Kick-Ass 2. Con un par
    ¿Tu opinión sobre Kick-Ass 2. Con un par ?

Publicada el 1 de noviembre de 2023
    Kick-Ass 2 me sigue encantado muchísimo pero muchísimo sigue siendo muy pero muy impresionante de principio a fin.
    Es igual que la primera divertida, graciosa, violenta y impresionante y eso siempre me encantada muchísimo de Kick-Ass 2.
    La dirección es increíble, el guion y historia espectacular, la calidad de la película es mejor que la primera, las escenas de Acción más alucinantes que la primera, el desarrollo de los personajes extraordinaria y Aaron Taylor-Johnson y Chloë Grace Moretz siguen siendo muy pero muy maravillosos como Kick-Ass y Hit-Girl, siempre serán mis favoritos de la franquicia, los amo infinitamente.
    En resumen Kick-Ass 2 siempre será muy pero muy impresionante con una dirección, desarrollo, escenas de acción y protagonistas maravillosos.
    La amo infinitamente❤️😍🦸‍♂️🗡🩸
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 11 de febrero de 2019
    Una continuidad de la 1 con los protagonistas ya más adentrados en la adolescencia y un Chris D'amico (The Motherfucker, ex Red Mist) que buscará vengarse de Kick Ass tras la muerte de su papá. Una legión aficionada de supervillanos vs una legión aficionada de superhéroes, grandes efectos, escenas muy sangrientas y sádicas al estilo "Kill Bill", su cuota de comedia y el afianzamiento de la relación entre el protagonista y la heroína "Hit Girl". Entretiene y está a la altura de su antecesora, la cual recomiendo ver previamente.
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Toda la maravilla y sorpresa de la primera película se ha ido. Es solo imitar la violencia en otras películas y otros cómics.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    El primer Kick-Ass sigue siendo una de esas pequeñas gemas en el léxico cinematográfico, una película que la mayoría de los espectadores tropezaron por accidente o boca a boca. Una cuestión de tiempo, tema y un papel de estrella de un niño de 11 años de mala boca: Kick-Ass fue esa pequeña película de cómic que pudo.

Avancemos unos años y ahora viene la secuela. Esta vez, vemos que Dave (Aaron Taylor-Johnson) todavía está en la escuela secundaria y, después de decidir inicialmente colgar sus medias Kick-Ass, ha decidido unirse al grupo de superhéroes "Justicia para siempre". Liderar este grupo no es otro que un Jim Carrey casi irreconocible como Coronel Stars.

Mindy (Chloe Grace Moretz), por otro lado, decide desde el principio que necesita retirar a Hit-Girl y cumplir una promesa a su tutor, Marcus (Morris Chestnut). Su promesa de olvidar las enseñanzas de su difunto padre, Big Daddy, y disfrutar de la vida simple de una adolescente normal.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    La pregunta central en la serie Kick-Ass es si las películas son o no una crítica del exceso de género del cómic o simplemente un ejemplo del mismo.

Kick-Ass 2 sugiere que esto último es cierto.

Kick-Ass (2010) nos presentó a Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson), un chico normal que decide convertirse en un superhéroe. Sus torpes desventuras lo meten en problemas con los delincuentes, ganándole una paliza o tres.

Durante uno de estos golpes, Kick-Ass es rescatado por Hit Girl (Chloe Grace Moretz) y Big Daddy (Nicolas Cage), un dúo padre-hija de Batman-and-Robin que no está por encima de los criminales incapacitantes o asesinos.

Kick-Ass y Hit Girl han decidido formar un equipo cuando se abre la secuela. Ella le enseña los caminos del vigilante, lo ayuda a crecer y lo insta a vencer su miedo. Sin embargo, después de que la guardiana de Hit Girl se entera de sus chanchullos, se ve obligada a asistir a la escuela y lidiar con un enemigo mucho peor que los matones callejeros: chicas malas.
    Publicada el 6 de septiembre de 2018
    Durante uno de estos golpes, Kick-Ass es rescatado por Hit Girl (Chloe Grace Moretz) y Big Daddy (Nicolas Cage), un dúo de padre e hija similar a Batman y Robin que no están por encima de lisiar o matar criminales.

Kick-Ass y Hit Girl han decidido formar equipo a medida que se abre la secuela. Ella le enseña los métodos del vigilante, ayudándolo a crecer e instándolo a conquistar su miedo. Sin embargo, después de que el tutor de Hit Girl se entera de sus travesuras, se ve obligada a asistir a la escuela y enfrentarse a un enemigo mucho peor que los matones callejeros: las chicas malas.

Kick-Ass, mientras tanto, decide unirse a otro equipo de aspirantes a héroes, este dirigido por el coronel Stars and Stripes (Jim Carrey). Los buenos al principio pasan sus noches realizando servicio comunitario. Pero los comedores pronto pierden su atractivo, y el Coronel los convence de maltratar a algunos tipos realmente malos.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "kick-ass 2: con un par es muy tonta y aburrida, mucho peor que la anterior, no creo que algun fan le guste. Le vamos a dar 2 estrellas y media, regular".
    Publicada el 18 de enero de 2014
    Si, Kick Ass (2010) con Matthew Vaughn (esos planos, esa edición, las escenas de acción) fue brutal y a su manera brillante, con Kick Ass 2 parece que hace alta algo PERO no deja de ser entretenida. No vamos a ponernos filosóficos ni a insultar como los críticos frustrados, esta es una cinta que busca que te diviertas y pases un buen rato, no pretende ser nada mas. Las escenas de acción no son flojas, pero te dejan pensando que pudieron ser mejor elaboradas y mas intensas (el combate final entre héroes no es tan brutal ni tan sangriento como me lo esperaba) a excepción de la pelea de Hit-Girl y Mother Russia que es de lo mejor de la película. Una adaptación que no decepciona pero te deja pensando: Pudo estar mejor.
    El Ninho Naranja
    El Ninho Naranja

Publicada el 11 de diciembre de 2013
    Público y crítica están acusando a esta película de haber perdido la frescura de su predecesora. Y aunque es cierto que es difícil superar la originalidad y sorpresa de la primera parte, ‘Kick Ass 2: con un par’ es una secuela más que digna y no una mera fotocopia. Como recordaréis, ‘Kick Ass: listo para machacar’ planteaba la premisa de qué pasaría si una persona normal decidiera convertirse en un superhéroe. A partir de ahí, nuestro protagonista, un friki ávido lector de cómics y compulsivo onanista, iniciaba su particular gesta con resultados delirantes. ‘Kick Ass 2′ nos sitúa varios años tras los acontecimientos de la primera parte, donde los personajes se preguntan “¿y ahora qué?”. Es este sentido, ‘Kick Ass 2′ se toma más en serio a sí misma. No es que tenga un tono más serio, sino que su trama tiene un corte más clásico. Kick Ass y Hit Girl no saben vivir como adolescentes normales ya que su verdadera identidad es la superheróica. En las calles, además, está surgiendo toda una legión de héroes aficionados para los que los protagonistas han sido su inspiración. Por otro lado, tenemos un villano en busca de venganza que admite que su superpoder es tener mucha pasta. Esa “humanización” (pónganle comillas) de los personajes puede que no le guste a todo el mundo, pero a este humilde servidor le pareció una buena forma de evolucionar a los protagonistas. No faltan las escenas de acción, pero se echa en falta el tono de la primera parte. Sí, tienen violencia como en la primera. Sí, el bueno de Dave recibe los suyo como en la primera. Pero no tienen la chispa que tenían en la Kick Ass inicial. //// Podéis leer el resto de nuestra reseña en el blog...
    Publicada el 10 de septiembre de 2013
    Muy entretenida. Todo lo que se esperaba de la secuela.