Eva
    2,9
    • PÚBLICO
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Desirée de Fez

"Kike Maíllo evita que el despliegue fantástico se anteponga a la historia, pero no solo lo usa como estímulo. Un filme poderoso en su creación de un imaginario fantástico para llegar a las razones emocionales más universales".

por Toni Vall

"Francamente interesante, un cruce entre un cuento de Asimov, un relato de Tarkovski y una producción "mainstream" de Spielberg"

por Jordi Costa

"No es una película fácil, ni complaciente: más allá de su apariencia de ejercicio deslumbrante del primer alumno de la clase, tiene personalidad y carga turbadora".

PÚBLICO

por Rubén Romero

"Se tiene la sensación de que la ciencia ficción, en vez de una sola palabra son dos. Agua y aceite, la ficción nunca se empapa de ciencia, y el género queda relegado a cuatro guiños demasiado obvios a clásicos del género".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Antonio José Navarro

"En ella conviven de forma insatisfactoria dos películas: una de ciencia ficción muy interesante y otra trama melodramática, romántica en el peor sentido de la palabra".

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Francisco Marinero

"Fábula futurista que especula con cierta alarma sobre la capacidad de concebir una nueva categoría de seres artificiales y desdichados"

La crítica completa está disponible en Metrópoli