lo amenaza con denunciarle si no cierra de inmediato el caso acusando al exnovio de la víctima de ser el responsable de ambas muertes. Will no puede permitir que Walter se libre tan fácilmente, pero la falta de sueño le impide pensar con claridad…
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El enigma del cuervo

    El enigma del cuervo

    29 de junio de 2012 / 1h 51min / Suspense, Crimen
    Dirigida por James McTeigue
    Reparto John Cusack, Luke Evans, Alice Eve
    Baltimore, finales del siglo XIX. Una madre y su hija aparecen muertas en extrañas circunstancias. Emmett Fields (Luke Evans, 'Tamara Drewe'), detective, realiza un gran descubrimiento: el suceso y la forma en la que ha ocurrido resulta inquietantemente similar a los hechos relatados en un relato de ficción aparecido en la prensa. El autor de estos textos es Edgar Allan Poe (John Cusak, 'Alta fidelidad'), un escritor en ese momento todavía desconocido. Las autoridades se pondrán en marcha para intentar esclarecer los hechos y descubrir qué conexión existe entre la ficción y la realidad. Pronto aparecerán más víctimas, coincidiendo los escenarios del crimen con aquellos surgidos de la mente de Poe, por lo que el detective Fields solicitará la ayuda del autor para anticiparse a los próximos movimientos del asesino. Juntos investigarán las enigmáticas pistas que este ha ido dejando, introduciéndose progresivamente en un universo cada vez más oscuro y lúgubre, repleto de horror y de muerte. Al frente de la dirección encontramos al australiano James McTeigue, que ya sorprendió con su particular estilo visual en la impactante adaptación del cómic 'V de Vendetta' (2005), su primera película. En 'El enigma del cuervo' también participan los actores Brendan Gleeson ('El general'), Alice Eve ('Territorio prohibido') y Kevin McNally ('Piratas del Caribe').
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El caballero oscuro

    El caballero oscuro

    13 de agosto de 2008 / 2h 27min / Acción, Suspense
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart
    Después de derrotar a la Orden de las Sombras y frustrar al jefe de la mafia Carmine Falcone en 'Batman Begins', Bruce Wayne vuelve a enfundarse el traje del hombre murciélago para combatir el crimen en Gotham.Con Falcone fuera, el mafioso Salvatore Maroni se ha hecho con el control en la ciudad y parece que la lucha de Batman frente a los criminales será interminable. Por suerte, la ciudad cuenta ahora con Harvey Dent, un nuevo Fiscal del Distrito caracterizado por su mano dura contra el crimen, lo que da un aire de esperanza a Gotham y permite que Bruce se centre en Rachel Dawes, el amor de su vida y la única que conoce su verdadera identidad.Sin embargo, la llegada de un nuevo villano a la ciudad destruirá todos los planes de Batman. Se trata de El Joker, un psicópata retorcido y sádico, con una morbosa fascinación por todo lo que rodea al murciélago. Pronto comenzará a sembrar el pánico y a causar estragos en Gotham, convirtiéndose en el peor enemigo posible para El caballero oscuro.
    Medios
    5,0
    Usuarios
    4,5
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Los amos de Brooklyn

    Los amos de Brooklyn

    16 de septiembre de 2011 / 2h 07min / Crimen, Suspense, Drama
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Richard Gere, Don Cheadle, Ethan Hawke
    Durante una redada se cruzan las vidas de tres policías de Brooklyn, sin nada más en común que servir a la ley como pueden. Eddie (Richard Gere 'Pretty Woman') es un hombre autodestructivo que se encuentra a punto de jubilarse. Está cansado de todo y a menudo piensa en el suicidio. En los últimos días de su carrera profesional tendrá que adiestrar en las calles a recién salidos de la Academia. Al mismo tiempo seguirá el rastro de una joven desaparecida a la que unos camellos tienen recluida ejerciendo la prostitución. Sal (Ethan Hawke, 'Antes del amanecer') es un agente de la brigada antivicio que carga a sus espaldas con una mujer, tres hijos y gemelos en camino. Necesita mudarse urgentemente de casa, pero no puede permitírselo... a no ser que en una de las redadas robe un poco de dinero procedente de la droga.Tango (Don Cheadle, 'Crash'), se encuentra infiltrado en una red de drogas desde hace mucho tiempo. Tiene la necesidad de dejar ese mundo de los bajos fondos porque está pudiendo con él, pero para ello deberá traicionar a un traficante que se ha convertido en su mejor amigo, Caz (Wesley Snipes, 'Blade', 'Demolition Man'). Envueltos en la operación NYPD cuyo objetivo es limpiar las calles de droga, los tres agentes se verán arrastrados por la violencia y la corrupción que asola Brooklyn. Durante siete penosos días, Eddie, Sal y Tango se dirigirán inexorablemente hacia la misma escena del crimen.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Violent Cop

    Violent Cop

    Fecha de estreno desconocida / 1h 38min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Takeshi Kitano
    Reparto Takeshi Kitano, Shiro Sano, Haku Ryu
    Película ambientada en Japón. Un policía se ve involucrado en un peligroso asunto al intentar ayudar a un compañero suyo, un policía corrupto implicado en temas de drogas que ha decidido abandonar la banda de narcotráfico a la que pertenece. Esta situación degenerará en violencia y muchos problemas para ambos.
    Usuarios
    3,0
  • Rampart

    Rampart

    Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Crimen, Drama
    Dirigida por Oren Moverman
    Reparto Woody Harrelson, Robin Wright, Sigourney Weaver
    El filme nos traslada a los últimos días del siglo XX, concretamente a la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Allí el agente de la autoridad, Dave Brown, un antiguo soldado que intervino en Vietnam, es un rudo agente que se dedica a sacar adelante el trabajo sucio del departamento, aplicando unos métodos policiales nada ortodoxos. Un día, una cámara en la calle, capta imágenes de este agente, mientras agrede a un sospechoso, dejándole a él y al departamento, en total evidencia ante la opinión pública. Será entonces cuando caiga en un abismo de emociones que lo arrastrará debido a las faltas cometidas en el pasado. Sumado a su negativa a cambiar de forma de ser y de actuar, hará que se agrave el escándalo de corrupción en toda la comisaría. Pero se mostrará como un hombre frío y pétreo, que guardará su miedo, su presión y sus cábalas, mientras su vida poco a poco comienza a hacerse pedazos.Segundo largometraje de Oren Moverman, tras la premiada 'The Messenger', en el que repite con Woody Harrelson, al que esta vez acompañan Robin Wright, Sigourney Weaver, Ned Beatty e Ice Cube.
    Usuarios
    3,1
  • Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

    Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

    5 de marzo de 2010 / 2h 27min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Daniel Alfredson
    Reparto Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Lena Endre
    En esta última parte de la saga Millenium, tras el final de la segunda parte (Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla) Lisbeth Salander ha sobrevivido a ser enterrada viva y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital. Sin embargo, si pensaba que ya se había terminado todo, es que no sabe lo que verdaderamente le espera. Acusada de un triple asesinato, necesita la ayuda del periodista Michael Blomkvist para demostrar su inocencia y vengarse de aquellos que la llevaron hasta ese lugar. Además, las fuerzas poderosas que se esconden en las sombras siguen tras ella, intentando eliminarla del mapa de una vez por todas. Si quiere sobrevivir y vengarse de todas aquellas instituciones que se cargaron su vida, deberá encontrar ese hilo del que tirar y llegar hasta la persona que está detrás de todo, aunque eso le cueste arriesgar aún más su vida.
    Medios
    1,7
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • El sueño eterno

    El sueño eterno

    Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Howard Hawks
    Reparto Humphrey Bogart, Lauren Bacall, John Ridgely
    El detective privado Philip Marlowe (Humphrey Bogart, 'Casablanca') es llamado por el general Sternwood, quien quiere solucionar algunos problemas que asolan a su familia. Al parecer, su hija Carmen (Martha Vickers) está envuelta en una deuda de juego, y le debe una gran cantidad de dinero a Arthur Geiger. Philip acepta el caso, pero antes de marcharse de la casa, es detenido por la otra hija del general, Vivian (Lauren Bacall, 'Asesinato en el Orient Express'), quien cree que el verdadero caso que busca su padre es la desaparición de su amigo Sean Regan.Philip empieza con el caso de Carmen. Se traslada a casa de Arthur, pero al llegar oye un disparo y le encuentra muerto, así como a Carmen, que está drogada. Philip decide llevársela de allí, pero al regresar a por el cuerpo de Arthur descubre que no está. Al día siguiente, Vivian va a la oficina del detective para mostrarle que su hermana era víctima de un chantaje. Todas las pistas apuntan a otro hombre llamado Joe Brody, a quien Carmen conocía, y a quien considera autor del asesinato de Arthur.A la vez que intenta solucionar el caso que tiene entre manos, empieza a indagar en la desaparición de Regan. Después de que vivian le confesara que estaba enamorada de él, intenta seducir a Philip, a lo que él se niega, echándola de casa. Al día siguiente recibe una llamada de Vivian diciéndole que ha descubierto el paradero de Regan en México y está dispuesta a encontrarse con él. Marlowe se decide a seguir a Vivan, lo que le llevará a meterse en un serio apuro.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,6
    Ver el tráiler
  • Laura

    Laura

    Fecha de estreno desconocida / 1h 28min / Crimen, Romántico, Suspense
    Dirigida por Otto Preminger
    Reparto Gene Tierney, Dana Andrews, Clifton Webb
    ¿Quién ha matado a Laura Hunt? Era una joven encantadora, famosa gracias al cronista Waldo Lydecker. El inspector MarK McPherson dirige la investigación e interroga particularmente a Lydecker, que considera que Laura no sólo era su creación, también su pertenencia.
    Usuarios
    3,4
  • Traffic

    Traffic

    9 de febrero de 2001 / 2h 27min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto Michael Douglas, Don Cheadle, Benicio Del Toro
    Al juez Robert Wakfield le ofrecen un puesto de trabajo en la Oficina de Control de Droga de Estados Unidos. Los casos de tráfico de sustancias ilegales entre este país y México son abundantes y se requiere de alguien como Wakfield para acabar con algunos casos. Robert no se imagina que en el camino para desmantelar esta trama saldrán a la luz secretos personales duros. Su hija Caroline de dieciséis años estaba enganchada a la droga y el general Arturo Salazar está implicado de lleno en uno de los casos más importantes: ‘El Cartel de Juarez’. El juez tendrá que sopesar la decisión de aceptar definitivamente o no el puesto de trabajo a pesar de conocer estas agrias circunstancias.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Killer Joe

    Killer Joe

    Fecha de estreno desconocida / 1h 42min / Suspense, Drama, Crimen
    Dirigida por William Friedkin
    Reparto Matthew McConaughey, Emile Hirsch, Juno Temple
    Chris Smith (Emile Hirsch, 'Hacia rutas salvajes'), de 22 años de edad, se dedica a hacer de camello en su ciudad. Ahora debe encontrar 6000 dólares si no quiere que le corten el pescuezo. Es lo que pasa por andar metido en los bajos fondos. Tan solo tiene un ápice de esperanza de salir con vida de esta: realizar una estafa a partir de un seguro de vida que contrató su madre, Sharla (Gina Gershon, 'Showgirls') por 50000 dólares. Pero... ¿quién va a encargarse de hacer el trabajo sucio? Solo hay una persona, y ese es Killer Joe (Matthew McConaughey, 'El inocente'). Policía de día, asesino a sueldo de noche, él podría ser la solución a los problemas de Chris. Solo tiene un problema, y es que Killer Joe cobra por adelantado y él no tiene ni un solo céntimo. Chris intentará negociar con Killer Joe el precio, pero no llegarán a ningún acuerdo hasta que aparezca en escena Dottie (Juno Temple, 'Las vidas posibles de Mr. Nobody'), la joven hermana de Chris, que se convertirá en moneda de cambio.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Sed de mal

    Sed de mal

    22 de enero de 1962 / 1h 35min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Orson Welles
    Reparto Charlton Heston, Janet Leigh, Orson Welles
    Esta cinta policiaca dirigida por Orson Welles narra la historia de Heston, un agente de seguridad que se ve involucrado en una enmarañada trama criminal. Cuando explota una bomba en la frontera mexicana, Heston se hace cargo de la investigación junto a Quinlan, un jefe de policía local muy conocido por sus métodos poco ortodoxos. Desde ese momento, una lucha feroz e incansable se desata entre los dos hombres, pues cada uno de ellos posee pruebas contra el otro…
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,5
    Ver el tráiler
  • Un plan sencillo

    Un plan sencillo

    30 de abril de 1999 / 2h 01min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Sam Raimi
    Reparto Bill Paxton, Billy Bob Thornton, Bridget Fonda
    Una tarde de invierno Hank, su hermano Jacob y el amigo de éste Lou descubren los restos de una avioneta accidentada dentro de la cual encuentran una bolsa con más de cuatro millones de dólares. Las ilusiones, desconfianzas y miedos se sucederán una a otra tras el incidente. A ello se suma la sospecha de que alguien ha visto lo sucedido.
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • La red

    La red

    17 de noviembre de 1995 / 1h 54min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Irwin Winkler
    Reparto Sandra Bullock, Jeremy Northam, Daniel Schorr
    Ángela, una joven programadora de ordenadores, recibe un día un disquete de parte de un amigo como compensación de un favor que ella le hizo hace varios años. Al estudiarlo en profundidad con la intención de averiguar de lo que se trata exactamente, descubre que puede acceder a las bases de datos más importantes de los Estados Unidos y a información secreta del gobierno de su nación, unos detalles que deben permanecer ocultos porque de lo contrario se puede desatar un escándalo que va a alcanzar una gran repercusión tanto en el ámbito nacional como mundial. Conforme se van desarrollando los acontecimientos, la protagonista se da cuenta de que todas sus referencias personales están siendo eliminadas de raíz para ser sustituidas por otras que la presentan como una peligrosa criminal que ha escapado en varias ocasiones de los servicios oficiales de seguridad de numerosos países. También aparecen ciertos indicios de que varios delincuentes están tratando de localizar su paradero con la finalidad de ajustar cuentas pendientes con ella, por lo que deberá hacer todo lo posible para demostrar que en el fondo es una mujer completamente inocente.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • El padrino

    El padrino

    20 de octubre de 1972 / 2h 55min / Crimen, Drama
    Fecha de re-estreno 29 de junio de 2018 - Restored
    Dirigida por Francis Ford Coppola
    Reparto Marlon Brando, Al Pacino, James Caan
    En el verano de 1945, se celebra la boda de Connie (Talia Shire) y Carlo Rizzi (Gianni Russo). Connie es la única hija de Don Vito Corleone (Marlon Brando), jefe de una de las familias que ejercen el mando de la Cosa Nostra en la ciudad de Nueva York. Don Vito además tiene otros tres hijos: su primogénito Sonny (James Caan), el endeble Fredo (John Cazale) y el más joven se todos, Michael (Al Pacino), un marine condecorado por su lucha en la Segunda Guerra Mundial que acaba de regresar a su hogar en Nueva York. Por designios de la fortuna, Michael terminará llevando la vida que no deseaba, tomando las riendas del negocio familiar, cambiando su moral y sus valores, para defender a toda costa a su familia.Francis Ford Coppola (Llueve sobre mi corazón, Dementia 13) dirige este clásico del cine cuyo guión co-escribió junto a Mario Puzo, autor de la novela homónima en que se basa el filme. Su reparto protagonista está formado por Marlon Brando (El último tango en París), Al Pacino (Pánico en Needle Park), James Caan (Perdida en la ciudad), John Cazale (La conversación), Robert Duvall (M.A.S.H.), Sterling Hayden (¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú), Talia Shire (Funeral en Los Ángeles), Gianni Russo (Goodnight, My Love) y Diane Keaton (Sueños de seductor). El filme cuenta además con la música de Nino Rota (Giulietta de los espíritus) y la fotografía de Gordon Willis (Klute).
    Medios
    4,8
    Usuarios
    4,7
    Ver el tráiler
  • Whiteout

    Whiteout

    13 de noviembre de 2009 / 1h 40min / Crimen, Acción
    Dirigida por Dominic Sena
    Reparto Kate Beckinsale, Gabriel Macht, Tom Skerritt
    La Antártida. Catorce millones de kilómetros cuadrados de hielo aislados del mundo y sumidos en una noche que dura seis meses cada año. Temperatura mínima: -84 ºC. Velocidad del viento: 160 km/h. La naturaleza nunca ha querido que el hombre sobreviva allí. Sin embargo, para Carrie Stetko el mayor peligro no radica en el medio ambiente. Como única representante de la ley en este territorio despiadado, debe investigar un cadáver encontrado en el hielo. El primer homicidio en la Antártida. Este descubrimiento, terrible por sí mismo, sumirá a Carrie en un misterio aún más extraño y revelará secretos largo tiempo enterrados bajo el hielo… Secretos que llevaron a alguien a matar para preservarlos. Carrie debe hacer todo lo posible para desenmascarar al asesino antes de que este la encuentre. Pero el invierno se aproxima y, en la blancura inmaculada de la Antártida, no podrá ver al asesino hasta que este esté sobre ella…
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

    Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

    23 de octubre de 2009 / 2h 09min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Daniel Alfredson
    Reparto Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Lena Endre
    El editor de Milenio, Mikael Blomqvist, está atónico y desconcertado por todo lo que se cuenta en las noticias del escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Trata de encontrar desesperadamente a Salander ya que cree, que la mujer más buscada del país, es en realidad inocente de todo lo que se le acusa.A medida que su búsqueda va prosiguiendo, se tiene que enfrentar a peligrosos criminales para buscar las piezas que vayan encajando en esta trama...'Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' es la segunda parte de la trilogía Millennium, obra de Stieg Larsson.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Cazadores de mentes

    Cazadores de mentes

    20 de agosto de 2004 / 1h 46min / Suspense, Acción, Crimen
    Dirigida por Renny Harlin
    Reparto Val Kilmer, Christian Slater, LL Cool J
    Los siete jóvenes agentes del FBI que protagonizan esta historia tendrán que superar una última prueba para ascender de puesto y convertirse en cazadores de mentes. La prueba consiste en pasar un fin de semana aislados en una isla solitaria y alejada de la civilización, donde tendrán que resolver un crimen ficticio. Su entrenador, el agente Harris, es muy exigente y no pondrá las cosas fáciles, pero los jóvenes aspirantes tienen muchas ganas y están dispuestos a superarlo todos. Sin embargo, el reto se complica más de lo esperado porque entre ellos hay un asesino implacable que arde en deseos de acabar con cada uno de ellos. Descubrir su identidad se va a convertir en parte del juego.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
Back to Top