Primos
    3,1
    • CAHIERS DU CINEMA
    • PÚBLICO

por Carlos Boyero

"Comedia osada, extraña, eficaz y conmovedora. Nada es fatuo ni efectista, lo que hacen, sienten, anhelan, sufren y expresan esos tipos es muy cercano al volcán de dudas, contradicciones, realidades y sueños que habitan en casi todos nosotros."

por Mirito Torreiro

"La paleta se hace vibrante y plural, y la risa, incluso el dislate surreal, se apoderan de la escena, eso sí, sin abandonar el arrebatado romanticismo. Con un pletórico Quim Gutiérrez, se despliega una comedia amorosa que fija desde su primera secuencia, sus coordenadas."

CAHIERS DU CINEMA

por Juanma Ruiz

"Sánchez Arévalo teje y desteje con destreza los destinos de sus criaturas, salvo por algún pequeño exceso verbal, que subraya ciertas conclusiones."

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Irene Crespo

"Divertido, gamberro y tierno viaje al norte de España, que se resuelve en la resaca feliz y entrañable de 'Gordos'. Comedia sencilla, sin aristas trágicas ni rincones agridulces."

por Alberto Bermejo

"Algo más complejo que una simple diversión sobre la inmadurez de sus tiernos personajes."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Quim Casas

"Agridulce, pero al final almibarado"

PÚBLICO

por Sara Brito

"La primera comedia romántica del director peca de convencional, televisiva y forzada en muchos de sus diálogos"

La crítica completa está disponible en PÚBLICO