Mi SensaCine
    Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres
    20 películas similares a "Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres"
    • El caballero oscuro

      El caballero oscuro

      13 de agosto de 2008 / 2h 27min / Acción, Suspense
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart
      Después de derrotar a la Orden de las Sombras y frustrar al jefe de la mafia Carmine Falcone en 'Batman Begins', Bruce Wayne vuelve a enfundarse el traje del hombre murciélago para combatir el crimen en Gotham.Con Falcone fuera, el mafioso Salvatore Maroni se ha hecho con el control en la ciudad y parece que la lucha de Batman frente a los criminales será interminable. Por suerte, la ciudad cuenta ahora con Harvey Dent, un nuevo Fiscal del Distrito caracterizado por su mano dura contra el crimen, lo que da un aire de esperanza a Gotham y permite que Bruce se centre en Rachel Dawes, el amor de su vida y la única que conoce su verdadera identidad.Sin embargo, la llegada de un nuevo villano a la ciudad destruirá todos los planes de Batman. Se trata de El Joker, un psicópata retorcido y sádico, con una morbosa fascinación por todo lo que rodea al murciélago. Pronto comenzará a sembrar el pánico y a causar estragos en Gotham, convirtiéndose en el peor enemigo posible para El caballero oscuro.
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La otra cara del crimen

      La otra cara del crimen

      28 de septiembre de 2001 / 1h 55min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por James Gray
      Reparto Mark Wahlberg, Joaquin Phoenix, Charlize Theron
      Tras pasar dos años en la cárcel por robar unos coches, Leo Handler regresa a su casa con un solo objetivo: no meterse en líos. A su vuelta, sus amigos, especialmente Willy, le felicitan por no haberlos delatado durante su estancia en la prisión. Leo, dispuesto a reinsertarse, ha encontrado un trabajo en la compañía de raíles de su tío Frank Olchin, quien se encarga del suministro de ferrocarriles del Metro de Queens. Sin embargo, lo que parece ser un negocio legal es en realidad una red de corrupción corporativa y política. Empujado por Willy, su amigo de toda la vida y novio de su prima Erica, Leo pronto se ve inmerso en  un mundo de sabotajes, engaños, riesgos e ilegalidades; un mundo del que creía haber escapado.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rampart

      Rampart

      Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Crimen, Drama
      Dirigida por Oren Moverman
      Reparto Woody Harrelson, Robin Wright, Sigourney Weaver
      El filme nos traslada a los últimos días del siglo XX, concretamente a la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Allí el agente de la autoridad, Dave Brown, un antiguo soldado que intervino en Vietnam, es un rudo agente que se dedica a sacar adelante el trabajo sucio del departamento, aplicando unos métodos policiales nada ortodoxos. Un día, una cámara en la calle, capta imágenes de este agente, mientras agrede a un sospechoso, dejándole a él y al departamento, en total evidencia ante la opinión pública. Será entonces cuando caiga en un abismo de emociones que lo arrastrará debido a las faltas cometidas en el pasado. Sumado a su negativa a cambiar de forma de ser y de actuar, hará que se agrave el escándalo de corrupción en toda la comisaría. Pero se mostrará como un hombre frío y pétreo, que guardará su miedo, su presión y sus cábalas, mientras su vida poco a poco comienza a hacerse pedazos.Segundo largometraje de Oren Moverman, tras la premiada 'The Messenger', en el que repite con Woody Harrelson, al que esta vez acompañan Robin Wright, Sigourney Weaver, Ned Beatty e Ice Cube.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La mosquitera

      La mosquitera

      5 de noviembre de 2010 / 1h 35min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Agustí Vila
      Reparto Emma Suárez, Eduard Fernández, Martina García
      Vivir atrapado en otra realidad. Eso es lo que les ocurre a la familia protagonista de 'La Mosquitera'. A primera vista parecen una familia modelo, pero solo a primera vista. Miran hacia otro lado, sin importarles que pasa fuera…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Rey de Nueva York

      El Rey de Nueva York

      1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Abel Ferrara
      Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
      Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El enigma del cuervo

      El enigma del cuervo

      29 de junio de 2012 / 1h 51min / Suspense, Crimen
      Dirigida por James McTeigue
      Reparto John Cusack, Luke Evans, Alice Eve
      Baltimore, finales del siglo XIX. Una madre y su hija aparecen muertas en extrañas circunstancias. Emmett Fields (Luke Evans, 'Tamara Drewe'), detective, realiza un gran descubrimiento: el suceso y la forma en la que ha ocurrido resulta inquietantemente similar a los hechos relatados en un relato de ficción aparecido en la prensa. El autor de estos textos es Edgar Allan Poe (John Cusak, 'Alta fidelidad'), un escritor en ese momento todavía desconocido. Las autoridades se pondrán en marcha para intentar esclarecer los hechos y descubrir qué conexión existe entre la ficción y la realidad. Pronto aparecerán más víctimas, coincidiendo los escenarios del crimen con aquellos surgidos de la mente de Poe, por lo que el detective Fields solicitará la ayuda del autor para anticiparse a los próximos movimientos del asesino. Juntos investigarán las enigmáticas pistas que este ha ido dejando, introduciéndose progresivamente en un universo cada vez más oscuro y lúgubre, repleto de horror y de muerte. Al frente de la dirección encontramos al australiano James McTeigue, que ya sorprendió con su particular estilo visual en la impactante adaptación del cómic 'V de Vendetta' (2005), su primera película. En 'El enigma del cuervo' también participan los actores Brendan Gleeson ('El general'), Alice Eve ('Territorio prohibido') y Kevin McNally ('Piratas del Caribe').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Insomnio

      Insomnio

      11 de octubre de 2002 / 1h 56min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Christopher Nolan
      Reparto Al Pacino, Robin Williams, Hilary Swank
      Will Dormer, un policía veterano y desengañado, es enviado a Alaska para investigar la sórdida muerte de una adolescente. Él y sus hombres le tienden una emboscada al asesino, pero este consigue escapar. Will corre tras él, pero le pierde de vista entre la espesa niebla. Creyendo ver una sombra que empuña un arma, dispara contra ella. Pero, al acercarse al cadáver, descubre que acaba de matar a Hap, su compañero. Instintivamente, coge la pistola que el asesino había dejado caer en su huída y la sitúa cerca de Hap, para disimular su culpabilidad. Sin embargo, Walter Finch, el asesino, lo ve y lo amenaza con denunciarle si no cierra de inmediato el caso acusando al exnovio de la víctima de ser el responsable de ambas muertes. Will no puede permitir que Walter se libre tan fácilmente, pero la falta de sueño le impide pensar con claridad…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En la mente del asesino

      En la mente del asesino

      16 de noviembre de 2012 / 1h 41min / Crimen, Suspense, Acción
      Dirigida por Rob Cohen
      Reparto Tyler Perry, Edward Burns, Matthew Fox
      El director Rob Cohen, ('La Momia 3: La tumba del emperador dragón') nos trae esta adaptación de las aventuras de Alex Cross, personaje creado por el novelista James Patterson.Alex (Tyler Perry, 'Star Trek'), es un psicólogo y detective del FBI que se encuentra inmerso en su nueva misión. Varios componentes de una banda criminal están siendo brutalmente asesinados, hecho que aparentemente parace ser un ajuste de cuentas de una banda rival, pero tras realizar diversas investigaciones, va descubriendo que hay extrañas relaciones entre estas muertes y otras ocurridas en el pasado. Esto hace que el detective se tema lo peor, ya que esas muertes están vinculadas a un sanguinario asesino en serie llamado Michael Sullivan (Matthew Fox, 'Perdidos'), que disfruta matando.La peligrosidad del caso va aumentando cuando Alex es descubierto por Sullivan. Como venganza, el criminal mata a su esposa María y amenaza con matar también a sus hijos si Alex continúa metiéndose en sus asuntos. Pero el obstinado detective no cesará en su empeño de atrapar a Sullivan y hacerle pagar por lo que ha hecho.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Más allá de la duda

      Más allá de la duda

      10 de julio de 2009 / 1h 45min / Suspense, Drama
      Dirigida por Peter Hyams
      Reparto Michael Douglas, Jesse Metcalfe, Amber Tamblyn
      En Shreveport, Luisiana, Mark Hunter es un fiscal del distrito conocido por su eficacia y rigor que se presenta al codiciado puesto de gobernador para las próximas elecciones. Pero C.J Nicholas, un joven y ambicioso periodista que le investiga, descubre que el fiscal oculta algunos secretos inconfesables. Con el fin de desenmascararle C.J se hace pasar por el principal sospechoso de un crimen. Pero cuando el fiscal descubre la maniobra del joven se las arregla para hacer desaparecer las pruebas de su inocencia.Más allá de la duda es un remake del clásico thriller del mismo nombre realizada por Fritz Lang en 1956. Dirigida por Peter Hyams (El fin de los días, Timecop, policía en el tiempo), cuenta con un reparto formado por Jesse Metcalfe (Dallas, Todas contra él), Amber Tamblyn (127 horas, Django desencadenado), Michael Douglas (Ant-Man, Instinto básico), Joel David Moore, Orlando Jones, Lawrence P. Beron, Sewell Whitney y David Jensen, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Infiltrados en clase

      Infiltrados en clase

      11 de mayo de 2012 / 1h 49min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Phil Lord, Christopher Miller (XXXIV)
      Reparto Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson
      El filme nos presenta a Schmidt (Jonah Hill, 'Moneyball. Rompiendo las reglas') y Jenko (Channing Tatum, 'Querido John') dos jóvenes que pretenden dejar sus problemas de la adolescencia atrás después de haberse llevado mal desde que se conocieron en el instituto. Tras unirse al cuerpo de policía, entrarán a formar parte de la unidad secreta Jump Street, y usarán su aspecto juvenil para infiltrarse en una escuela de educación secundaria. Su cometido allí será investigar una red de peligrosos narcotraficantes que están extendiendo un nuevo y peligroso tipo de droga por las aulas.Sin embargo, allí se encontrarán con que la escuela de hoy no tiene nada que ver con los clichés de su época que ellos tenían en la cabeza y que sus recuerdos no se corresponden con las experiencias, los gustos y las actuaciones de las nuevas generaciones. Además, en el momento en el que rememoren sus días de adolescencia, Schimidt y Jenko volverán a repetir el patrón de comportamiento que los llevó a tener problemas entre sí. ¿Lograrán solucionar esos resquicios de inmadurez que todavía mantienen a pesar del paso del tiempo?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bel Ami: Historia de un seductor

      Bel Ami: Historia de un seductor

      5 de octubre de 2012 / 1h 43min / Drama
      Dirigida por Declan Donnellan, Nick Ormerod
      Reparto Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas
      No tener recursos y pertenecer a una clase social inferior no tiene por qué ser un impedimento para triunfar en la vida, sobre todo si se tiene encanto, belleza física y mucha habilidad para moverse en ciertos ambientes. Es lo que le ocurre al joven y apuesto Georges Duroy (Robert Pattinson, la saga 'Crepúsculo'). Después de ser destinado a Argelia como militar, ahora está dispuesto a abandonar esa dura vida y embarcarse en los placeres de la carne y el dinero. Su llegada a París será impactante, ya que, gracias a su natural encantó, embaucará a buena parte de las damas de la alta sociedad. Cuando se de cuenta del efecto que causan sus habilidades, decidirá sacarles el máximo provecho posible. Su objetivo, aprovecharse todo lo que pueda de sus amantes, todas mujeres hermosas que lo apadrinarán y lo convertirán en su querido. A partir de entonces, adquirirá una nueva identidad: la de Bel Amí, que es el nombre que le adjudican las mujeres con las que se acuesta. Todo cambiará cuando conozca a una de las damas más poderosas de la ciudad, Madeleine Forestier (Uma Thurman, 'Pulp Fiction').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Jungla 4.0

      La Jungla 4.0

      7 de septiembre de 2007 / 2h 20min / Acción, Crimen
      Dirigida por Len Wiseman
      Reparto Bruce Willis, Justin Long, Timothy Olyphant
      En su cuarta aventura, el inspector John McClane se ve enfrentado a un nuevo tipo de terrorismo. La red informática nacional que controla todas las comunicaciones, transportes y energía de Estados Unidos, es destruida de manera sistemática por un conjunto de hackers, hundiendo el país en el caos. El cerebro que está detrás de este complot ha calculado todo a la perfección. O casi todo... No había pensado en McClane, un policía de la vieja escuela que conoce dos o tres trucos eficaces para desbaratar los ataques terroristas y conseguir que vuelva todo a la normalidad, cuando aún la intimidad existía.Un película dirigida por Len Wiseman (Independence Day, Men in Black) y protagonizada por Bruce Willis (El sexto sentido, Los mercenarios) Justin Long (Pineapple Express), Timothy Olyphant (Sexo en Nueva York) y Cyril Raffaelli (El beso del dragón).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bullhead

      Bullhead

      Fecha de estreno desconocida / 2h 09min / Drama, Crimen
      Dirigida por Michaël R. Roskam
      Reparto Matthias Schoenaerts, Jeroen Perceval, Jeanne Dandoy
      Jacky Vanmarsenille (Matthias Schoenaerts) es un joven granjero de Limburg que es engañado por un veterinario sin escrúpulos en un negocio. Pero el asesinato de un policía federal y una inespesperada confrontación con un misterioroso secreto del pasado de Jacky complicarán todo. A partir de entonces empezarána  sucederse una serie de sucesos con graves consecuencias, donde el crímen, el castigo, la inocencia o la amistad se encuentran muy latentes. La película ha sido dirigida por Michaël R. Roskam, que ha estado al frente de otros filmes como La entrega (2014).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Batman Vuelve

      Batman Vuelve

      26 de junio de 1992 / 2h 06min / Aventura, Acción, Fantasía
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Michael Keaton, Michelle Pfeiffer, Danny DeVito
      La ciudad de Gotham celebra unas tranquilas navidades sin el Jocker. Sin embargo, esa tranquilidad no es definitiva. Desde las entrañas de la ciudad emergen dos peculiares y peligrosos criminales. Por un lado, Max Shreck (Christopher Walken, 'A late quartet'), es un corrupto y adinerado empresario que está fabricando una máquina con la que pretende absorber la energía de la ciudad. Por otro, Pingüino es un hombre desfigurado que ha sido criado en las cloacas y que pretende convertirse en el Alcalde para hacerse con el control de la Gotham. Además de lidiar con estos nuevos villanos, Batman (Michael Keaton, 'Los otros dos') deberá impedir que la peligrosa y letal Catwoman, se inmiscuya en sus planes. 'Batman vuelve' es la segunda parte de la entrega 'Batman' que se estrenó en 1989 con Jack Nicholson como Jocker. En la dirección, Tim Burton vuelve a contar con Michael Keaton para interpretar al héroe de ficción. En esta ocasión aparece como actriz protagonista Michelle Pfeiffer en la piel de Catwoman y Danny DeVito recreando al malvado Pingüino.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • GoldenEye

      GoldenEye

      22 de diciembre de 1995 / 2h 10min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Martin Campbell
      Reparto Pierce Brosnan, Sean Bean, Izabella Scorupco
      En esta nueva misión, el agente 007 debe enfrentarse a un enemigo peligroso que desea destruir el mundo occidental, con una arma nuclear muy potente.Junto a Natalya Simonova, Bond intentará capturar a los villanos malhechores, y a su vez encontrar la peligrosa arma para evitar el fin del mundo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

      Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

      5 de marzo de 2010 / 2h 27min / Crimen, Suspense
      Dirigida por Daniel Alfredson
      Reparto Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Lena Endre
      En esta última parte de la saga Millenium, tras el final de la segunda parte (Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla) Lisbeth Salander ha sobrevivido a ser enterrada viva y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital. Sin embargo, si pensaba que ya se había terminado todo, es que no sabe lo que verdaderamente le espera. Acusada de un triple asesinato, necesita la ayuda del periodista Michael Blomkvist para demostrar su inocencia y vengarse de aquellos que la llevaron hasta ese lugar. Además, las fuerzas poderosas que se esconden en las sombras siguen tras ella, intentando eliminarla del mapa de una vez por todas. Si quiere sobrevivir y vengarse de todas aquellas instituciones que se cargaron su vida, deberá encontrar ese hilo del que tirar y llegar hasta la persona que está detrás de todo, aunque eso le cueste arriesgar aún más su vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Dalia Negra

      La Dalia Negra

      20 de octubre de 2006 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Hilary Swank
      Inspirada en la novela homónima de de James Ellroy, 'La Dalia Negra' sitúa su acción en la ciudad de Los Ángeles en los años 40. El cadáver de Betty Ann Short, actriz de películas de serie B apodada como "La Dalia Negra", aparece mutilado y descuartizado en un solar. El caso consigue atraer el interés popular gracias a la intervención de la prensa y, por las características tan escabrosas del crimen, se prohíbe la publicación de imágenes del mismo.Lee Blanchard y Bucky Bleichert son los dos detectives encargados de llevar a cabo la investigación del asesinato de la actriz, pero ambos se involucrarán tanto en el caso que llegarán a tomárselo como algo personal, poniendo en peligro diferentes aspectos de sus vidas. Película dirigida por Brian de Palma (Los intocables de Eliot Ness o Scarface: el precio del poder), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Josh Hartnett (Pearl Harbor), Scarlett Johansson (Lost in translation), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Aaron Eckhart (Gracias por fumar).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Blitz

      Blitz

      24 de junio de 2011 / 1h 36min / Suspense, Acción
      Dirigida por Elliott Lester
      Reparto Jason Statham, Paddy Considine, Aidan Gillen
      Película de 2011 dirigida por Elliott Lester y protagonizada Jason Statham (Transporter, Fast & Furious), Paddy Considine (Submarine), Aidan Gillen (Juego de Tronos) y David Morrissey (The Walking Dead) . Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Ken Bruen.En ella se cuenta la historia de Bilt (Jason Statham), un asesino en serie residente en Londres dedicado a matar a los agentes de la policía con la intención de salir en la prensa y que le conozcan por sus malévolas hazañas, pues cuanto más crímenes comete, más famoso se hace. Mientras tanto, el inspector jefe Roberts y el detective Brant, quienes serán los encargados de interpretar a 'los polis buenos', tendrán en su mente un claro fin: capturar a este peligroso psicópata y meterle entre rejas para que pague por todas las vidas que fue arrebatando.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 16 calles

      16 calles

      12 de abril de 2006 / 1h 41min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Richard Donner
      Reparto Bruce Willis, Yasiin Bey, David Morse
      En Nueva York, un astuto y alcohólico detective de policía llamado Jack Mosley (Bruce Willis) se enfrenta a lo que, a priori,  parece una tarea realmente simple. Su única misión es recoger a las 8:02 al criminal Eddie Bunker (Yasiin Bey) y encargarse de que llegue a los tribunales a las 10:00 para testificar delante de un jurado que deberá determinar si es culpable. Son solo 16 manzanas las que tendría recorrer para terminar su día, pero al poco tiempo de arrancar una furgoneta se sitúa detrás suya con no muy buenas intenciones. Parece que los hombres de Bey quieren evitar que su jefe testifique. Thriller policíaco dirigido por Richard Donner (Timeline, Arma letal 4) y protagonizado por Bruce Willis (El sexto sentido, Looper), Yasiin Bey (The italian job), David Morse (Guerra Mundial Z) y Mos Def (Vidas criminales).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Welcome to the Punch

      Welcome to the Punch

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Acción, Suspense, Crimen
      Dirigida por Eran Creevy
      Reparto James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough
      Jacob Sternwood (Mark Strong, La noche más oscura) es un antiguo criminal que se ve obligado a volver a Londres, teniendo así que abandonar su refugio es Islandia. El motivo de su vuelta se deba a que su hijo se ha visto involucrado en un robo cuyo resultado fue nefasto. La vuelta del criminal a Inglaterra le da al detective Max Lewinsky (James McAvoy, Expiación. Más allá de la pasión) una nueva posibilidad de atraparle. Lewinsky había intentado ya capturar a Sternwood hacía unos años, pero no lo había conseguido y ahora está dispuesto a no dejarle escapar otra vez. Sin embargo, el criminal y el detective pronto se dan cuenta de que hay algo que va mal: descubren que hay una extraña conspiración que les amenaza a ambos, y no ven otra salida que dejar de jugar al gato y al ratón y centrarse en sobrevivir. Película dirigida por Eran Creevy, conocido por el filme Shifty (2008).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top